Foro del día
2 de junio de 2004 |
||||||
montse RRPP Boliche |
recuerdo que un niño se clavo algo mientras hacia oficialia y falleció,leyendo el relato en el que aparece Boliche...me he acordado quizas fuese él?como se llamaba' | |||||
02-06-2004 "El nº 54" Sobre el "Boliche" |
En efecto, el "Boliche" del relato falleción en el taller de Ebanistería al clavarse un formón. Se apellidaba Ortillez y era el hermano mayor de Miguel Ortillez, de mi curso. Yo nací en 1954, pero mi "nick" corresponde al nº de mi bata, así que no es mi peso, que es 70 k. aunque no en oro. Como mucho en bronce... | |||||
02-06-2004 Salva Boliche |
Recuerdo comentarios sobre el hecho, pues yo estuve en Ebanistería
con Larumbe, Rabanal y Carbó. Creo que pasó antes de que
entrase a 1º de oficialía. Tambien recuerdo a Muriel, una tarde de casi verano estabamos en la piscina y lo encontraron en el fondo, nada se pudo hacer por el, yo estaba presente...creo que era de mi curso o una posterior. La mente a cada momento me empieza a funcionar... joer ¡¡¡ ya era hora ¡¡¡¡ |
|||||
02-06-2004 "El nº 54" Muriel |
Sí, recuerdo aquella tarde en la piscina, yo también estaba allí. Yo y otros lo vimos en el fondo. El que lo saco, un tio muy moreno, especie de minitor, ¿no lo llamaban Chicha, o algo así? Muriel era de mi curso y al día siguiente venía su madre a llevárselo de vacaciones. ¡Hard Times! | |||||
02-06-2004 DANIEL lo recuerdo |
yo estaba en "estudiantes" cuando ocurrió aquello
del formón. Desde entonces lo catalogue de "arma" peligrosa , aún hoy los miro con recelo y respeto (a los formones) |
|||||
02-06-2004 Salva je je je |
Tu siempre tan precavido eh??? Dani??. Son armas que las carga el diablo... tengo 3 cicatrices en el mismo dedo y en la misma posición ja ja ja ja. Un abrazo... |
|||||
06-06-2004 montseRRPP Boliche |
Si alguien sabe los datos exactos de Boliche que nos lo diga para añadirlo en la lista de los que nos dejaron, y si quereis ponemos lo de Boliche entre paréntesis,el chaval sale en una foto de un equipo de futbol del cole.Yo lo recuerdo bien porque crecimos juntos en la Maternidad | |||||
06-06-2004 100 maldito formón |
Boliche.....se llamaba Ramón Ortillez.Era pequeñajo,como yo,y tenia muchocaracter.Era el encargado de los balones.....Hace unos años estuve con su hermano Miguel,en el antiguo BIKINI.Era camarero de sala-salsa y me confesó que yo era la primera persona en años,que le hablaba de su hermano.Nos emocionamos......y apretamos los dientes. | |||||
02-06-2004 DANIEL haciendo memoria |
Recuerdo tambien otro chico al que se le amputo una pierna , no transcurrio mucho y falleció. Creo que se llamaba Vicente ?? | |||||
05-06-2004 JOSE Mª MORALES haciendo memoria |
referente al chico que le amputaron una pierna, iba a mi clase y me acuerdo no se porque mucho de el, se llamaba Andres Perez y era un buen chaval. salu2 | |||||
Salva La memoria hace cada parida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Hola...ahora mismo recuerdo que en aquellos años
de encierro, pero menos, tenía un sello pegado casi en la piel.... YO SOY EL 241 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja.. La mente a veces se despierta del letargo y funciona...no siempre...claro ¡¡¡ Ya me presenté a los amigos 241 para Vds. Un abrazo |
|||||
el "464" festival de gimnasia |
Era en estas fechas , todos a probarse la ropa blanca ,
el patio a pintar los puntos (de colores) y las letras , pruebas de música
marcial etc. Y lo mejor de todo , los ensayos , que bajan las "chicas " , aún no es ensayo general , pero todos a mirar por las ventanas. Por cierto el número es el que me acompaño al llegar de Casa Frares hasta que salí. |
|||||
02-06-2004 "El nº 54" al "464" |
Bueno, al menos te dieron un número capicúa. Seguro que Montse RRPP se alegra... | |||||
02-06-2004 Yo tenía el "69" Mi número no era capicúa |
Los mayores de la imprenta me decían -Que número
más bonito tienes, y se reian- yo les contestaba si que es bonito,
porque si le das la vuelta sigo teniendo el 69. Tenía 10 años.
