Foro del día 11 de junio de 2004

666 y 0,7

Sr.Roig arrepentido

Hola, no tengo nombre en estos momentos tengo el 666 que es muy bíblico para el Sr.Roig que tan contento está de los salesianos y de las monjas de la caridad.
Dice usted que se arrepiente de haber escrito el libro?
¿Se documentó usted bien?
¿Solo reflejó los años que uste vivió allí?
Se documentó Ud.de lo quepasó con el dinero que dieron los excmos.sres.Mundet? Tuvieron que aportar más de la cantidad inicial porque se fundió entre las manos de algunos de los que le han patrocinado el susodicho libro y costearon los gastos de su presentación y venta. ¿Lo pagó usted del bolsillo de Tames como funcionario? Porque le aseguro que quedé asombrada de la calidad y abundancia del bufet que allí se preparó, del cual disfruté, no se como seria el aperitivo de laboda del Principe y Letiizia, pero ese que se sirvió el dia de la venta del libro no tiene nada que envidiar.
Está mal informado sobre Sor Guadalupe y Sor Juana, ya que no estuvieron con las niñas entre los años 1960/1975,osea que son 15 años en los que ninguna niña sabe quienes son esas monjitas
Me sabe muy mal que no tenga Internet en su casa, tal vez los que le subencionaron el libro y la merendola le puedan proporcionar uno, ya no viene de aquí, lo pagamos todos indirectamente.
Si tiene usted conflictos con los organizadores dirigase a ellos en privado
y presente su dimisión correctamente, como hacen los funcionarios de la diputación.
Doy por terminada la polémica y me despido como el 666 aunque tambien me gusta mucho el 0,7 del que soy activista.

11-06-2004

erre

activista

encantado de intuirte.

14-06-2004

nosenose

genial comentario

Hola 666. me acabo de pasear por este foro que considero un lugar de gran interes por su potencial de intercambio de ideas y reencuentros de otro modo seguramente imposibles. En el camino me he encontrado tu mensaje y me ha llamado la atencion tu sinceridad y valentia para hacer todo tipo de acusaciones directas e indirectas al co-autor de ese documento fotografico: "mundet un pequenyo mundo" Josep Lluis Roig.

Por desgracia yo tambien tuve que ir a un colegio del antiguo regimen y tuve que soportar la irracionalidad y los excesos multiples e inadmisibles eticamente de un sistema "educativo" autoritario casi militar a pesar de no ser mi colegio un internado como en el caso de los hogares mundet.
Por desgracia, ademas, no comprendo que tiene que ver el exalumno senyor Roig y su libro con todo eso. y por desgracia ademas conozco personalmente a Josep Lluis, estuve en la inauguracion ayudando en la organizacion del acontecimiento tan esperado despues de tantos anyos de trabajo y me consta que todas, absolutamente todas tus acusaciones son infundadas.

Por desgracia ademas soy anarquista y agnostico desde que tengo uso de razon y activista politico del antimilitarismo la lucha contra la especulacion inmobiliaria entre otras muchas cosas desde hace mas de quince anyos y tu discurso panfletario no me impresiona en absoluto sino que me entristece profundamente que alguien que se supone cree en la solidaridad y en la justicia, como se intuye entre otras cosas por tus comentarios sobre el 0,7, sea capaz de acusar infundadamente a una persona que con seguridad no conoces.
Te explico: La inversion que se tuvo que hacer para este libro corrio a cargo unica y exclusivamente de sus autores Josep Lluis Roig y Jose Manuel tames Castanyo . Unicamente cuando el libro ya estaba impreso y la inversion estaba hecha y despues de multiples visitas a diferentes organismos institucionales y unas cuantas negativas e impedimentos de todo tipo, pudieron obtener de la diputacion la sala donde hacer la exposicion.

la comida que disfrutaste tambien fue pagada por los autores del libro y tu actitud despues de todo esto sinceramente es no solo desproporcionadamente injusta sino ademas estupida e infantil.


Yo me meteria bajo tierra si hubiera hecho la mitad que tu.


en fin si con tu 0'7 limpias tu conciencia es que tu conciencia es muy facilmente sobornable a pesar de su tonillo de radicalismo barato y pachanguero anticlerical y violento donde justos y pecadores entran en el mismo saco.

Lo siento mucho por la salida de tono pero es que la ocasion claramente lo merece. no se puede abrir la boca para soltar tanta...

Bueno ya me he cansado de escribir. Si quieres preguntarme algo mas te respondere muy gustoso si me escribes al siguiente E mail.
rubhv@ yahoo.es.


