Foro del día 10 de junio de 2004

erre

asumir

Montse y Eli por nada del mundo quisiera que vuestro trabajo os pareciera
esteril.Los cafés se pueden convertir en trobadas pequeñas......por ejemplo.No os digo lo que me huelo porque aun no hecho las cartas.Mil perdones,pero solo a vosotras.A los del foro,pues a forear.

10-06-2004

montseRRPP

Llamadas y mensajes de apoyo al foro

He recibido muchos mensajes y llamadas al movil esta mañana dandonos muestras de apoyo para seguir creciendo en el foro y los relatos, gracias a todos. No escarbes mucho lo que huelas que no vale la pena disgustarse, hemos llegado aquí a pasarlo bien.
Un beso y gracias en nombre de Elisenda y mio

10-06-2004

erre

espero que...

Espero que pueda reir muy .muy pronto.Os haré caso.

LORENZO

AYUDAAAAA


RECUERDO QUE HABIA UN CHAVAL, QUE SABIA DE MEMORIA EL NUMERO DE TODOS. NO RECUERDO SU NOMBRE, PERO QUE BIEN ME VENDRIA AHORA, PARA PONER IDENTIDAD A LOS NUMEROS. NO ME COSCO DE NADA Y ME GUSTARIA RECONOCER A TODOS, QUIEN ES EL COMPA Nº 54, QUE SE VA Y NO SE QUIEN ES, IGUAL SE HA DICHO AQUI, Y COMO YO NO VEO UN PIJO, PUES QUE SE ME VA SIN QUE YO SEPA QUIEN ES. AYUDAAA

10-06-2004

montseRRPP

buscando al 54

Si lees lo que pasó ayer, entenderás porque se ha tirado al monte el 54, yo tambien lo he sentido mucho. Que no se pierda la ilusión que hemos puesto en este proyecto. Desde aquí hago una llamada al 54 aunque aparezca con otro número, podria ponerse el setenta veces siete
Un beso


Salva

Jorge Rusiñol ... Me da miedo llamar

Jorge Rusiñol.
Me ha comentado Adela Martin que Jorge estaba muy mal hace tiempo, me ha dao su telefono y no me atrevo a llamar.
934179773
Si alguien me hace el favor??
Salva
10-06-2004

MontseRRPP

miedo?

No entiendo que te de miedo llamar, osea, que te dicen que un amigo está mal y en vez de llamar presto, pasas el numero para que le llame otro. Yo le llamaria de tí, pero vamos, si no te atreves ya le llamaré yo esta tarde
Ciao

    10-06-2004

Salva

bueno

El caso es que yo no lo conozco de nada, por eso el mensaje era casi como una pregunta a la sala para ver si habia alguien que lo recordara.

LORENZO

MUSICA PARA LA WEB

JE T´AIME MAIS NON PLUS, A VER SI ASI SE MUEVE ALGO,

10-06-2004

Salva

jajajaja

ESOOOOOOOOOOOOO

 

10-06-2004

MontseRRPP

je t'aime...

Que versión te gustaria que pusieramos, la de los Calatrava, los Morancos o la original?

Juan Carlos Martinez

Alguien sabe algo del sr. Sieso

Como recordareis era el responsable de la enseñanza en el taller mecánico, me gustería saber donde ha ido a parar y si se puede contactar con el
  10-06-2004

Juan

Sr Sieso

Hace tres semanas nos cruzamos delante de la entrada del colegio salesiano de Sarriá. Me dijo que estaba allí junto con el Sr Escrig.
   

10-06-2004

Juan Carlos Martinez

Gracias por tu respuesta

Tengo ya el tetefono de la escuela de Sarria, espero mañana ponerme en contacto con el
un abrazo

JOSE LUIS RODES GRACIA (Nº 461 -SACRISTAN)

para todos

Un saludo para todos los excompañeros de la promo 1961-1968. Hace unos dias pormediacón de salva descubrí, el foro para poder explicar anécdotas y buscar viejos amigos.
Yo estuve en la exposición sobre el libro de Mundet con José Ramón Martin Infantes, allí me encontré co Bautista, espero poder asistir el día 3 de octubre a la "Trobada"
  10-06-2004

Salva

Bienvenido

Hola Rodes.
Bienvenido a la página, espero que lo pases lo mejor posible y encuentres a tus amigos.
Un saludo
 