Ahora todavía no se porque se reian. Miento eso último no se lo cree nadie. Saludos. |
|||||
02-06-2004 "El nº 54" al "69" |
Espero que ese número te haya inspirado muchas "alegrías" a lo largo de tu vida. Saludos. | |||||
03-06-2004 "El nº 69" al "54" |
Gracias 54, espero que a ti también. Sigue con tus
relatos son muy buenos, los he leido todos y te felicito. Saludos. |
|||||
Falcó saludos a...y encontrar a... |
Saludo a todas las chic@s, que estuvieron en la cena de
Navidad, en el restaurante de Montse, tengo una bonita filmacion, Estamos
todas emociooonadiiisimas,no sé todavia como pasar las fotos,pero
ya os vereis . Saludos especiales a Milagros,Laly, Carmela y todas las
que cenaron en su mesa...Teresa Calvo sabes que se hizo de Loli Castillo
y la Melons? te pregunto a tí por que siempre estabais juntas... Recordar a las expulsadas por mal comprotamiento, hermanas Rabal y Maribel, no recuerdo su apellido pero tenia unos doce años y era una gran jugadora de "a quitar la pelota"... Hasta pronto |
|||||
02-06-2004 Elisenda bonita filmación |
Hola Rosa, también estuve en la cena en el restaurante de Montse, y recuerdo que nos lo pasamos "pipa". Si quieres que tu filmación salga en la web, dímelo, te la convertiré en archivo .avi o .mpg y además la podrás ver en tu DVD. Besitosssss.. | |||||
03-06-2004 Mª Rosa bonita filmación |
Elisenda , la tengo en VHS, y la estoy pasando a mi ordenador, pero ya me han pedido la maquina de filmar, la pasaba de la filmadora al ordenador con el programa de Pynacle, pero no lo puedo acabar de montar son muchas horas y no me puedo dedicar solo ha eso, espera que encuentre la cinta grande, que la tengo pero no sé donde o si quieres te paso la que va dentro de las camara bueno tu me dices lo que quieres ¿no te llegó una foto del grupo? un beso | |||||
03-06-2004 Pepa Romero hola |
Hola, supongo que seras la Falco.. Rosa no?? bueno te acuerdas de mi la Romero? espero que si.... me alegro que hayas entrado en la pag. a ver cuando nos vemos un abrazo | |||||
03-06-2004 Falcó para Pepa |
Hola Pepa , no me voy ha acordar de la mas guapa de las
mayores, tú desbancaste a la Felipe, al menos en mi categoria de
guapas.Rollos mios. La foto de Angela es preciosa, era muy generosa, te agradezco la informacion y como no ,pondré mi vela para ella y las dos chicas mas. No sé porqué te hacia ejecutiva, me has sorprendido totalmente. Medicina y en !Alemanía! holé |
|||||
Falcó felicitar por los relatos |
Es un goce leerte nº 54, muy bueno, te mereces los
aplausos que te manda Salva, suma los mios . Montse asombrosa , yo no recuerdo tantas cosas debí entrar mas o menos contigo ,no recordaba ni el nombre de sor Rosario ,(con su eterna, claca..) y la mudita señorita Isabel, y el grupo estela Maris, recordaremos contigo... un beso |
|||||
02-06-2004 "El nº 54" Agradecimientos |
¡Gracias, Falcó, eres muy amable. Lo que realmente
me alegra es que se lean estos recuerdos de quien los quiera hacer públicos.
