Foro del día
6 de junio de 2004 |
||||||
montseRRPP Bon dia |
Hola a todos: Ya estoy aquí repasando nuestra web, veo que ya vamos casi por 1700, felicidades al que llegue a ese número. Hoy domingo será dificil? estais de campo y playa? Pues que bien, así se hace, salir con la familia, amigos, como voy a hacer yo dentro de un ratito.Esta noche espero ver a alguien nuevo y saludarl a todos otra vez. Un beso |
|||||
montseRRPP ese 69 |
El visitante 1669 que tenga un dia muy amoroso que hoy se tercia, un bañito fresquito y a disfrutar que la vida son cuatro dias.Olé!. | |||||
100 Bobet....el clarinete. |
Acabamos de comer...teniamos dos minutos para estar en el ensayo de la banda.Pero nos gustaba el patio.Salimos a él corriendo.Bobet tuvo la mala suerte de chocar con(permitirme que no lo diga),el imnombrable cogió un patín y le dió un golpe en la cabeza.Se desplomó.....estaba muerto.Corrí al ensayo,su hermano mayor que tambien era de la banda no me creia.Los de la banda tocamos en el funeral.Jamás se me olvidará el esfuerzo de todos para intentar tocar ..........el bobet era un niño de los buenos.Pero también me acuerdo del "otro"...lo aislaron en un dormitorio por temor a represalias.Perdí a dos amigos...el malo y el bueno.Yo lo vi todo.....yo podria haber sido uno de los dos.Que injusta es la vida. | |||||
06-06-2004 "El nº 54" Muy bueno, "100" |
y espero que tu estómago vaya mejorando... ¡Saludos! | |||||
06-06-2004 100 estomago |
0k 54 rumbo reconducido | |||||
06-06-2004 173 Bobet |
Él no sé si tocaba el clarinete,pero su hermano
mayor sí.Era sábado y mi madre venía a buscarme para
ir a comprarme ropa.Cuando me avisaron que me esperaba mi madre,dejé el
patín y subí a los dormitorios para cambiarme de ropa.Desde
los lavabos ví cómo uno o dos superiores y varios alumnos
llevaban en alto a alguien.Como iba muy estirado y rígido pensé: "Que
exagerado es ése, no será para tanto".Me enteré al
volver por la tarde-noche y me pasó como a todos,me hundí.Además
siempre he pensado que fué por el patín que yo había
dejado.Nunca le dije a su hermano que me consideraba un buen amigo suyo
y que muchos compartimos su dolor en aquel momento.Hace poco me he enterado
que Bobet,(el mayor),ha sufrido un infarto, pero parece que se ha recuperdo
bien.Trabajaba en el crematorio de basuras de SAN ADRIÁN, y creo
que ahora está retirado.A ver si lo vemos en la TROBADA. |
|||||
06-06-2004 100 aclaracion |
Yo juraria que el "malo" iva con dos patines,ante el choque uno de ellos se salió de uno de los pies.Pero no creo que fuera el tuyo.Alli no habia pertenencias que se pudieran dejar al alcance de todos.El pequeño Bobet tocaba el clarinete,como su hermano.Siento mucho que asociaras durante tantos años lo del patín.Yo te digo que no.El malo iva con dos.A su hermano mayor le tenia respeto,mas por mayor que por hermano.Bobet-pequeño era mi amigo.Eramos de labamda y eso era mucho.Ojala ya no pienses que tu patin era el causante....... | |||||
06-06-2004 173 Bobet |
GRACIAS. | |||||
06-06-2004 montseRRPP sobre Bobet |
he leido tu escrito sobre Bobet y me ha impresionado, yo
es que no recuerdo este caso, quizas por la época o por el secreto
sumarísimo... Que Tragedia , todo eso corrobora lo que siempre he pensado. Que hemos tenido tantas vivencias que es imposible que todo se borre de un plumazo,menos mal que el tiempo todo lo cura y según pasan los días lo que antes nos parecia negro ahora es más gris, No seamos rencorosos como nunca lo hemos sido, sino hubiera sido imposible convivir juntos y volvernos a encontrar. Un beso |
