Foro del día 5 de junio de 2004

Juan Carlos Martínez Díaz

A todos

Mi primer día de conexión a nuesra web, y parezco un niño con zapatos nuevos. me he tirado mas de 7 horas leyendo en el foro y viendo las diferentes opciones que tenemos y participando activamente, me he apuntado a la trobada de octubre, he mandado el album mio y de mi mujer que tambien es antigua alumna y me dedicado a dar mi opinion en algunas de las cuestiones que se plantean.
Gracias.


Mis más sinceras felicitaciones a los creadores y materializadores de la idea, cosas como esta demuestran que al ser humano no lo para nada si tiene voluntad para hacer las cosas.

 

05-06-2004

montseRRPP

Bienvenido

Hola Juan Carlos,te escribo como relaciones publicas de la web y darte la bienvenida a la página web,que tambien es tuya,Nos alegramos que te haya gustado la idea, y te agradecemos la colaboracion dandonos informacion y datos sobre cualquier tema tuyo y del coley de todo eso que compartimos.Aun no he mirado tus fotos, voy al sitio y si aún no las han puesto, de eso se encarga la webmaster Elisenda Merino,en cuantos las vea te comento.Siguenos que te lo pasarás bien.Gracias.
Besos
 

05-06-2004

Elisenda

Claro que me acuerdo de ti!!

Es cierto, te llamábamos Alicio, por tu hermana Alicia. Es un vicio que solíamos tener con todos los hermanos de nuestras compañeras. Recuerdo que te casaste con Montse Pérez. A tu cuñada Esther, dejé de verla cuando se fué a vivir a Tarragona, hasta entonces me tenía muy bien informada sobre vosotros. Por cierto, he mirado el correo y no he recibido ningún e.mail tuyo para apuntarte a la "trobada", y tampoco hemos recibido el album. Te repito el correo por si acaso: mundet@alonuestro.com . Venga que lo espero...y un beso muy grande para ti y la Montse Pérez

Juan Carlos Martínez Díaz

Elisenda Merino , precursores y colaboradores de esta magnifica idea

Felicitaros a tí y a tus coloboradores por la idea y su ejecución, podeis contar conmigo para ayudaros en lo que haga falta.

Soy Juan Carlos Martínez, estoy casado con Montse Perez Pou, hermana de Esther y Gemma que fueron compañeras tuyas, he visto tu album y he reconocido a tu hermana Tere dale recuerdos de mi parte y de Montse que son de la misma quinta
Un abrazo y espero veros pronto.

"El nº 54"

¿Hoy hace un mes que se inaguró la web?

Sí es así, muchas felicidades a todos, pero especialmente a Elisenda (que se lo "curra" un montón lo de la web)" y al grupo de colaboradoras y colaboradores (RRPP, etc., etc...). Yo creo que esto irá tomando una dimensión que al principio ni siquiera se imaginaban. O tal vez sí. Pues a seguir...
 

05-06-2004

Elisenda

Si señor!!

Pensamos que tendría público, pero no tan pronto!!. Eso se lo debemos a Montse (rrpp) que busca a la gente hasta de debajo de las piedras, jajaja. Además como podréis ver mantiene junto con todos vosotros este foro vivo. Un beso, y verás como ira creciendo.. creciendo..,
   

05-06-2004

Pepi Gomez

Felicidades

Felicitar a Elisenda por la idea , tanbien a Montse que se lo curra cada dia
las dos haceis un buen equipo y seguira creciendo cada dia más, adelante compis estamos con bosotras para lo que necesiteis.
FELIZ CUMPLE MES Y MAS QUE CUMPLIREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
 

05-06-2004

montseRRPP

cumplemes

Hoy cumplimos un mes, y cuando me he conectado yo me ha salido el visitante 1555,osea que hay que pensar que el numero 5 es el de la suerte de la página.Gracias por la felicitación.Decirte tambien que sin tu colaboración y la de todos los que participan en el foro, la web no hubiera alcanzado tanto éxito.Gracias en nombre de todos.
un beso
   

05-06-2004

"El nº 54"

¿Hoy hace un mes que se inaguró la web?

Bueno, mi colaboración es muy pequeña. Sólo se reduce a publicar unas pocas y cortas historietas. El mérito es todo vuestro, pero acepto el beso.

Por cierto, tienes prometido más "experiencias". No te apalanques mucho... Un beso también para tí...

"El nº 54"

Para Mª José y su "Experiencia positiva".

Me ha gustado, Mª Jose, y el castigo es absolutamente desproporcionado, pero allí muchas cosas lo eran... ¿No cruzarías las pierna por detrás de la cabeza? Si fue así, lo que merecías era una medalla gimnástica... Yo creo que, en el fondo, te estaban preparando para las futuras viviendas que cada vez son más pequeñas. Un abrazo y sigue contándonos cosas...
 

05-06-2004

INCOGNITA

EXPERIENCIA

Hola Nr. 54.... gracias por tu comentario...... pero quien eres????
   