En fin

Salud

14-06-2004

eme

para 666 alias 0,7

Acabo de leer su comentario. Como colaboradora del libro, y conocedora del tremendo esfuerzo, trabajo y dedicacion que ha representado en los ultimos anyos ese libro para los autores, me produce una enorme tristeza que se acuse a uno de ellos con ese tipo de comentarios sin fundamento. Me parece que para acusar, primero una ha de saber si esa acusacion es falsa o verdadera. La diputacion no pago ese libro, quien mas necesita decirselo para que usted lo crea. Aunque parezca dificil de creer, hay personas que se arriesgan e invierten su tiempo, esfuerzo y dinero en proyectos sin esperar nada a cambio, sin saber si va a ser a fondo perdido, sin saber si va a tener algun tipo de recompensa. Y lo hacen porque creen en ese proyecto, porque para ellos es muy importante sentimentalmente, y sienten que el simple hecho de verlo acabado ya es una recompensa en si mismo. No esperan nada mas a cambio.
Es una pena que ahora comentarios como el de usted intenten minusvalorar ese gran libro que tantas y tantas horas de trabajo, carinyo y teson ha costado. Por suerte, comentarios como los suyos son minoritarios. La mayoria ha sabido apreciar el trabajo que el libro ha conllevado. Y el servicio que ofrece a todos aquellos que desean recordar su infancia.

Salva

pregunta

Hola

Queria preguntar si entre toda la familia que somos hay algun Radio-pita, o sea Radioaficionado.
Espero noticias.
Un abrazo

Salva

Venga ALEGRIA, cada día un cuento. 1º

Me lo contaron y aquí lo expreso, la moraleja... de cada cual.

EL CIRCULO DEL 99

Érase un hacendado señor, cientos de sirvientes, a cual de ellos mejor, pero uno en concreto le llamaba la atención; alegre, sonriente, siempre dispuesto a complacer a su señor, sin ningún impedimento, ni tan solo un mal gesto, alegrando los días, realizando sus tareas con tesón.

El hacendado en cuestión, reconcomiéndole la curiosidad llamó a un consejero y preguntó..."Raro que siempre este alegre no?", "Hagamos una prueba, intentar introducirlo en el círculo del 99"; el consejero pregó al señor que no siguiese con su idea, no lo logró.

Tres días más tarde el consejero, disimuladamente, dejó una bolsa en la puerta del feliz sirviente, esta contenía 99 monedas de oro, se marchó; como cada día de su vida el sirviente salió de su morada para entregar su complacencia al señor, se topó con esa bolsa, la recogió apresuradamente y se volvió hacia su humilde morada; ante sus ojos atónitos aparecieron noventa y nueve monedas de oro caídas del cielo, su vida solucionada,

"SOY RICO ¡¡¡¡"...

extasiado por tal hallazgo comenzó a contarlas, montoncitos de monedas sobre una raída mesa de pino, ... diez... veinte... ochenta... noventa... y nueve ¡¡¡.

"NO PUEDE SER ¡¡¡", "DEBERIAN SER CIEN ¡¡¡"

Nervioso, malhumorado, buscando entre los pliegues de la bolsa, en el suelo, en el portal,

"FALTA UNA ¡¡¡" ..."LA HE PERDIDO ¡¡¡", "ME LA HAN ROBADO ¡¡¡".

Desesperado andaba buscando la moneda que le faltaba... mientras el señor ¡¡¡¡ se reía a carcajadas, pues al ver la desesperación de su sirviente, al notar que su vida era desgraciada, al no tener aquella alegría desmedida de un ser sin ambición?... despidió al personaje, dejándolo con su desgracia, nunca llegaría a tener aquella moneda que le faltaba.

Lo sometió al "Circulo del 99"... felicitándose por su hazaña.

La ambición desgracia la alegría de la vida.

11-06-2004

Miguel Ferrer

Felicidades

Salva, me ha encantado, eres un fenómeno. No podía ser mas oportuno este cuento. ¿ Porqué el género humano no es capaz de contentarse con lo que tiene?. ¿ Porqué nos complicamos la vida ?. ¿Porqué no disfrutar de esto que tenemos entre manos, que hasta ahora me ha parecido magnífico?. Estoy contigo.
Un fuerte abrazo.