|||||
07-06-2004 110 aclaracion |
Resentido no es igual a rencoroso.Yo soy resentido,que para mi significa que siento y luego tardo en deshacerme de lo vivido.Pero eso va bien para la memoria colectiva.He entendido tu mensaje eres un cielo. | |||||
montseRRPP para Alvaro |
hey Alvaro,perdona que no te conteste desde tu escrito sobre el Marina que yo creia tocaba muy bien,etc....Toda la banda me encantaba, cuando veniais deciamos todas: los de le banda, los de la banda! Mira que me acuerdo de :Reta- Rosquellas-Marina.... y el de los platillos creo que era siempre el que parecia más bajito y el director era calvo, voy bien? Y teniais más privilegios, yo es que ni para un coro. Besos | |||||
07-06-2004 100 los de la banda a lavanda |
Primero decir que el otro dia os dije que el Nogueras fue
el mejor trompeta.Angel estará alucinando,me euivoqué.El
era muy bueno en atletismo.El Marina tocaba muy bien,si,pero el instrumento
se llamaba fliscorno,ya ves tu con el nombrecito.El Rosquellas na de na.El
de los platillos es que siempre estaba detras,mas lejos,mas bajito.El maestro
se llamaba Don Francisco Sanchez Curto.Me hizo de papá muchas veces. Yo queria jugar al futbol y tocar la trompeta.El me decia que una cosa o la otra.Al final conseguí las dos.Pequeño pero matón.De privilegios pues si.Pero a costa de muchas horas de recreo.Yo te conozco desde la Maternidad.En el largo comedor,separado por metros,siempre sobresalia tu silueta.Y mas cuando te castigaban.Flipo al comprobar como has encauzado tu rebeldia.Te leo y te oigo reir.Tu simpatia a movido mi disco duro,he tenido que ponerme un almacen nuevo.Y encima eres buena.....vaya chollo.Un beso |
|||||
07-06-2004 montseRRPP fliscorno |
El fliscorno es un instrumento de 3 pistones,tigger para
la tercera,con campana de 5,9 y puede ser de lacado envejecido y con cazoletas
inferiores pesadas y amplificantes? Pues entonces tengo uno.jajajajaja
es broma,lo he tenido que mirar en el espasa. Yo tambien he alucinado con lo de Nogueras cuando le has hecho trompetista y a mí lo que más se le parece es que hacia de monaguillo y tocaba la campanita que anunciaba que tenias que arrodillarte o levantarte en la misa. Oye seria bueno que el dia de la trobada os reunierais algunos de la banda y tocarnos un poco de vuestros temas que como bien aprendisteis no ovidasteis.un beso y me alegro que te acuerdes de cuando yo era una niña |
|||||
08-06-2004 100 solo para......Montse |
Seguro que ya no se te olvida.fli.......sssss......corno.Que
el nogueras fuera monaguillo es posible.Pero yo siempre lo veo subido a
un cajón y con una medalla al cuello. Lo de tocar nuestros temas no hay problema,mañana mismo me compro una trompeta,un traje y alquilo un director.Pero tendriais que retrasar la trobada un par de años.!Que soy roquero,montse!......no se lo digas a nadie pero hace 1o meses me bajé del "ordenata".........el sitio de zaragoza y caballeria ligera.Ahora yo solo escucho ,que toquen los demás.Asi que a los que vengan de la banda no los atosigueis....porque nos entra una mala ostia................Si Montse,tu parte de niña no tiene remedio.Un beso...bueno dos. |
|||||
Juan G. Pregunta a Mª José Romero |
En tu álbum de fotos aparece ,en la foto número 15, una chica de la cual nos reíamos los chicos.Reíamos, burlábamos, en fín cosas de chicos que analizadas ahora en la distancia del tiempo me hacen ver lo crueles que éramos con la gente que a nosotros nos parecía que tenían alguna deficiencia. No me acuerdo ahora de su nombre pero si la ves en la foto seguro que sabes a quien me refiero.Sólo,y por curiosidad ,sin ningún afán morboso, quería saber qué ha sido de ella. | |||||