10-06-2004

MontseRRPP

Bienvenido

Hola José Luis, soy la relaciones públicas de la web y te doy la Bienvenida desde el foro donde podrás hablar con tus amigos y compañeros de una época de tu vida tan importante.Si aún no te has apuntado a la trobada escribe email a la página indicando año de entrada y salida. Gracias por tu colaboración y participación.Un beso

MontseRRPP

bon dia

Bon dia y un beso a todos los que seguís aquí, y a los de allí tambien, A ver como transcurre hoy el foro, que ahora me voy a mis quehaceres y cuando vuelva quiero encotrarme rollo del bueno. Yo sigo con la ilusión del primer dia. Animo a todos y gracias
Besos
  10-06-2004

Salva

Y Yo tambien

Buenos dias Montse.
Aqui estaremos.
Un beso
Salva

Carta de Manuel Soler Galera

hola salvador

que alegria me das con el que te pongas en contacto conmigo

soy antiguo alumno de mundet.. y estare encantado de encontrarnos en mundet

apuntame.. y ya me diras.. mas noticias..

manuel soler galera
music.a@terra.es

un abrazo. y ¡¡¡ que bueno que nos veamos verdad??'

os agradezco la iniciativa... para mi mundet... fue y es... la experiencia fundamental en mi vida.. desde la que todo empezo...

cuidate... y cuenta conmigo
 

10-06-2004

MontseRRPP

Bienvenido

Hola soy MontseRRPP de la web y te doy la bienvenida a nuestra página que sin tu participición no seria lo mismo, vamos de buen rollito, aqui te lo pasarás bien y el dia de la trobada ni te lo imaginas. Gracias por todo.
Un beso
Salva

Unos pocos más....

Hola
Tengo localizado a Jose Clop.
Casi localizados a Fernando Cordoba, Mª Terese Rifá Farres y a Jaime Rovira Perez.

Mª Teresa Rifá está en Amberes Bélgica.
Noticias que me han llegado comentan que posiblemente venga a la reunión.

Ya pasaré más noticias.

 

10-06-2004

MontseRRPP

nombres repes

Hoy he estado con un Fernando Córdoba Medina de la quinta del 60. Me ha dado un abrazo para todo el foro y ánimo para seguir adelante con la cabeza bien alta todos.
un beso
Salva

Se nos fué otro..... :-(

Hola
Hoy me ha comunicado José Clop que ha leido en los periodicos el fallecimiento de Salvador Barnes Castelló.

Una pena.
 

10-06-2004

MontseRRPP

sobre Barnés

Que lástima lo de Salvador, ellos eran los que estaban viviendo el la casa de la masia de Can Gallart, donde ibamos con el cántaro a la fuente en el verano y descasabamos por el bosque a merendar y le pelabamos los árboles antes que maduraran los madronyos. Su hermana iba a mi clase. Un beso para su familia
   

11-06-2004

MªR

Barnés

y Margarita, creo que se llamaba la que hizo ,laboratorio con nosotras, no muy agraciada por la naturaleza , tímida callada, myu buena chica, una vela para su hermano. Un beso Montse .

erre

¿y ahora qué?

De forero me gustas más.Lo de las dimisiones aun no lo entiendo.De repente decis que dimitís y yo no se de qué.Yo creia que entraba en la web-mundet y parece que detrás del telón esté algo muy importante.¿me pierdo algo?.Es curiosidad,soy un puro-mundet.Si como forero sigues pues "mola".Hablo como mi hijo,el lenguaje adulto me lo guardo para las ocasiones.No tengo nada que perdonarte porque no te conozco de nada.
Si este foro vale para que algunos de los mios tengan la oportunidad de sacar sus demonios me doy por satisfecho.A los buenos ya los cuida Dios.
Soy ni siquiera agnóstico.Por cierto me gustaria muchísimo que darme a solas en la Iglesia.Tu que tienes enchufe..........enrrollate Roig.Quiero sentarme en mi sitio y oler a incienso.Ah,apunta en la lista de los guais al
Rodrigo ,al Hierro y.............................ya me saldrá.
  11-06-2004