    11-06-2004

erre alvaro

Un saludo

hola ferrer ,soy el alvaro.Un abrazo
11-06-2004

MontseRRPP

muy bueno

Muy bueno el cuento. Yo he soñado muchas veces que iba encontrandome monedas y al despertar al dia siguiente casi las busco desesperadamente hasta que mis neuronas no se ponen en su sitio y digo: jo, si era un sueño.
De todas formas no me gusta la gente que pone pruebas como cebo para reafirmar la fiabilidad de la persona, es como el cuento de Adán y Eva.
Sigue escribiendo cualquier cosa que lo haces bien y me distraes un poco
Un beso

    11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

A la noble dama Montse RRPP

Por cierto que teneis razón en vuestro juicio, noble dama. Y ya que he entrado en vuestra hacienda os presento mis respetos y espero contar con vuestra bienvenida..

Y ahora marcho, Señora, que un duelo al alba me espera...

"El Quijote de la Mancha negra"

A Salva y su cuento

El cuento está muy bien contado. Lástima que al final suene a "cuento" del que tu sacas un falsa moraleja:

El cuento, en realidad, trata de un hombre rico y déspota que tiene todo el poder sobre sus sirvientes y que un día, conociendo la debilidad de uno de ellos le pone un trampa infalible, sabiendo que el pobre sirviente inevitablemente caerá en ella Y cuando así ocurre, el poderoso se ríe del pobre diabloy lo expulsa a errar y cargar con su desgracia.

Esto es lo que en realidad dice el cuento.

Y la verdadera moraleja es que "el que tiene poder sobre otros necesita hacérselo sentir, recordarles una y otra quién es el amo y quien manda.
Por cierto. este señor tan poderoso y magnánimo que pones de ejemplo, ¿no te recuerda a otros "poderosos" de tu esclavizada infancia?

11-06-2004

Salva

Querido Qijote

Hola
Cada cual saca la moraleja que se supone le dicta el corazón.
Yo nunca he sido ambicioso, simplemente he vivido, más bien o más mal, pero lo que si te puedo asegurar es que en mi vida he tenido muchas oportunidades de destacar, sobre todo en el ámbito laboral, pero eso suponía tener que apretujar a unos cuantos por debajo mio.
No creo que mi moraleja sea falsa, creo que lo miro desde mi posición de currante... pero no creas vivo para trabajar, conque tenga un € en el bolsillo, no le deba a nadie y los mios esten comidos? es suficiente.
Te diré una cosa que nos recordaba D.Juan Palau todos los días... "Ahí fuera el mundo os va a dar muchas ostias", y como ya estaba avisado ¡¡¡¡ fuí más precabido que algunos y no puedo quejarme de como he vivido hasta ahora.
No soy rico (materialmente), ni casa de propiedad, ni cuantas abultadas en los bancos, pero llevo algo que muchos no tienen... UN MONTON DE AMIGOS, y que sepas de aqui nadie se lleva nada, solo el amor de los que lo conocieron.
Para hijos de puta? ya está el mundo lleno.
Un abrazo.

    11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

Las moralejas es mejor entenderlas desde la razón"

Me parece muy bien lo que dices, pero no le veo ninguna relación con lo que yo he planteado. Más bien me parece que esquivas la cuestión (lo cual, naturalmente, es una opción que respeto).

Cuando dices que de "aquí nadie se lleva nada, sólo el amor de los que lo conocieron" debo suponer que este "aquí" es el mundo, o la vida, y no a este foro, porque, por lo que he leido aquí, de momento, veo que se reparten más hostias que amor. Pero claro, cada uno actúa según "le dicta el corazón"... en eso tienes razón.

Salva

Mira¡¡ hoy por ser un día especial¡¡¡ 2º, para Quijote

Y SE MORDIÓ LOS LABIOS

Una simple reunión de trabajo.
Después de algún año trabajado en una de las muchas empresas que se han beneficiado de mi talento, pensé, hora es de sacarles unos cuartos más a este flamenco ¡¡¡.
Decidí llevármelo, apartarle de los demás compañeros y expresarle mis deseos, su respuesta afirmativa me daba alas de gloria, quizás una nómina más abultada?, pensaba yo.
La conversación distendida llenaba el tiempo sin prisas, llegó el momento...
Quiero esto y lo otro ¡¡¡, como el que no se entera de nada, la vista hacia otro lugar, empieza la retórica normal, le pican los bolsillos, en la cara se denota una mueca, sombría mirada... y empieza...
¿Claro, pero Vd. tendrá hijos que mantener?
- Pues no, afirmo yo.
¿Quizás una hipoteca?
- Pues tampoco, reafirmo.
¿Ni un coche nuevo que pagar?
- Decididamente, no señor ¡¡.
- Solo quisiera que reconociera mis méritos en su empresa y situara mi sueldo en consonancia con mi eficacia.
De lo contrario, volvería a la mejor empresa del mundo... PARO S.A., por un tiempo.
Las órbitas ensangrentadas, la quijada prieta, las manos temblorosas, se levanta y dice:"Bueno, le concedo lo que pretendía, no se hable más".

