Foro del día 4 de junio de 2004

conchita leon

RECORDANDO HISTORIAS PASADAS

hola chicas, recordais cuando por las noches rezabamos la oracion ultima del dia y sor encarnacion decia EXSAMEN y nos poniamos la mano en la frente para reflexionar los pecados del dia,
una noche en ese mismo momento pasaba un grupo por delante nuestro y todas levantamos la cabeza para mirar y sor encarnacion dijo (eso mirar que son extranjeras y no las conoceis , esa misma noche al terminar de rezar , nos dio ordenes de como teniamos que hacer al dia siguiente para recojer del ropero el uniforme de gala y nos indico que teniamos que colgar el de diario en la (PIRCHI) EN LUGAR DE DECIR PERCHA y la maria luz gomez dijo (ala ha dicho pirchi) sor encarnacion la cojio del pecho y con una percha empezo a darle diciendole TOMA PIRCHI TOMA PIRCHI, empezamos todas a reir jajajajajajaj, y la encerro en el cuarto de las fregonas aquel que habia en los pasillos ¿recordais?, bueno recordar esa noche fue muy divertida , quizas ahora no haga tanta gracia prq. no es lo mismo contarlo despues de 35 años que vivirlo.
ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA yo me lo pase muy bien, es ahora que la cuento y me esstoy riendo.

 

04-06-2004

montseRRPP

risa de buena mañana

juas juas,nena que me acabo delevantar y he leido tu historieta, como digo en mi relato, todo eso que viviamos era muy surrealista. Conchi que me duele el estómago,juassss me muero de risa, de verdad que sor encarnacion era divertida con sus equivocaciones, Recuerdo un dia que dijo :Porafó calloros¿ y la Loureiro y yo parttidas de risa: OH Hermana ha dicho Porafó, y mirándonos sobre sus gafitas nos dijo :así pues porafò que ya no vais a la piscina porque está nublado ; (y hacia un sol que espantaba la tierra,jejejjeje)
Cuenta,cuenta...
   

04-06-2004

Mª rosa

jejeje

me encanta la contestación de sor encarnación y tu comentario,jajajaaaaaaa bueniiiisimo
     

10-06-2004

conchita leon

otra de risa

Hola, veo que los recuerdos nos hacen reir como entonces ,
recordais cuando teniamos el caarnet aquel rojo en el cual ponia :conducta , urbanidad, orden y puntualidad, y cada vez que hablabamos o llegamos tarde o bien contestabamos nos ponian con un alfiler o con lo que tenian mas a mano un bujero y si teniamos 10 en el mismo cuadro nos castigaban sin cine, y que planchabamos los bujeros con la plancha, y que ellas las monjas miraban a tras luz para ver si los teniamos planchados , eso sobretodo lo hacia Sor Julia y Sor Lurdes, ah
y cuando venian la directora a primeros de mes a clase para leer las notas del mes , y recuerdo que decia Conchita Leon 4 en Conducta, las demas notas no cal que las lea pq con suspenso en conducta lo demas es de suponer. jajajajajjajaja y ati Montse tambien te decia lo mismo, ¿recuerdas?
bueno otro dia contare otras..................................jajajajajajajajaja
   

10-06-2004

conchita leon

otra

Montse , te acuerdas cuando le deciamos a Sor Victoria la de las golosinas , sor Victoria , hoy vine mi prima que se llama Vera, y ella nos decia pues que no venga que hoy no es dia de Visitas jajajajajaja, nos referiamos a la primavera, claro, cuando se lo cuento a mi hija se parte de risa. ,
otro dia otra vale?
 

04-06-2004

Mª rosa

recordando...

es muy divertido lo que cuentas, me he reido mucho.Un beso
 

04-06-2004

Pepi Gomez

Respuesta A TUS HISTORIAS

juajuajuaaaaaaaaa acabar de lerela y reirme sin parar, son tantas cosas que pasaron como estas que a mi me las recuerdas, yo tanbien prove ese cuarto y el cuartito del ofis sigue recordando yo te seguire leyendo un beso Conchi

Imma

Primera salutació

Estic contenta de poder-me connectar amb gent que no he vist de tants anys. Els records tornen. Els bons, els de les amigues mai oblidades en el temps, el dolents, un quants, sobretot allò que a mi, al llarg dels anys, m'han semblat repressions injustes i mancances absurdes de llibertat que van fer que, durant molt de temps, em costés de tornar a posar les coses al seu lloc.