Roig

A Rafael Alvaro
Rafael, creo que ya ha quedado clara mi postura y no quiero entrar ya más en polémica.
Tames y yo hicimos el libro para unir, no para desunir, y creo que no tenemos que justificarnos más.
    11-06-2004

erre

ok
A tu bola

adela martin arruabarrena

los amig@s son mi memoria

hola a tod@s, entre en mundet en el 68 y sali en el 71; voy leyendo los mensajes del foro y van volviendo a mi memoria muchos nombres y muchas cosas pasadas q habia olvidado. Es como si de repente volviera a mi niñez, la única pena q tengo es no poder recordar las caras de tod@s esos compañer@s , pero si q conforme voy leyendo recuerdo sus nombres y tambien diferentes anecdotas.
Os explicare una, en mi clase de 6º de primaria teniamos a sor Rosa Petit Freixá, y una vez x semana nos pusieron a un profesor de ingles ( q creo personalmente q sabía menos inglés q nosotras ) este buen sr. tenia una fijación x la pobre Rosario Mengual ( os acordais de ella? ) nada mas entrar en clase solia preguntarle la lección , q desgraciadamente nunca se sabía ; aunque creo q su timidez ganaba a su sabiduria, y adivinad......
la respuesta del sabio profesor: SRTA. ROSARIO MENGUAL , SI USTED NO ESTUDIA A MI ME DA IGUAL.
imaginaros la reacción de la clase, la pobre siempre acababa llorando.
Esa cantinela tan cruel se le quedo marcada a todas horas y cuando nos queriamos burlar de ella se la cantabamos.
Tambien me acuerdo de lo contestataria y rebelde q era Paquita Martin, o de Victoria Bartolome, o de lo glotona q era Pilar Perez, la contestona de Maribel perez y tambien de Mª teresa Rifa , la cual actualmente vive en Amberes .
Bueno corazones, otro dia os contare mas cosas q me traeis a la memoria
Un beso para tod@s.
 

10-06-2004

MontseRRPP

Bienvenida

Hola Adela: Te doy la bienvenida a la pagina web, que a partir de ahora en que has entrado ya formas parte de ella con tu colaboración, aportando tus recuerdos y demás cositas. Cada vez que entra alguien nos hinchamos de gozo. Has llegado en el momento que más te necesitamos.
Un beso
  10-06-2004

Salva

ya era hora eh ¡¡¡
Hola Adela...
nada más.
seguimos en contacto.
"Anacleto... agente secreto"

Un beso

MontseRRPP

dimisión

Los Sres. Roig y Tames dimiten de la oportunidad que les brindamos Elisenda y yo, Despues de la presentación del libro nos tomamos un café en un bar, con un grupo de aprox. de 14 compañeros/as y decidimos organizar una cena. Para ampliar la convocatoria, decidimos crear esta pagina web para que llegara a todo el mundo. Como detalle, pensamos que era interesante invitar a los Sres.Tames y Roig como colaboradores honoríficos, en agradecimiento del evento que hicieron al presentar y vender el libro. Entonces, considero que simplemente, declinan a nuestra invitación. Por fortuna, hemos recibido mensajes y e.mail de muchos de vosotros que queréis colaborar y altruistamente como nosotras. Asi, que todo sigue igual que al principio, la página es nuestra aportación para toda la Familia de Hogares Mundet, asi que seguir disfruntado de ella. Y fiestas tendremos!!!
  10-06-2004

Salva

OOLEEEEEEE
Montse y Elisenda, eltrabajo que ha costado generar esta web no ha de quedar en el olvido por una siemple cuestion de formas de pensar, considero que cada cual tuvo su ocasión y la tiene de aqui en adelante, los fantasmas pululan sobre muchas de las cabezas que habitaron aquellas instalaciones, hay que dejar que desaparezcan y tambien plasmar la buenas ocasiones donde unos amigos y unas amigas hicieron piña contra la multitud de tormentas que intentaron aplastar nuestras ilusiones.
Adelante y si el cuerpo aguanta. YO? DELANTE:
  10-06-2004

Javier Monaj Ordás

Respuesta a Montse RRPP
Me parece muy bien que expongas tu visión sobre la "fAMILIA mUNDET" y de cualquiera de sus componentes, pero a todos nos gustaría que fueras más clara y eso se consigue identificándote corectamente con nombre y apellidos.
Muchas gracias.
    10-06-2004

Juan Carlos Martinez

lee y descubriras
Montse RRPP es un libro abierto.