Mi peculio se incrementó en unas monedas más, no gran cosa, pero lo más glorioso fue que "ESE" no pudo estrujarme las pelotas, y yo ¡¡¡¡...

Recochineando mi victoria, pues no dejé ni un solo cabo donde pudiese pisotear, ni mi vida, ni mi historia.
Mis pobres compañeros tienen las manos atadas, el que no tiene un piso nuevo, tiene una hipoteca malvada, hay que pagar las deudas adquiridas, hay que decir "si señor" cada segundo de sus vidas, yo por el contrario, me las paso por las axilas... y no soy millonario.

La moraleja, mil veces contada es aquella que:
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

  11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

"Un día especial"

¿Hoy es un día especial? Supongo que lo dirás porque es viernes y empieza el fin de semana... digo yo. O a lo mejor es que es tu cumpleaños y no lo sabemos. Ya nos lo aclararás...

Verás, Salva, yo, como Quijote, no puedo evitar lanzarme contra los "Molinos de Viento". No es mi culpa. A mí me escribieron así. Si tienes quejas, remítelas a mi creador: Don Miguel de Cervante y Saavedra.

Será por eso que tu y yo enterpretamos los cuentos de distinta forma. Y claro, también las "moralinas" en las que concluimos son distintas. Absoluto respeto a esta sana diferencia.

Permíteme, sin embargo, que profundice un poco en mi opinión:

a) En referencia al primer cuento, dices que lo interpretas desde tu posición de "currante". Pues resulta curioso, porque la verdad es que en ese cuento el que sufre la lección es el sirviente (que aquí es el currante" )y quien sale enzalzado es el todopoderoso, o sea, el capitalista.
Por otra parte, no me negarás que tiene gracia que el que lo tiene todo (y ¿cómo habrá amasado tanto, sino con ambición y pillaje) pretenda darle una lección al que nada tiene, excepto el triste sueño de tener cien monedas que, seguro, nunca antes había visto juntas. Como tampoco me negarás que ponerle un cebo de 99 monedas tiene su puntito de crueldad

b) En referencia a tu segundo cuento, yo la conclusión que saco es que tu valoras más tu desnuda dignidad que el insuficiente plato de lentejas. Y me parece bien. Yo, supongo que también. ¿Pero eso qué tiene que ver con la humildad o con la falta de ambición? Hay muchas clases de ambición...

Por último, recordarte que ese lema (que en este segundo cuento tu usas como moraleja? lo escribió en el siglo XVI el Conde Oliveras, amo y señor, en su tiempo, de toda la rivera del Reino de Valencia. Lo sé porque yo estuve allí y me enfrenté a sus ejércitos y Molinos....
Ya ves, siempre los que nadan en la abundancia, dando lecciones a los que se ahogan en el fango de la nada. (Ehi, que ahora me estoy refiriendo al Conde, no a ti, no me vayas a interpretar mal).

Bueno, ahora debo dejaros... Mi Dulcinea me espera...

¡Vamos Sancho!, que el amor y el deber nos reclaman...

   

11-06-2004

Salva

D. Quijote

Seguid buen caballero, en cualquier camino, en aquellas ventas de "ancha es Castilla?", encontrarnos y tomando unos buenos caldos de la región y un poco de queso, seguiremos esta afable conversación.
Saludos a mi primo Sancho
Un abrazo.
     

11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

Al noble Hidalgo Don Salvador, con el que uno mi espada y mi locura

Si, tomaremos esos buenos caldos y guardaremos esas tierras, no lo dudeis. Pero ahora debo despertar al buen Sancho que no sólo es vuestro primo, según me acabais de anunciar, sino también mi pesada cruz. ¡Oid como ronca el muy bellaco...!

¡Vamos, Sancho y cabalguemos, que la ruta es larga y la vida corta.

¡Hasta bien vernos, noble hidalgo...
       

11-06-2004

Salva

D. Quijote

Id con Dios buen samaritano.
         

11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

No os confundáis Don Salvador, "Maestro en letras"

Que nada hay más alejado del samaritarismo, que la hidalguía bien templada. Y en cuanto a ir con Dios, depende de hacia donde él vaya...
11-06-2004

Germán Riba

Moraleja

Moraleja x moraleja

Menos mal que no te encontraste con un flamenco ex-alumno porque seguro que se te hubiera acabado el para hace 30 años.

11-06-2004

Germán Riba

Moraleja 2

Salva, el anterior mensaje de buen rollo.

