Foro del día
8 de junio de 2004 |
||||||
LORENZO ALVARO |
HOLA, ALVARO, ME SUENA
MUCHO TU NOMBRE, PERO NO CONSIGO VISUALIZARTE, YA VEO QUE MAS O MENOS
ME UBICAS, PERO TE HARE ALGUNAS PRECISIONES.
ENTRE EN CASA FRARES EN 1959, COMO PUEDES VER EN LA FOTO DE MI ALBUM. Y SALI DEL COLEGIO ANTICIPADAMENTE CON 14 AÑOS EL AÑO 1966, ANTES DE CUMPLIR 15 AÑOS. LOS COMPAÑEROS QUE MENCIONAS, EN EFECTO ALGUNOPS ESTABAN EN MI CLASE PERO OTROS AUN SIENDO DEL MISMO CURSO, NO ESTABAN EN MI CLASE, RECORDARAS QUE LOS CURSOS EN ESTUDIANTES TENIAN LA CLASE A Y B. TAL VEZ NO SEPAS QUE JOSE PEREZ /PERILLA/ MURIO EN ACCIDENTE DE COCHE, HACE MUCHOS AÑOS. OLIVA ERA TREMENDO, UNA VEZ ME PELEE CON EL EN EL PATIO, ME COGIO POR LA ENTREPIERNA ME DIO LA VUELTA EN EL AIRE, Y ME DEJO CAER DE CABEZA CONTRA EL SUELO, JODER QUE COSQUILLEO ME ENTRO, Y QUE FUERZA Y QUE MALA OSTIA TENIA EL CABRITO. LAJAS Y POZO TIOS SIMPATICOS, RECUERDAS A POZO LE LLAMABAMOS /LITRI/ ERA CHULILLO COMO UN TORERO, PUSO DE MODA ARRANCAR EL CINTURON DE LA BATA Y LLEVARLO BAJO APOYADO EN LA CADERA, EN ESTUDIANTES, EN MI CLASE ESTABA TOLDRA, VIÑAS, NAVAS, CEREZO, LIMPO, OIVE, LAJAS, POZO, FERRER, PASCUAL CASTILLO AHORA NO RECUERDO MAS. EN ARTESANOS ERA ELECTICISTA, CON GORDILLO, DEL RIO, PASCUAL, CRUZ, ....., LOQUE SI HE NOTADO QUE AL MARCHARME TAN PRONTO, LA GENTE NO ME RECUERDA DEMASIADO, YO ENTIENDO QUE LOS ULTIMOS AÑOS DE LA ADOLESCENCIA Y EL FINAL DE LOS ESTUDIOS, ES LO QUE MAS MARCA, PARA RECORDAR Y AFIRMAR AMISTADES, ALVARO, UN ABRAZO, SEGURO QUE TERMINARE POR RECORDAR TO CARA. HASTA PRONTO |
|||||
| 08-06-2004 erre alvaro el perilla |
Me centraré en "el
perilla".Los demás me acuerdo de todos(chulo? pues si que pasa?). |
|||||
Salva Soy el guardian de la Web 1991 je je je je |
Otro "capi" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je
je je |
|||||
08-06-2004 montseRRPP el topo |
Pareces el topo de la web.Nen,comprate la loteria de esta semana,me haces una gracia... de verdad.gracias por conectar con los compañeros,te vamos a dar una medalla,me voy pitando.un beso | |||||
Salva Manuel Soler Galera????? |
Hola. |
|||||
| 09-06-2004 Juan Carlos Martinez Galera |
Me suena su nombre entre los de mi quinta, yo naci en el 1957, y estuve desde el 1963 y 1975 dile que mire mis fotos a ver si se reconoce o conoce a colegas de su tiempo |
|||||
| 09-06-2004 Salva Galera |
No...lo preguntaba por si alguien lo conocia,
tengo la dirección de su página WEB, era para dejarle un
mensaje. Un saludo Juan Carlos |
|||||
MIGUEL FERRER LORENZO |
Lorenzo, creo que ya te he reconocido. ¿No me llamabas Ferri?. ¿Jugabas al Ping-pong ?... y eras del Barça hasta la médula. Ya me dirás si estoy en lo cierto. Saludos. |
|||||
| 08-06-2004 lorenzo miguel, estrujate la memoria |
miguel, no recuerdas un chaval que en casa fratres le llamaban lrenzito, que
era, y es, cojo. una vez nos encrontramos, creo recordar en la plaza cataluña,
y me comentaste que trabajabas en el banco de españa, ¿puede ser
o lo he soñado?. otro recuerdo que tengo, si no me engaño, es
que tu madre tenia una tienda en martorell, es verdad, o tambien esto se ha
creado solo en mi memoria, dime algo. estoy seguro que acabaras recordandome cuando me veas caminar, soy inconfundible. hasta pronto. |
|||||
09-06-2004 Miguel Ferrer Intentando recordar |
Lorenzo, te he confundido con otro que se llama