Sus fotos están en mi albun de fotos, si leyeras las noticias del Foro verias que al inicio firmaba con su nombre despues como relaciones publicas y ahora como RRpp, mira los mensajes que deja y veras que son cientos cada semana es normal que acortes tu nombre, si mira al álbum vers 2 Montses, te sera facil adivinar de quien se trata
   

11-06-2004

MontseRRPP

Me identifico claramente,para eso soy morena

Hola Javier, no se a que te refieres en tu mensaje, no entiendo ,parece que lo que me pides es que sea clara identificandome, tal vez he omitido mis apellidos en los escritos que en este foro hago como Relaciones Públicas de la pagina web, no sé si añadiendolos puedo aclarar muchas cosas. En el apartado de fotos consto como Montserrat Andrés Jimenez y el año de nacimiento, en la lista de apuntados a la trobada consta mi año de entrada y mi año de salida, en la página principal de vuestra web se indica mi numero de telefono movil. Y como ex alumna de Mundet he hecho un relato en el apartado "experiencias". Y la visión sobre la familia Mundet ya la he expuesto desde el primer día que junto a mi amiga/hermana Elisenda Merino Duque, creamos la pagina web. La familia Mundet somos todos, tu,ese,aquel y sus derivados...
Disculpa si no te he dado la Bienvenida a la web que hemos creado tambien para tí, suelo saludar a todos, darte por abrazado y bien recibido
Ya no puedo darte más hasta que nos veamos. Gracias por tu sugerencia y aquí me tienes para cualquier consulta. Creeme que ponemos el corazón y nuestro tiempo en esta pagina sin ningún ánimo de lucro, y aceptamos y llevamos a cabo todos los consejos, sugerencias, críticas...
Un beso
   

11-06-2004

MontseRRPP

Bienvenido

Repasando la lista de apuntados y poniendome en contacto con Elisenda, que es la webmaster, he sabido que escribiste ayer por primera vez para dar tus datos y hacernos saber que estás en Mundet como profesor. Antes te he escrito aclarando tus dudas, ahora lo hago como RRPP y darte la bienvenida al foro donde podrás contarnos o explicar lo que quieras, tu que sigues así dime si todavia está la fuente del patio de las niñas y la estatua de la virgen con dos niños en el estanque y dime si todavia se oyen las campanas para el ángelus a las 12 del meiodía.
No te lo tomes a mal, es que estoy muy sensible ultimamente con tantas apariciones. Un beso y gracias por tu participación
    10-06-2004

Salva

Javierrrrrrrrrrrrrrr
Javier... si en Mundet nos enseñaron a leer, te invito a que leas los enunciados de esta página..
Nada más empezar a abrirla veras que nadie se escuda en nada.
AQUI NO HACE FALTA.
Salvador Gómez Ruiz.
Un saludo
  11-06-2004

JUAN

CUALQUIERASUNTO
ESBUENOPARA
HABLAR
CONMONTSE.
Creo sinceramente, que los dos se equivocan tomando esta determinación.
Deberían ver que hay más PROS que CONTRAS, lo mismo que el Sr.54, pero cada uno hace lo que cree más conveniente para él...¿o no?.
Por cierto,es muy difícil que yo me enfade o me pique por algo,a pesar del tono de alguna respuesta mía.Soy pacifista y antienfadista a tope.Juan
  11-06-2004

Roig

Dimisión
Montse, contestaré a este escrito después de la reunión.
Eres una muy buena relaciones públicas, pero creo que tiene que quedar muy claro del porque de nuestra dimisión.
   

11-06-2004

MontseRRPP

reunión?

Reunión de pastores ovejas muertas Sr.Roig.El disgusto me lo llevé el dia 8 de Junio al leer en el foro su dimisión y ayer para mas inri,la de Tames.
Yo sigo aquí como relaciones públicas, tal como se acordó en la primera reunión en la que expusimos que habiamos creado la pagina web. De aquí no me muevo.
Respeto a todos los foreros, ex alumnos/as y simpatizantes y me gusta nada ese procede. Elisenda y yo confiamos en vosotros todavia
  16-06-2004

leonardo rodriguez

para el sr. roig
lamento la dimision,pero recuerda que este mundo esta lleno de maquiavelos,que solo ven lo malo,no son positivos,esta polemica es esteril y inutil,
por eso te ruego que si dimites lo hagas despues de la trobada,la vida y las compensaciones son ingratas,en esto tengo bastante esperiencia,la genta se mueve por sus intereses,
recuerdo con ainco la famosa frase de los curas de mundet:a quin buen arbol se arrima buena sombra le cobija,la frase es maja pero la realidad es todo lo contrario,gracias por tu desinteresada labor en fabor de la edicion del libro,y lo que has echo asta ahora,por tus antigus alumnos

Irene Muñoz del Castillo

¡Por fin he encontrado a Galera!!!!