Un abrazo

Germán

   

11-06-2004

Salva

Lo se

Gracias... un poco de risa nos iria bien
Un abrazo.

Germán Riba

Joder, joder, joder...

Hay para enfadarse, con algunos compañeros que sólo buscan la discusión. Creo, que no hay para tanto, ni por parte de unos, ni de otros, parece mentira que con más de cincuenta añitos, nos empecemos a discutir, !qué dirán de nosotros nuestros antiguos maestros!, para qué nos han servido tantos años de internado, cada uno es libre para expresar sus sentimientos, recuerdos, FALTARÍA MÁS...

Ahora no por esto, tenemos que faltarnos el respeto entre nosotros, seamos civilizados y coherentes, no todo fueron momentos malos, ¿QUÉ HEMOS APRENDIDO DE AQUELLOS AÑOS? a odiar?, no creo que debamos hacerlo, todo lo contrario, que sepan en Hogares Mundet que hasta los que fuimos "marginados", de una manera u otra, estamos aquí y que somos, ya no mejores sino igual, que aquellos que tuvieron lo suerte de no serlo.

Un abrazo.

11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

a Germán Riba

Compañero Germán, si tu comentario se refiere a mis contestaciones al cuento de Salva, creo, sinceramente, que lo estás mal interpretando. No me estoy enfrentando a nadie. Él ha abierto un debate con una cuento y una moraleja y nos ha invitado a participar e incluso a discrepar, siempre con respeto, claro...

NO sé, no creo estar faltando el respeto a nadie dando mi opinión. Esto es un debate crítico y sólo manejamos ideas.

Pero a lo mejor estoy metiendo la pata y no te estabas refiriendo a mis comentarios. En todo caso disculpa si eso te ha molestado..., aunque, si es así, yo no podré evitar seguir siendo quien soy: un quijote en pleno brote a lomos de un famélico podenco. ¡Y ancha es Castilla...

¡Vamos Sancho, que creo divisar a lo lejos las huestes del malvado Florismarte de Hircania...

11-06-2004

Salva

German

Hola German.
Nada, la conversación, aunque algo fria, que disfruto con el amigo D. Quijote? , no es mal sana, hay que generar un poco de polémica, ver los diferentes puntos de vista sobre cualquier cuestión, estoy contento por tener esta oportunidad de cambiar impresiones con alguien , que aunque no sepa su nombre, da igual, tiene una manera de expresarse nada atacante, creo que hasta cordial.
Seguimos... que esto no se pare.
Un abrazo
Salva

Salva

Venga el 3º... Picardía? o...

La desfachatez elevada a la máxima potencia ¡¡¡.

Andábame cual veloz currante, luchando por despojarme de los múltiples obstáculos que impedían realizar mis labores...

traduzco:

Hoy no había manera de salir de la ciudad para trabajar, los millones de autos que intentaban comenzar su labor de cada día, impedian que yo iniciase la mia.

Sigo...

Cuando de pronto se acerca un carruaje, dos personajes embotados en prendas de modistos de la corte desmontan de sus caballerías sin inmutarse, con don de gentes empiezan su retahíla matutina...

traduzco:

Llega un AUDI-4, de su interior salen dos caraduras que, como cada mañana, intentan hacer negocio con los pardillos que pasamos por esa avenida, por la cara o sin ella, ellos siguen flagelando nuestras neuronas con una simple intención... engaño.

Sigo...

Con semblantes entristecidos se acercan, ofreciendo sus trabajos, intentando venderte algo de sus vidas, conmoviendo corazones, una lágrima, un favor...

traduzco:

Se te cuelgan en la ventanilla del auto hasta que por huevos les compras el paquetito de pañuelos del "DIA" a millón...

Sigo...

Ay de ti si no aceptas mis plegarias ¡¡¡ desgraciado serás de por vida, ni fortunas, ni amores,...

traduzco:

Mala gente... eres mala gente... no ves que tengo que dar de comer a cuatro hijos y una abuela en camilla?.

Y con un AUDI-4????

Yo no tengo ni para pagar el recibo de la camioneta y me vienen desvalijando los cuatro cuartos que tengo... eso sí... con una carita de ángeles que dan pena.

Menudo engaño.

Hecho real del 24-03-2004, Frente a la Facultad de Arquitectura de Barcelona

  11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

¡De truhanes es esta vil práctica!

Por cierto que ahora debo honrar vuestra destreza de escribiente y vuestro buen tino al dejar que los hechos los enjuicie el lector...

