Foro del día
3 de junio de 2004 |
||||||
montse RRPP Pepa Romero |
Tenemos q.llamar a la Ezquerda pa que nos de datos de Elvirita,pues me sabe mal no dedicarle algo, pero como eran tan amigas, y fue ella la que la atendió en sus últimos días creo que lo mejor es que le didique ella algo, no?Lo de Angelita es muy fuerte, mira que si no ...... | |||||
montse RRPP A Garcia Benavent |
Ya teniamos a de la Concepción,al Espiritu Santo y ahora aparece Juan Bautista, los mejores ingredientes para hacer la Sagrada Familia , bueno, quitaremos lo de sagrada, pongamos LA GRAN FAMILIA, AY...Suena a una pasta que se llama La Familia, bueno dejemoslo así,jejejeDonde está Ana Garcia B.tu hermana?besos para todos. | |||||
04-06-2004 Bautista "La gran Familia" |
Mi hermana está muy bien,creo que se vé con varias compañeras suyas.Todas las cuestiones sagradas, o casi todas, las dejamos en el cole ¿no? y tú ¿quien eres?.Yo soy Juan | |||||
05-06-2004 montse RRPP soy una más |
yo en el cole dejé algunas cosas, entre ellas a unas
amigas que salieron más tarde, y las cuestiones sagradas se quedaron
en eso:"sagradas",pero mira ahora ya tenemos a la Inmaculada osea que queda
así Inmaculada de la Concepción del Espíritu Santo (y tú) Juan Bautista.ah y si te vale mi apellido ya tenemos a un apostol: Andrés Como eres inteligente supongo que no te lo tomas a mal, yo tengo para todos,eh? Dile a tu hermana que te diga quien soy |
|||||
05-06-2004 Ana García B, A Montse |
Hola Montse, soy Ana Garcia Benavent, la que completa "La Gran Familia". Disculpa pero tendrias que decirme tu apellido, pues por Montse no te recuerdo. Un beso | |||||
05-06-2004 montse RRPP Andréssssss |
Soy la Andrés,te suena de algo? Como se nota que
no has mirado el apartado donde pone .Album e fotos.Te disculpo pero míralo
que te gustará ver a todas las que estamos y somos. Hace dias que
esperaba verte por aquí, gracias por tu visita y colaboración
en el foro ,en el que podrás explicar lo que quieras y como quieras,
lo leemos con un gustazo....Tu hermano que no se pique conmigo (?) te escribo como relaciones públicas de la web,dandote el saludo de bienvenida y animarte para seguir ahí,cuentaselo a alguien Besos |
|||||
06-06-2004 Ana García B, A Montse |
Hola Montse Andres, toda la vida te hemos conocido por "la
Andres" igual que a Conchi por la "León" y ahora me descolocas con
lo de Montse, mi hermano el "Bautista" no se pica para nada, el está aún
más ilusionado que yo en volver a ver, recordar y saludar a todos
aquellos que en su dia compartimos momentos de alegria. Quisiera que en
la lista de los que nos han dejado incluyerais a mi hermano pequeño
Vicente, ya que nos dejó hace 7 años y por favor ponerle
una vela, gracias. Ana Mª Garcia |
|||||
06-06-2004 montse RRPP la vela |
Hola Ana, para lo de tu hermano Vicente deberias escribir
directamente al correo electrónico de la web,que es : alonuestro@mundet.com Es como dar tu autorización, y así evitar confusiones ha de constar la fecha y el nombre y apellidos y la frase que quieres se ponga. Gracias por tu participación y colaboración.un beso de La Andrés |
|||||
Salvador Para Juan Bautista "el pelirojo" |
Hola Bautista ¡¡¡¡ estas en las
fotos de mi album. Me alegro un montón de verte en la lista de apuntados y además decirte que por aqui andamos unos cuantos. Tengo muchas ganas de veros pues en la presentación del Libro de Mundet solamente estuvimos El Amador, el Clop y yo... de nuestra clase. Un abrazo y espero tu respuesta Salvador Gómez |
|||||
04-06-2004 Bautista Lo de "pelirrojo" |
Hola...., tiene uno tantas cosas que decir, tantas ganas de oir, tantas ganas de ver a toda la gente junto a la cual crecimos, que sólo me sale ese saludo...Hola.No pude estar en la presentación del libro porque no me enteré.Luego, un día, leyendo la Vanguardia, vi una foto en las páginas centrales y me creí reconocer en ella.A partir de ahí ya vino todo rodado.Hemos esperado demasiado tiempo, en este tiempo de tecnología y progreso nos teníamos que haber despertado antes.Seguro que no somos como antes,por ejemplo, de pelirrojo ya me queda poco.Y de pelo menos.De todas formas las ganas de veros a los compañeros de aquella época,es mucha.Hasta pronto. Juan (bautista) García Benavent. | |||||
04-06-2004 Salva Joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas tenia |