08-06-2004 M.J.Romero Niños crueles |
Hola! mira en la foto 15 hay 4 chicas.... las dos del medio eran empleadas una se llamaba Mariona que ha muerto ultimamente de cancer, creo que me dijeron hace poco, la otra no se nada de ellla pues las empleadas no estaban tanto con nosotras. la de la izquierda soy yo, la de la dereacha es una niña que se llamaba Serena... a quien te refieres????? | |||||
08-06-2004 Juan G. Niños crueles |
Me refería a la Mariona.Lamento eso que me dices y lo siento mucho. | |||||
10-06-2004 M.J.Romero Mariona |
yo me entere ahora, no la habia vuelto a ver, la foto creo que fue por casualidad undia en el patio. #bueno, era un poco "deficiente " y ya se sabe los niños somos crueles... cosa de crios, | |||||
lorenzo Sobre Bobet |
Estoy leyendo y me recorre un escalofrio, yo hable con Bobet
mayor en la presentacion del libro, y no pude evitar recordar con el, a
su hemano pequeño, Yo estaba tambien en el patio, pero no vi el hecho, pero si se, que aquel chico le dio un golpe en la cabeza, con un patin, y le produjo la muerte. el hermano mayor siempre ha creido, porque asi se lo dijeron, que fue un desafortunado golpe en la nuca, al caerse, cuando estaba patinado. Quisiera saber quienes sois los numeros 100 y 173. Un abrazo |
|||||
07-06-2004 173 Identidad |
Ése era mi número en la bata.Soy Juan.Tú tocabas en la banda ¿no?.Quiero recordarte pero ahora no puedo.Creo que eres de un curso por encima del nuestro.Nosotros éramos compañeros de Bobet ,el pequeño.Fué el suceso más triste que yo viví en el colegio ,por encima de cualquier otro.Y ¿sabes que en todo este tiempo no he conseguido acordarme del nombre de pila de Bobet?.Siempre que he hablado con alguien que conocía el tema, hemos mencionado el apellido,nunca el nombre.es triste eso ¿verdad? | |||||
07-06-2004 Ángel Nogueras El nombre de Bovet |
Francisco | |||||
07-06-2004 100 Bobet....el clarinete. |
Gracias Angel (nunca mejor dicho)Tan solo una duda.Francisco
me suena al hermano mayor,el pequeño no me sale.............me pasa
como a Juan.Cuando he leido Francisco no he visto la cara del pequeño....yo
que sé,mañana reuno a las neuronas,y no comen hasta que me
den el nombre. Gracias Angel Nogueras(nunca mejor dicho)y es que un agnóstico puede decir lo que quiera.Ventajas para los que Dios es solo 4 letras.Joder conforme escribo me voy creiendo que es Francisco.Gracias Angel.......tanto si porque si como si porque no.SOCORRO.Un abrazo |
|||||
08-06-2004 Ángel Nogueras Hermanos Bovet |
El pequeño se llamaba Francisco y el mayor Ignacio. Un abrazo | |||||
07-06-2004 100 identidad 1 |
hola lorenzo,soy el alvaro,yo si que conoci de cerca a los
de tu clase.El lajas,el pozo,el maño,el serrano,el cortecans,el
perilla,el gallego,el oliva. Como te habras podido dar cuenta,todos eran de la clse de "estudios especiales".Inaguraron el término con ellos.Los he visto en una foto tuya.Menudos elementos.A mi me tenian como enchufado,protegido.Me enseñaron a pasar de muchas cosas.El oliva alias el pampas es colega de profesion.Para decirlo suave es un gran falsificador.Y lo digo con orgullo.Aunque lo pillaron y estuvo en la modelo.Pero yo se que es un gran pintor.Ambicioso.Tenaz.......Y pensar que en el cole era de los más peligrosos.........Yo no puedo aportar muchas fotos porque hice limpieza general hace años.De ahi que agradezcamucho vuestras aportaciones gráficas.Un abrazo. |
|||||