   

11-06-2004

Salva

D. Quijote

Tras un lustro de adormecida mente, una hinchazón febril, unas calenturas despertaron a las musas que dormitaban en el valle del subconsciente.
Minsas letras de un simple escribiente, casi? de un envejecido trovador que son su pluma quiere dejar constancia de otros tiempos de holganza.
Todo un honor recibir vuestras palabras.

Buscadme bajo unas Barbas.
Salvador
     

11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

Al noble escribiente Don Salvador Gomez

NO, no caigais en esas dudosas prácticas de moriscos y extranjería. No es buen hacer de hidalgo castellano ocultarse tras las barbas de nadie.

Elisenda

a Salva y a Don Quijote de la Mancha Negra

Me lo estoy pasando bomba leyéndoos, seguid, seguid..., uauuuuuu

11-06-2004

Salva

ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja
Deciais doncella?
Pardiéz que esta espera no fue vana, sino muy locuaz.
Bella Montserrat ¡¡¡

   

11-06-2004

Elisenda

Salva

joooo, que soy la Elisenda. buaaaaaa
     

11-06-2004

Salva

perdon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdonad bella dama , las canas enturbian la visión de este truhan.
Voto a bríos ¡¡¡¡¡ MIS ANTEOJOS lacayo ¡¡¡
No me puedo fiar del servicio... a galeras he de mandarles.
       

11-06-2004

Elisenda

Salva

jajaja, venga!, un beso
  11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

Honrado quedo, también por vos..

¿Pero quién sois, sugerente doncella? Tal vez Elisenda, la hija del Duque de Merino, el que lleva grabado en su espada el lema "Rastrea tu buena suerte"? Honrado me siento por vos

LORENZO

QUE FUMA SALVA?

JOIO SALVA, Y NO TE CANSAS, Y TE SURGEN IDEAS, Y SON DIFERENTES, Y ADEMAS LAS ESCRIBES, OYE, Y SE ENTIENDEN Y SON AMENAS, MUY BIEN SALVA SIGUE ESCRIBIENDO QUE YO HE RECORDADO LO QUE DIJO TIP (de tip y coll), / el que no lee, es como el que mea y no se pee/. Y YO YA SABES QUE TE ESTOY LEYENDO. UN PETO

11-06-2004

erre alvaro

lorenzo

Ayer te heché de menos.¿quieres discutir conmigo?...bah.....contigo me dejo.

   

11-06-2004

LORENZO

ALGUIEN PIENSA EN MI, NO SOY INVISIBLE, BIENNNN

ALVARO, EN QUE FOTOGRAFIA TE PUEDO LOCALIZAR? DONDE SE TE VEA CON MENOS EDAD.
CUANDO SURJA ALGO POR LO QUE DISCUTIR DISCUTIREMOS, MIENTRAS TANTO LO QUE CREO QUE PODEMOS HACER ES ESCUCHARNOS, NO TE PARECE?

erre alvaro

por fin

Salva es importante que te tomes la medicación.A tu bola chavalín

11-06-2004

Salva

ja ja ja ja ja ja

Gracias Rafa por recordarmelo... se me paso una hora joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

LORENZO

QUE PAREJA

MUY BIEN SALVA Y QUIJOTE, ME ESTAIS ALEGRANDO LOS MINUTOS.
QUE LOS DIOSES PERMITAN QUE ESTA PAREJA PERDURE, YO ESTARE ESPECTANTE.

11-06-2004

Pepita Gomez

Lorenzo

Hola Lorenzo, estoy totalmente de acuerdo con tigo, me gustan los escritos de Quijote y Salva, seguire leyendolos son muy buenos y amenos. Lorenzo quiero aprovechar pera darte las garcias y estoy deacuerdo con tigo, que se puede contar la historia de cada uno, sea buena o mala pero no querer hacer daño a los que de alguna manera lo tenemos "superado ", pero no olvidado, se que por desgracia hay compañerras/ os que para ellos fue un trauma terrible, dificil de olvidar. Pero todos los que alli vivimos sin excepciónes lo pasamos mal, unos mas que otros, pero todos en general.
Un saludo y un beso .
Gracias por defender mi postura

  11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

A Don Lorenzo de las Vegas del Duero

No oséis mentar esa práctica, que emparejarse entre los hombres no es cosa de hidalgos, sino de sarracenos.

Espero vuestras disculpas, o debereis batiros conmigo en duelo

LORENZO

quijote, dame pistas

los pseudonimos me atormmentan, me corroe la curiosidad por descubrirlos, quijote dame pistas entre tus rimas. te rindo honores creo que nos has descolocado a todos, batiendote con salva, otro genio.

un besazo para pepi gomez

  11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

No os atormenteis, Noble Lorenzo, artesano de tantos menesteres

Y alejad de vuestro empeño esa curiosidad que decíis os está corroiendo.