Hola Juan... Ya ves, los años pasan las tecnologías
cambian y nos han dado una sorpresa, bueno la sorpresa me la dieron Tames
y Puigdomenech con el tema del libro, allí nos vimos Amador, Clop
y yo de nuestra clase, pero esto ha ido subiendo de tono de una manera
espeluznante y espero que pueda llegar mucho más alto. Un abrazo amigo y sepas que tengo controlado a Serra Borrull y a Marimón. Espero que ese día del encuentro nos podamos dar un abrazo despues de tantos años. Uno ahora, aunque sea cibernético. Salva |
|||||
06-06-2004 JUAN G. serra y marimon |
Soy el "pelirrojo", en otro mensaje te he puesto algo de Serrá, pero es que esto de la "CIBÉRNETICAINFORMATICAORDENATICAESPIALIDOSA" no lo domino demasiado y ando perdido entre tanto mensaje-respuesta y no encuentro dónde tengo que contestar.Tenlos controlados a esos dos que han estado muy perdidos y que no se escapen.Dales abrazos y saludos de mi parte. JUAN (Bautista,tista , Bauti, etc..,) | |||||
Carmela Angelita |
me ha sorprendido ver la foto de angela en desaparecidos.No sabia nada precisamente hoy he revisado las fotos que tengo del cole y tengo una de ella dedicada a mi.me ha dado mucha pena .queria poner una vela.gracias | |||||
03-06-2004 Mª Rosa Angelita |
Hola Carmela, tengo un lio con lo del nombre pues vosotras
me conoceis por Falcó, en mi casa por Rosa y mi familia por Mª Rosa
, así que opto por lo familiar. Si lo de la Angelita es una pena y tambien quiero poner una vela.Un beso |
|||||
03-06-2004 Elisenda Mª Rosa |
Has encendido tres velas. Un beso | |||||
04-06-2004 Pepi Gomez Elisenda y Montse |
Yo tanbien lo e sentido,lo de Angelita, cuando vi lo foto me afecto era buena compañera. pongo mi vela. | |||||
04-06-2004 montse RRPP nombres |
Pus a mí me conocian por "La Andrés" , en
casa Montse, alguna amiga me llama Monsina, y cuando suena el telefono
y preguntan por Montserrat , me dá un vuelco el corazón y
digo :los de hacienda, alguien que me quiere vender un apartamento en Torrevieja
o me van a decir que me ha tocado un viaje del cual no tengo ningún
número.Pero ahora ya me acostumbro porque me llaman compañeros
del cole. me voy que tengo una cita,besos |
|||||
03-06-2004 Elisenda Carmela |
Ya tienes tu vela encendida para Angelita. Un beso | |||||
06-06-2004 Ana Mª Garcia Benavent Carmela |
Hola Carmela ¿Te acuerdas de mi?, Soy Ana Mª Garcia,
yo si que me acuerdo mucho de ti, pero claro han pasado tantos años
sin noticias que ahora es como imposible recordarnos por el nombre, bueno
si encuentro una foto nuestra de cuando teniamos 10-12 años y estabamos
juntas en clase la mandaré para que la colgueis. un abrazo Ana Mª |
|||||
07-06-2004 100 hola ola |
Hola Ana te he visto dos veces en el ultimo año.Una donde trabajas yo llevaba a mi Carlitos al medico,te vi con un grupo de compañeras tuyas.No te dije nada.Habia demasiada gente.Yo sabia que nos emocionariamos y tontisimo de mi...pasé.La otra fué en un estanco de gran de Gracia.Estabas con tu hija(seguro que era),yo estaba esperando detrás tuyo.El estanquero me espetó "y usted señor?..........otra vez me quedé callado.Cuando llegué a casa le dije a mayte...."mira que llego a ser gilipollas" ¿porque lo dices?.........por nada cosas del cole.¿Me perdonas Ana?.Recuerda que soyamigo de Juan y que tu fuistes la que me dijo que a la Carmela le gustaba.Un beso | |||||
07-06-2004 Ana Mª Garcia Benavent ¿A quien le gustaba Carmela? |
Hola, ¿porque no me recuerdas tu nombre?, si me has
visto dos veces en el último año y me has reconocido y no
me saludas tendré que tirarte de las orejas cuando te vea, pues
me hubiera hecho muchisima ilusión que me saludaras aunque nos hubieramos
emocionado. Espero que tu hijo Carlitos esté bien y ya no precise
acudir al Hospital. Si me viste la segunda vez en un estanco de Gran de
Gracia, quiere decir que casi somos vecinos. Bueno cuando sepa quien eres
ya podremos explicarnos más cosas. Un beso Ana Mª Garcia |
|||||
07-06-2004 Rafael Alvaro Vela a ver si lo adivinas? |
Si no me recuerdas ,la proxima vez que te vea te preguntaré por
la Sagrada Familia.Pregúntale a tu hermano Juan.El te puede guiar.Seguro
que cuando te de el flash,me veras y diras:opciones 1 Ostia el alvaro 2 Ostias el alvaro 3 Jolines el alvaro? 4 el Rafael Alvaro Carlitos está muy bien.Muchas gracias |
|||||