06-06-2004

"El nº 54"

Para "INCÓGNITA"

Recuerdo que en "el cole" los niños mirábamos a las niñas guapitas y las niñas guapitas miraban a los niños guapitos y que en medio había una enorme masa de niños y niñas "del montón" que para los del otro sexo (ogénero) no teníamos ni nombre ni rostro.
Lo que quiero decirte con esto es que aunque te los dijera, ni mi nombre ni mis apellidos te dirían nada, a pesar de que estuvimos 6 años compartiendo aquel mundo y aquella forma de vida. (Ahora, desde el recuerdo y la "nostálgia" todos nos queremos mucho, pero la realidad no fue tan idílica...).
Por otra parte, comprendo que haya quien le pueda molestar recibir "flores" o comentarios de un anónimo. Si es este el caso, te pido disculpas. Es sólo que me ímpresionó la anécdota (la magnitud del castigo) y me gustó el modo de contarla. Y porque, además, pienso que quien publica algo, bien merece una "respuesta". En todo caso, es a lo que se expone. Pero bueno, sabiendo que no a todo el mundo le agrada, sabré respetarlo. No obstante, te seguiré leyendo...
Ya contestando a tu directa pregunta, te diré que en este foro, mientras esté, soy y seré "el nº 54". de igual modo que tú puedes ser quien quieras: Pepa, Mª José o INCÓGNITA, que a mí no me molesta en absoluto. Pienso que cada cual es muy libre de mostrarse en la medida que lo desee o le sea posible, mientras lo haga de una forma respetuosa...

Un cordial saludo.

Montse y Elisenda

Felicidades a todos!!!

Hoy se cumple un més de la web. Tendríamos una web sin vuestra colaboración?. Queremos agradecer a todos los que hacéis posible que se llene este espacio: a los que envíais vuestras experiencias, a los que envíais vuestro álbum, a los que envíais un e.mail para todos, a los que os apuntáis a la "trobada", a los que llenáis este foro, y queremos hacer hincapié nuestro agradecimiento al nº 54, porque, para que lo sepáis, es nuestro eterno corregidor de errores que cometemos en la web, para que salga perfecta.

Un beso
 

05-06-2004

"El nº 54"

"El corregidor"

¡Esastamente!, yo tóo lo que beo mal escribido se lo abiso a la Elisenda pa que lo restifique!
   

06-06-2004

173

corregidor

como deve de sé, pero tas eqibocao, sescrive "llo" en sitio de "yo", i no es "escribido"... tonto, es "escrivido", qe no tenteras.
     

05-06-2004

"El nº 54"

"Al corregidor del corregidor"

Bueno..., al menos es un consuelo saber que tú si tenteras...

Pepi Gomez

Yo tanbien quiero CAFE

Hola si haceis un encuentro me avisais porfi, que tengo ganas de veros y comentar cosas del cole, en directo, ahora es en diferido, tanbien me gusta jajajajaja ya me comunicareis alguna cosa vale, un saludo .

Pepi Gomez

Nº 54

No puedo parar de reir por la historia del misionero, no se como lo haces porque yo tengo los recuerdos aletargados, te seguire leyendo
para refrescarlos jajajajajaja.
Queria comentarte que para nosotras los renacuajos que cojiamos del estanque al lado de la iglesia, si nos pillaban nos los ponian de tapas antes de comer o cenar, sí sí nos los hacian comer crudos, ya me diras anecdotas como estas ,las que quieras. Un beso y seguire riendo con tus historias hasta luegoooooooo.
 

05-06-2004

"El nº 54"

¿Conque tapitas de "renacuajo", eh?

¡Jo, que suerte tenías las chicas! Yo hasta los 17 años no pude tomar mi primer "vermuth". Luego os quejáis de descriminación...

Me alegro que estas historietas te hagan reir, pues de eso se trata. Un beso.

Salvador

Olimpiadas en la cena

Creo recordar un par de anecdotas de aquellos tiempos, una de ellas fué el pero trago que pasé en la vida del colegio.
Situación: dos compañeros y yo apartados del resto en una sola mesa, tres sendos platos de callos ante nuestras aterradoras miradas, dos coadjutores cerrandonos la huida.
Con un tenedor en la mano de uno de ellos y nuestros ojos saliéndose de las órbitas, empujaban el alimento dentro de nuestras bocas hasta la campanilla, con aterradores gritos... "Hay que comerselos ¡¡¡...todos ¡¡¡", mis compañeros y yo cerrabamos los dientes detras de aquella esquisitez de callos a la africana, y haciendo de tripas corazón tragabamos rapidamente con la única ilusión de que desapareciesen de aquellos abarrotados platos. Habia que correr pues el recreo no podia pasar sin nosotros. Pa dentro to ¡¡¡¡¡...luego vomiteras y demás zarandajas.