Conformaros con alabar el ingenio por el ingenio, cuando lo haya, y oponeros siempre al mal, se llame como se llame..

Salva

Primicia para el foro, mi ultimo corto. (Maquiabelo)

Venganza

Los años curtieron el cuerpo de aquel hombre, la vida no le rindió honores ni le ablandó el duro camino que tuvo que recorrer, sus mejores días fueron cuando buscaba refugio en cualquiera de aquellos brazos que nunca fueron suyos, insensibles almas demoníacas le dieron la espalda, pasaban por su lado con desprecio, casi negando su existencia... pero llegó el día de su venganza.

Dicen que se debe servir fría, él la sirvió helada; la diosa Fortuna le regaló unos días de esperanza, él, dejando de lado la oportunidad que le brindaban urdió una complicada estrategia y comenzó su chanza.

Nada era igual que el día anterior, su porte, su elegancia, sus vestidos, su bolsa; en cuestión de unos segundos aquel no era él, era la antesala del cadalso; la cuerda colgaba de una viga, tambaleante, le rodeaba la mayor exquisitez, los manjares más sublimes, miles de claveles reventones adornaban los cuatro puntos cardinales de aquella habitación, en el centro un pequeño taburete trazaba el final de aquella perpendicular, un hueco quedaba sin rellenar y él presente.

Sobre la cómoda quedaba un sobre con una corta frase escrita “Disfrutad mi ausencia”, ni dos minutos tardó en redactar su contenido.

Sonriente sube al taburete, coloca suavemente la soga en su garganta, respira hondo y...
el silencio inundó aquella pequeña estancia, solo un cuerpo balanceándose, unas flores y una carta.

Nadie se percató de su falta hasta que el hedor sobrepasó los límites de aquella habitación; la noticia se extendió por aquel pequeño barrio como la pólvora, las gentes no daban crédito a sus oídos al escuchar el fatídico desenlace... “ Si era rico¡¡¡”, “ Si tenia la vida solucionada ¡¡¡”, “ Los que nacen pobres... ”, y un sinfín de comentarios que no llegaban a nada.

El juez forense abre el sobre, en su interior encuentra un ciento de pequeños sobrecitos con un nombre escrito en cada uno de ellos y una pequeña nota que dice, “Sr. Juez, quisiera repartiese estos sobres en mi ausencia”.

Reunidos todos los mencionados en una gran sala del juzgado, el letrado entrega a cada uno de ellos el legado del difunto; he de decir que aquellos fueron los causantes de la desdicha del muerto; el juez dio por finalizadas las pesquisas, se cerró el caso.

Uno de los receptores de aquellas minúsculas cartas me enseñó su contenido, un pagaré mal redactado dando orden de pago de toda su fortuna... y más abajo una pequeña cláusula... decía:


“Para el que quede vivo.”

11-06-2004

erre alvaro

cambio

Salva te has ganado un cuadro.

11-06-2004

LORENZO

ALGUIEN PIENSA EN MI, NO SOY INVISIBLE, BIENNNN

ALVARO, EN QUE FOTOGRAFIA TE PUEDO LOCALIZAR? DONDE SE TE VEA CON MENOS EDAD.
CUANDO SURJA ALGO POR LO QUE DISCUTIR DISCUTIREMOS, MIENTRAS TANTO LO QUE CREO QUE PODEMOS HACER ES ESCUCHARNOS, NO TE PARECE?
11-06-2004

erre alvaro

lorenzo

Es dificil creer que pueda hacer bromas después del "cisco",pero también las hago.No tengo fotos antiguas....hice limpieza "en un momento dado".Pero los de mi clase seguro que se enrrollan y nos mandan alguna.Hey Lorenzo ,con tantos amigos comunes es imposible perdernos.Yo era de un curso inferior al tuyo.Me gustan mucho algunas fotos tuyas....se pueden pillar desde el album.Tengo que hablar con la "tecnica"con Eli haber si es posible,llevo un año con la compu pero solo la empleo para mis trabajos.No tengo ni puta idea de sus entresijos.Ya nos veremos tio,seguro que lo haremos.Un beso !que cojones!

"El Quijote de la Mancha negra"

No os atormenteis, noble Lorenzo, artesano de tantos menesteres...

Y alejad de vuesto empeño esa curiosidad que, según decíis, os corroe...

Conformaros con alabar el ingenio por el ingenio, cuando lo haya, y oponeros siempre al mal, se llame como se llame...