Contenta, però, de poder-ho recordar en companyia. Ara gairebé cada dia miro el web i busco algú conegut. Aquest cap de setmana, si tinc temps, escanejo les meves fotos i les penjo, tinc ganes de trobar més gent.

Pepa, t'he cotestat el teu missatge d'aquest Fòrum. Un petó a tots.
 

04-06-2004

Salva

Bienvenida

Bienvenida a la "cajita de los recuerdos" INMA.
Un saludo afectuoso.
   

08-06-2004

Imma

el Salva

I em pregunto, qui deu ser el Salva? Però m'agrada que m'hagis donat la benvinguda. Ja tens raó, ja quan dius que això és "la caixeta dels records", per a mi és una miqueta la caixa de Pandora, però, ja que també s'han destapat el altres records, els no tan agradables. Balanç positiu, però, sóc optimista. Gràcies per la benvinguda. Un petó.
   

08-06-2004

Imma

m'hedescuidat una cosa

Escriu-me bé el nom, d'acord? (de bon rotllo, eh)
 

04-06-2004

montseRRPP

jo et conec

Hola noia,jo et conec,soc mol amiga de la Pepa Romero i ens veiem sovint. Et dono la bonavinguda al club de la familia Mudet,soc la RRPP,estic a la foto,ja saps qui soc? Estic igual , com tu ,fins aviat y gracies per la teva collaboraciò al forum
Petons
   

08-06-2004

Imma

trobant els amics

Hola Montse, tracto de recordar a tothom, amb la Pepa, cap problema, la vaig recordar de seguida, havia pensat en ella molts cops. Ara intento recordar-te a tu, torno a mirar les fotos i t'envio un correu, guapa. Petonets.

Pepa Romero

NO PUEDE SER!!!

No puede ser ! decian una y otra vez los amigos . No puede ser, imposible que en un piso vivan 7 chicas y no hayan peleas, malos rollos, envidias.... PUes si puede ser, solo cuando hay afecto puro, es como cuando te peleas con tus hermanos porque te han cogido tus pantalones favoritos, te cabreas, chillas pero.... al final le quieres un monton y es para siempre. Despues del cole estuvimos viviendo en la C/Indepenpdencia un monton de chicas ex-de Mundet, yo estuve pocos meses... elllas mas.... fue algo maravilloso, una familia encantadora..... con sus mas y sus menos pero cuando alguna tenia algo serio... alli estabamos todas.... SI ES POSIBLE,
 

05-06-2004

montseRRPP

Yo testigo

Si, ya lo creo que puede ser, y para que así conste, hago saber que yo he sido testigo de esa época, aunque no convivia con vosotras iba a haceros muchas visitas y me daba hasta envidia, luego cuando me iba me quedaba toda pensativa y aplatanada, sola, buff que aburrimiento.Pero mira, como la vida da tantas vueltas, nunca se sabe, oye que pudiera ser que nos encontremos en una casa viviendo nuestra tercera edad, ah como las chicas de Oro de la serie (o algo así) Lo que me encanta es la serie "Siete vidas" me rio a lo bestia, se entera todo el barrio.
Un beso
   

05-06-2004

Pepa Romero

Golden Girls

No medigas que no estaria bien? te imaginas, viviendo unas cuantas de nuestra onda del cole juntas en un piso???? tendriamos que pedir plaza en la residencia de ancianos de Mundet.... a ver si tenemos preferencia...
     

05-06-2004

Elisenda

somos jóvenes todavía!!

Jo, que depre me va a entrar, la pena que me daba ver a los viejecitos en el cole. Que os parece si dentro de 30 años buscamos una residencia de lujo donde deban soportarnos y tengan que aceptar todas nuestras exigencias!!. jejeje

Salva

Un cafe?