Pero no venía a cuento esta historia, la mejor era los domingos por la noche, despues del cine, la "cena".
En primer lugar una suculenta "sopa de náufragos", pues algún gusanillo de las Olimpiádas se ahogó en los 100 metros braza.
No se que clase de pescado era, "barat", "merluza", "tiburón"... algo extraño, pero lo mejor de todo ello eran los postres.
Sacos de naranjas llenaban las mesas en los comedores, muchas de ellas? pasadas, pero le sacamos el jugo a la cuestión, en sendos agujeritos se hallaban unos animalitos que parecían bailarinas de balet, ¡¡¡ unos saltos, unos retorcimientos ¡¡¡ que la idéa surgio en un momento.
Pruebas de velocidad, salto de altura, 100 metros lisos, lanzamiento de gusano... y un sin fin de pruebas de atletismo que llenaban nuestros últimos momentos de aque Domingo.
Contentos por el resultado de las Olimpiadas ceniles, pasamos a las habitaciones, no sin antes la última oración del día y el "mea culpa" rebentándonos el pecho.

Espero no haber aburrido... espero tener más recuerdos.
 

05-06-2004

Pepa Romero

EXAGERADO!!!!

nOSOTRAS LOS DOMINGOS DE CENA TENIAOS SIEMPRE PAN CON SOBRESADA Z ARROZ CON LECHE::::: no habia excepcion. cada domingo! ni sopas de tiburon ni naranjas......
   

05-06-2004

Salva

Olimp....

Seguro que alguien lo recuerda, mis compañeros de mesa, Marin, Millan, Mestres, Osuna, Marimón..je je je je
Un beso
     

05-06-2004

montseRRPP

no tanto...

Salva,no tanto bichito, a lo mejor es que estabas acostumbrado a mejores manjares que nosotras y podias comparar .Lo que más recuerdo es la sopa de pan con algo dentro, que una vez fuera supe que eran berberechos y por cierto no me gustan nada. El arroz con leche despues del cine nos sabia a gloria y ese bacalao que hoy cuesta tan caro, nos lo daban casi cada noche. En fín que yo estaba gordita porque me lo comia todo, de hambre por suerte no hemos pasado,.Lo que más intrigada me tiene es el papel de plata que recolectaban para los negritos.tu que sabes y tienes memoria me lo podrias decir ya que de ello se encargaba Don Amadeo.
un beso
       

06-06-2004

Salva

Olimp....

Siento desilusionarte pero no me acuerdo de ese tema.
"lagunas mentales"..

Salva

Gracias Elisenda por tu trabajo

Gracias Eli.
Por tener la paciencia y la generosidad de querer que estemos todos juntos aqui, en tu página.
Todo un honor poder disfrutar de los resultados que ha dado tu esfuerzo.
Y gracias por mi página de cuentos.
Un beso
 

05-06-2004

Salva

Y a Montse...

Y a Montse, Puig..., Tames.. y todos los colaboradores que han trabajado para que esto sea una realidad.
Un abrazo a todos.

LORENZO

HOLA, GERMAN

German, me alegro de volver a verte, primero en la presentacion del libro, y ahora aqui en el foro, he visto el album y te ha quedado muy bien, y muy completo, me ha parecido muy bonito.
German, eres un tio muy vital y muy simpatico, transmites buen rollo tanto ahora como cuando eramos pequeños, tus amigos creo que son personas afortunadas por tenerte entre ellos.
Has visto las chicas del colegio, que tan lejanas nos parecian, que cerca las tenemos ahora?, y que dinamismo tienen y que personalidad y que caracter, jo, que mujeres.
German, que chulo es esto, verdad.
Hasta pronto, un abrazo.
 

05-06-2004

Germán

Hola!

Hola Lorenzo que tal? es la primera vez que escribo un e-mail y mi hija me está ayudando, a ver si aprendo! Recibí tus fotografias por e-mail, me han gustado mucho. No te pude mandar las mias porque no encontré tu drección de correo electrónico. Espero poder seguir contactando contigo ya que hace muchos años que esperaba que llegara este momento para poder saludar a todos los alumnos y alumnas de aquella época. Gracias por escribir y hasta pronto!
   

05-06-2004

montseRRPP

bienvenido

Bienvenido al foro de la familia. Te escribo como suelo hacer con todos/as los que escriben por primera vez, para que no se sientan solos, y hacer constar que no escribís en vano, lo leemos todo y a partír de ahí empiezan las tertulias. Ya verás como le cojerás gusto a esto de escribir y serás todo un experto en 3 dias, solo con dedicarle cada dia 5 minutos te enteras de las novedades,sorpresas, comentarios. Puedes hacer cualquier crítica y sugerencia, aquí no se enfada nadie. Venga, adelante....
y un beso

Salva

Para Elisenda "páginas personales"

Hola Elisenda
Es una idea, pero supongo que debe haber muchos que tengan en la RED su página personal, se podría colocar un apartado de links a ellas???, y no lo digo por lo de los escritos pues desde hace un chorro de años soy Radioaficionado y en mi página se reflejan (aunque un poco aburridas) mis andanzas de los últimos años.
Un beso.