11-06-2004

LORENZO

COLLONS, QUIJOTE

A FE QUE NO BUSCO PORFIA, NI CONTRARIAROS DESEO, MANTENED VUESTRA GRACIA EN SECRETO, YO USARE LA PACIENCIA QUE POSEO Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO, HASTA MAÑANA A LAS OCHO.
QUIJOTE, VES QUE KK DE RIPIOS ME SALEN.
CIAO

12-06-2004

Salva

nobles...

Nobles caballeros, entablais conversación?, pues dedes aqui con mi blasón defenderos quiero, de este mundo guasón.
Pardiéz almas inmundas alejaos de este feudo, donde estos dos caballeros mantienen conversación, por Dios y con mi espada os reto a muerte alimañas.
Estad tranquilos caballeros que aqui nadie empaña esta buena compaña ni su enemigo más fiero.
Sancho vamos, tomamos unos caldos y volvemos.

Pepita Gomez

Al CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo mi señor le doy la bienvenida, Dios haga a vuestra merced venturoso caballero y le dé venturas en lindes.

  11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

A vuestros pies, pastora de las dulces formas..

¡Que Dios cuide vuestra hacienda, que yo cuidaré vuestro honor con presta espada y verbo afilado!

   

11-06-2004

Rafa "el alvaro"

quijote

Hola quijote,no se si también estás loco...................
     

11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

Vos también?

¿No sereis vos, por ventura, el legendario Don Alvaro, maestro de las formas y colores?

He oido hablar de vuestra merced por toda la Castilla cristiana. Contad con mi hidalgía y mi espada para defender vuestro arte.

Y ahora os dejo, noble Maestro. He de batirme en desigual duelo con el gigante Gargantúa que amedra a las doncellas de Toboso.

¡Sancho, hoy ves tu delante para frenar el primer golpe...
       

11-06-2004

Rafa "el alvaro"

joder

joder quijote que bien te enrrollas
         

11-06-2004

"El Quijote de la Mancha negra"

Al Maestro en artes, Don Alvaro...

¡Sois muy generoso, Maestro, y os reitero mi lealtad. Y recordad que si un día en mala hora os destierran por causa de vuestro arte, podeis conmigo partir hacia las desoladas tierras de "Los hombres de ninguna parte"...

Pero callad, no digais nada... que Dulcinea reposa..
         

 

12-06-2004

Rafa "el alvaro"

hey big brother

hey quijote,me voy a lloret a ver si es posible recojer los restos del naufragio.Cuidate que como bien sabes,es tu unica obligación.Recuerdos de bob.El cohen anda resfriado.The nigt is dark,killing my feel.The moon is reed like blood of mean.The end,killing my feel.Baby child in a feur years you feel the pain.You not a diferent ..........................jei quijote.

Montse Perez Pou

Anecdota divertida.

No sabeis lo que me costo la frase"Sor Benavente, coje la burra y vente"
Dicho esto, me llovío una torta, PERO QUE TORTA, VAYA TORTA, MIRA SI ERA GRANDE LA TORTA QUE TODAVÍA ME DUELE.
Lo más gracioso del caso es que Sor Benavente nunca se enteró de la fracesita dichosa. ¿a que no sabeis quien la escuchó? ¿ a que no sabeis quien me dio la grandisima torta?
Sor Juuuuuuuuuuuuuuuuuliaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................................,

Besos para todos

12-06-2004

vistequelista

anecdota...

MUy bueno, gracias por tu humor ...aunque no recuerdo a sor Benavente la frase rima y en aquellos tiempos mucho atrevimiento el tuyo.Valiente

Montse Perez Pou

Busco a mis amigas

A ver si alguien me puede decir algo de:
Las hermanas Vacarisas, Tere y Montse
Fátima Lopez
gracias
Besos

11-06-2004

Salva

Anacleto....agente secreto

Hola Montse

Voy a indagar un poquito...luego te digo.
Un beso

11-06-2004

LORENZO

TUS AMIGAS

MONTSE, ME DISPUTO ESTA INVESTIGACION CON MI AMIGO ANACLETO EL AGENTE SECRETO, Y POR ESO TE HE DEJADO UN E-MAIL EN TU CORREO. TAL VEZ TENGAMOS SUERTE.

11-06-2004

LORENZO

PEPITA, CON LOS OJOS CERRADOS.....

CON LOS OJOS DEL CORAZON SE PUEDE VER TODO, AUNQUE ESTE MUY LEJOS, AHORA CIERRO LOS OJOS Y TE VEO, QUE GUAPA ERES
PEPITA, UN BESAZO.