Hola, alguien tiene tiempo libre este fin de semana???
un aperitivo, una cervecita, un cafe, unas palabras...
Soy todo oidos... 934318405
 

04-06-2004

montseRRPP

soy toda lengua...

Si eres todo oidos yo soy toda lengua para poder hablar y no parar, a ver si concretas el dia hora y lugar y vamos unos cuantos y luego explicamos como nos lo hemos pasado. Pero quiero un sitio donde tomar café que me dejen reirme a carcajada y hacer escándalo, para que se sepa!
   

05-06-2004

Salva

Proposición honesta ;-)

Dime tu el sitio.. yo soy bastante cavernicola, y a la vez llama a todos los que puedas y si no??? me das los numeros que lo hago yo.
Tengo muvhas ganas de hablar y reir.... de una vez.
     

05-06-2004

Pepi Gomez

Apuntarme para la ocasion

Yo tanbien tengo ganas de reirme recordando anecdotas, si quedais contar
con migo, que bajare de los pirineos aunque solo sea un dia, se hace muy larga la espera hasta el dia de la comida, qiero verosssssssssss antes si es posible un besazoooooooooooo
 

05-06-2004

Pepa Romero

Cafe

Pues no estaria mal.... no hace falta esperar a Octubre... podemos encontrarnos antes, no se, los que estamos por aqui... o los que quieran... zo el domingo 6 no puedo, podria el 5... pero bueno..... ya saldran mas dias...
   

05-06-2004

montseRRPP

café para todos

Que de parte de la Hermana que la proxima semana nos pongamos de acuerdo para ir a tomar un café. todos esos que escribimos en el foro, a ver si nos ponemos de acuerdo por lo menos 10-15...,a partir del lunes hacemos la lista en el foro, que donde Asunto se ponga: Café .Y que lo mejor seria en sabado o domingo, se acepta entre semana si se trae buena excusa para impedir los dias sugeridos antes.

Salva

Mujeres maltratadas

RECETA CULINARIA

Se agarran los huevos, apretando firmemente, pero que no se rompan, de un buen tirón se arrancan de los suspensorios que los acogen, se lavan, se trocean, se salan y con una pizca de pimienta y un chorrito de aceite se colocan en el horno unos minutos.

Después se sirven en bandeja adornados con una ramita de orégano.

No creo que después de este delicioso manjar tu marido te vuelva a maltratar.

LORENZO, tambe, LLORENÇ

hola,inma

Inma, soc en llorenç, el massatgista, q´et sembla tot aixo.
perdona mi ortografia, supongo que no tardaremos en volvernos a ver,
saluda cariñosamente de mi parte a Madrona y al teu xicot.
un peto.
 

08-06-2004

Imma

Hola!

Hola Llorenç, ja m'ha explicat la Pepa que li vas donar el telèfon de la meva mare i així ella em va poder localitzar. Molt contenta de saludar-te i també t'envio records de la meva mare. Un petó i ens veiem per aquí.

ade

alguien me buscaba?

hola! soy Adela Martin ya soc aqui!!!!!!!
 

04-06-2004

Salva

Adela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Adela Martin Arruabarrena ¡¡¡¡¡¡¡
Donde te metiste mujer??? que te he esperado en el MSN un huevo de tiempo?.
Me alegra un montón verte aqui, espero noticias. vale??
Un beso guapa.
Salva- Superplasta
 

04-06-2004

montseRRPP

Buscando,encontrando

Hola Adela, soy Montse, la PPRR de la web que ya has visitado,te damos la bienvenida al reencuentro con tod@s los compañeros y amig@s que dejaste hace tantos años. Habras visto tantas cosas que te has emocionada y se te ha bloqueado la mente al pasarte por ella todas las caras que conociste y recordar los mejores momentos,y todos los sentimientos ,etc..,y por eso has sido tan escueta en l mensaje, pero el ja soc aquí voy a interpretarlo como que estás aquí para seguir con nosotros.
Adelante,pase usted primero
Un beso