Muchas gracias a tod@s, no me ha hecho falta ir a Paco Lobatón. Espero veros pronto, muchos besos para tod@s.
  10-06-2004

Salva

Joer ¡¡¡ me podrias haber preguntado ;-)
Eso...me alegro un monton.
Un beso
 

11-06-2004

MontseRRPP

reallity show

Irene, que contenta estás por lo de M.A.Galera, yo tambien.Aunque dice Galera que esta lejos, hoy en dia con internet no hay problema.
De Mundet hay por todo el mundo.se van conectando.Hoy me ha llamado irene teyra.Besos de ella para tí
Un beso
Salva

Al Sr. Monaj
Hola
Lea la presentación de la página y vera que aqui no se esconde nadie detras de nada.
Todos somos tan legales que no nos importa decir nuestos nombre y apellidos.
Salvador Gomez Ruiz pa servirle, segun pa que.
Y Montse igual.
Sea un poco más educado con los que le dan la oportunidad de entrar en el FEUDO de los compañeros de Mundet.
todo un Universo que poco a poco se va desgranando.
Mucho gusto señor.
  14-06-2004

Javier Monaj Ordás

Respuesta a Salva
Ya he dicho en un envío anterior que soy novvato en esto y es la primera vez que entro. Hoy la segunda. Siempre hay que aprender algo nuevo, pero pedir disculpas ya sabía a si es que desde este momento PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE LES HAYA MOLESTADO MI IS PRIMEROS ESCRITOS.
Mi más cordial saludo para todos

Juan Carlos Martinez

Don Máximo Echevarri....

Esta noche sobre las 22.30h. he hablado telefonicamente con él, conoce lo de la "trobada" de Octubre por Vicente Puigdomenech, pero no conocía la existencia de la Web, ha tomado buena nota de la dirección y me ha dicho que el día que entre dejará un mensaje, le he hablado de los apartados de la web, le ha echo gracia saber que sale en alguna foto.Tambien me ha dicho que hará todo lo posible para estar el día 3/10/04 con todos nosotros, se encuentra bien, tan Don Máximo como siempre.
 

10-06-2004

Elisenda

Don Máximo

Juan Carlos, dile a Don Máximo, que aquí tiene un sitio para conectarse con todos nosotros, que venga a la trobada, encontrará seguramente a muchos que le apreciamos. Dale mis saludos, seguro que me recuerda, a él también le gustaba el voleibol. Un beso
 

11-06-2004

MontseRRPP

Máximo

Que bien lo de Don Máximo ,eh? Una amiga del cole recibe cada año la felicitacion de Navidad que le envia D.Máximo desde Menorca. Le recuerdo como buen orador cuando subia a las niñas durante los ejercicios espirituales que me gustaban porque no haciamos clase pero no podiamos hablar ni reir, estabamos tres dias recogidas. Pero cuando se acababan nos divertiamos contandonos las travesuras que haciamos a escondidas durante el examen de conciencia, a mi me pillaron fumando,
Un beso Juan C.
   

11-06-2004

conchita leon

ejercicios espirituales

hola Montse, no fue en el examen de conciencia, fue haciendo ejerc icios espirituales creo que en el Tibidabo en una casa que hay para estos temas creo que aun existe como tal, nos pillaron a ti a jisela y ami, fue despues de la comida que nos retiramos a los dormitorios que ademas eran particulares ¿te acuerdas?, y por este tema nos hicieron bajar antes de los 3 dias,ademas no solo estabamos fumando si no que tambien escuchando musica con una radio pequeña, recuerde ese momento como si fuera hoy, pico la monja no recuerdo cual a la puerta del cuarto tuyo y le saliste con el cigarro y la radio en el oido tranquilamente pensando que era yo que te pedia el cigarro. jajajajajajajajaj