Capdevila, después de enviarte el correo me di cuenta. En el libro
hay una fotografía del grupo del Sr. Querol ¿ estás
allí?. ¿y en la de Casa Frares?. No recuerdo lo de la Plaza Cataluña, pero lo del Banco de España tiene sentido porque, aunque no he trabajado allí, si es cierto que durante 4 años estuve realizando unos estudios dirigidos exclusivamente para gente de banca ( Trabajé en Banco Urquijo). Lo de la tienda es cierto pero en lugar de Martorell era en Centellas. En fin, si no lo consigo, más emoción para el día de la trobada. ¿Verdad que es emocionante todo esto?. Un abrazo. |
|||||
09-06-2004 MontseRRPP LorenzoS |
creo que hay dos Lorenzos en el foro y se crea una confusión cómica,Uno
de los dos LORENZOS ha de poner el apellido. Tal vez no he saludado a alguno
de ellos, es por lo que digo antes.sorry Un beso (a los 2 Lorenzos o Lorenzitos) |
|||||
Salva Y sigo con mis capiiiiis ¡¡ 2112 |
No
se que querrá decir esto... pero algo bueno seguro. |
|||||
08-06-2004 montseRRPP capiiiiiii |
Salva al final voy a pensar que no tienes nada que hacer y te veo todo el dia enganchado espiando el foro y los visitantes. Elisenda y yo estamos desde las 16 horas escaneando fotos y currando la web. hoy he tenido un encuenro con Oliva, germán, Corbacho, Portoles y Palomar, nos hemos reido tanto....y no nos han echado del bar donde hemos desayunado durante toda la mañana. | |||||
| 08-06-2004 Salva GRRRRRRRRRR |
Porque no me llamas??? estoy de baja y tengo todo el tiempo del mundo. Desaprensivos ¡¡¡ Dejando aqui a un pobre lisiao.. y vosotros de guerga continua. No hay derecho ¡¡¡¡ BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA |
|||||
Imma un exercici de memòria 2 |
Molt
bé al correu "un exercici de memòria". M'agrada la gent amb
memòria i estic contenta perquè aquí en som uns quants.
Penso que està bé que ens trobem aquí i que tothom recordi
el que vulgui, allò bo i el no tan bo, per què no? Us animo, doncs,
a tots a continuar. Per cert, algú recorda un article que es va escriure
a la revista Interviu en l'època de la transició amb el títol "El
si de la níñas". Déu n'hi do com es reflectia la vida de
la nostra escola. Era un article força seriós sobre com ens van
educar en aquella època. M'agradaria tornar a llegir-lo. |
|||||
08-06-2004 montseRRPP el sí de las niñas |
yo recuerdo ese artículo, se puede preguntar en la hemeroteca del grupo
Zeta que son los del periódico.Una chica apedillada Carbonell explicó algunas
malas pasadas en la entrevista q.le hicieron. un beso |
|||||
14-06-2004 Mª Rosa el sí de las niñas |
Yo tambien quiero encontrar la revista. Imma te sigo y me parece, muy inteligente tus intervenciones, francas, con todo de duro que tiene la verdad, y con corazón. Lellendo un poco me entero que el 54, dejó la web. Lástima a mi Malone me gustaba. Lo siento muy afectado , a tí muy sabia.Un abrazo |
|||||
| 17-06-2004 Imma Hola Ma Rosa! |
Sí, jo també penso que és una pena que se n'hagi anat el
Malone. Has vist els meus correus que li vaig escriure? Vaig tenir l'honor que
me'n contestés dos quan va dir que només en contestaria un a cada
un. Però se n'ha anat. Jo no ho entenc això, que la gent fugi
quan li porten la contrària, m'ho passo molt bé jo parlant de
tot. Tens raó, és una llàstima. Un petó, guapa. |
|||||
"El nº 54" "El Apartado de la bofetadas" |
¡Eso, eso, todas las monjas y curas a la "Fila de los que deben ser abofeteados".
Y la Pepi Gomez también por comer "renacuajos" y comida vomitada y seguir
conservando, a pesar de todo un buen corazón. Y en cuanto al"nº 54",
ese directamente al paredón, por convertir la Historia en "historieta",
o por ser un cura reconvertido, o por rescatar una sonrisa entre los escombros
del horror... |
|||||
08-06-2004 Pepita Gómez Aclaración para nº54 |
Aunque todos sabemos lo mal que nos trataban y a mi no me importa que querais abotear a las monjas y curas (ya que como todos, no lo pase bien) y inclusoyo a una monja también la abofetearía por los tiempos pasados, pero lo dicho por mi anteriormente es porque prefiero recordar los buenos momentos a los momentos y actos de las monjas. No creo que tenga de entrar en la lista de ser abofeteados. A mi me es igual a quien querais abofetear incluso he dicho que a alguna yo también pero me gustatía encontrarmela cara a cara y ver su reacción hacia mi, por las putadas que me hizo. Un saludo nº54 y no me incluyas en esa lista jejejejeje. Besos | |||||
| 08-06-2004 "El nº 54" A Pepi (otra aclaración) |
Creo que no me has entendido bien. ¡Estoy totalmente en contra de abofetear a nadie y menos a ti. | |||||
09-06-2004 Pepita Gomez Respuesta |
Gracias por la aclaración. Me lo había tomado de otra manera ya que no he sabido interpretar tu mensaje espero que me perdones ya que yo pensaba qu equeria abofetear monjas y curas y añadirme a mi. Y yo no tengo porque abofetear a nadie ya que lo hecho, hecho está y no hay más. Por eso yo quiero recordar los buenos momentos. Bueno espero que todo haya quedado claro y perdona ha sido un mal entendido. Muchas gracias y un besazo | |||||
06-06-2004 "El nº 54" Menos mal, niña, me habías dejao preocupao |
Me ha aliviado que me hayas entendido bien. No voy a secundar ni alentar ningún odio ni resentimiento. Yo ya me curé de eso hace tiempo. Un beso también para ti... | |||||
09-06-2004 Pepita Gomez No tengo odios acumulados |
Ni resentimientos ,hace tiempo enterré mi hacha de guerra, como
dice mi hermano, salvador. Si a tí te apetece , y lo crees oportuno ,nos podemos comunicar por msn, ya me diras alguna cosa vale . Buenas noches. |
|||||
09-06-2004 Pepita Gomez Pienso como tu |
Me olbidado una cosa jejejej. Yo quiero estar junto a ti, los primeros de la lista de los abofeteados. Bueno un saludo y espero que nos veamos en la trobada y sigue escribiendo ya que muchos de tus comentarios me hacen gracia y son muy buenos, se que son verdaderos. Un saludo y un besazo | |||||
| 09-06-2004 Salva Bofetadas |
Yo me abofeteo por haberme dejado tocar mi más preciado tesoro.... mi
culo. Sin él no podria haber ganado el record Guines de las ventosidades,
30 metros en una sola, buen record no??, y además tocando la 9ª sinfonía
de Betowen.. que no es poco. Ale ¡¡¡ una bofetada pa mi ¡¡ |
|||||
MontseRRPP A Miguel Ferrer |
hola
rubiales: te escribo como relaciones públicas de la web,pero ante
todo como compañera, para darte la bienvenida a la pagina web y darte
las gracias por colaborar haciendo más extensa la familia que ha estado
tan dispersada durante tantos años.Veo lo emocionado que estás,