Espero que la gente se vaya animando y cuenten sus historias. Respecto a mí, ¿no estaré acaparando demasiado ese espacio? Tendré que frenarme un poquillo... un abrazo. |
|||||
02-06-2004 Roig Yo también te felicito |
Amigo nº 54, me he leido tus relatos y yo también
te felicito, sigue así. Roig |
|||||
02-06-2004 montseRRPP perdono pero no olvido |
medio en broma, si, te digo que perdono y no olvido,lo feo seria al revés.a ves que memorión tengo,no se me escapa detalle,pero es muy dificil plasmar ante la frialdad del ordenador tantos años de una época que te marcan de por vida, de todo lo que recuerdo pesa más la risa que el llanto.En cuanto a la filmacion ponte de acuerdo con Elisenda que te facilitará la conversión de la peli, salgo guapa?:-))).Las hermanas que expulsaron eran Arrabal (Conchita y Julita) Mañana mi segunda entrega.Que contenta estoy de que nos leas y contestes,de veras,ayer le dí la direccion a Loly Muñoz,a ver si aparece por aquí,vive en Granada.Besos | |||||
03-06-2004 Mª Rosa perdono pero no olvido |
Buenas y savias palabras Montse, si claro que estas guapa,
el jersy azul que llebabas te sentaba muy bien y me gustaba tu corte de
pelo, estas muy guapa ahora tambien. Gracias por el nombre de las expulsadas pero falta tambien la Lolita Castillo y la Maribel no se qué., creo que Pepa daba la opcion de ponerlas en una lista de se busca... Como suena eso. Si lo de la peli ya lo he contactado con Elisenda..ya lo leeras .ten por seguro que leo todo lo que se escribe intento entrar todos los dias , me lo paso bien un beso nos seguimos... |
|||||
02-06-2004 conchita leon recuerdos |
HOLA chicas, os acordais de aquella noche creo que estabamos
en VIRGO POTENS que ler hicimos la petaca en la cama a la srta. puri, la
hermana de SOR TERESA, jajajajaj, fue demasiado cuando incluso se cayo
de la cama , y cuando tu MONTSE, le pusiste la ralladura del yogur en la
tarima a SOR ENCARNACION ? ese dia si que nos reimos mucho, bueno ya ire
recordando cosas ........ un beso |
|||||
03-06-2004 Pepi Gomez Yo le desmonte la cama jajajajaja |
Lo sé por que yo dormia asu lado me castigaron pero no recuerdo por que recuerdo que se cayo ynos pusimos todas areir, como estaba la luz apagada ,ella no sabia quien se reia, nos levanto atodas las del primer departamento y nos castigo una hora en el pasillo y me parece que alguien se chivo. Ahora me lo pase de coña jajajajajaj un saludo Conchi y sigue recordando, me refrescas la memoria . | |||||
03-06-2004 Mª Rosa yo desmonté la cama |
Cuantos departamentos habian 5? cuando pasó eso yo
dormia en el cuarto, y creo saber o intuir a... no vale la pena. las situaciones vistas con los años no solo se suavizan si no que son objeto de humor cuando hay sabiduria, y por estas páginas parece que desborda , es un buen sintoma,intento leerlo todo aunque cada vez hay mas y menos tiempo.Un beso a todas |
|||||
04-06-2004 conchita leon departamentos |
rosa habian 6 departamentos de 10 camas cada uno, tipo blancanieves y los 7 enanitos pero en este caso la señorita,recuerdo que esa noche fue muy divertida, bueno ahora contare otra historieta de pasillos. | |||||
03-06-2004 montse RRPP lo del yoghourt |
La del yoghourt fuí yo junto con otras pero me las cargué yo sola,como siempre, era a Sor Germana la de francés, que ideas...rayar un bote de yoghourt porque descubrimos que tenia cera y cuando andabas patinaba,y como esa monjita era mayor y arrastraba un poco los pies,pensamos q.era el cebo perfecto,no recuerdo el castigo pero sé q.me lo hicieron pagar caro.Un beso | |||||
03-06-2004 Carmela yoghourt |
Hola Montse,me acuerdo como si fuera ahora mismo,la pobre hermana se iba para atrás cuando intentaba andar y nos dió tanta risa,que nos puso a todas de pié,noss hizo arrodillar y besar el suelo¿te acuerdas?. A mi Sor Germana me llamaba colas de barrabás.......ja,ja.(como nos aprovechábamos cuando no se ponia el aparato del oido) bueno un besito que me me va a faltar página. | |||||
Salva Otro más para el saco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Hola ....he hablado con Joan Serra Borrull, pasa esta noche
por la página... Otro para borrar de la página de los buscados. Todo un alegrón |
|||||
06-06-2004 pelirrojo otro al saco |
no he visto la pasada del Serrá por la página.Ha
debido pasar a la velocidad de la luz, o se ha equivocado de página. Tengo un número que dejaste, te llamaré más adelante para invitarte a café.Yo tomaré un "curtat" |
|||||
Pepi Gómez Maria Jose Velando y Montserrat Gragera. Se buscan!! |
Alguien save algo de Jose Velando y Montse Gragera. De Velando yo se que vivia en San Idelfonso de Cornella hace muchos años, de Motse nunca supe nada, tenemos que hacer muchas batidas para encontrar cuantas más compañeras mejor . Estan en mi albun de fotos. Busquemos másssssssssssssssssss |
|||||
03-06-2004 montse RRPP se busca |
Pepi,si hasta ahora hacia bien lo de enviar mensaje,ahora
has tenido u pequeño lapsus,conde pones De:mj.velando y M Gragera,parece
que escriban ellas,acuerdate que el De es quien envia y en asunto para
el idem De Gragera me acuerdo porque era de las guerreras,nos dabamos palizas a ver quien podia más,a veces ganaba yo,casi siempre,otras ella y de su hermana mayor tb.me acuerdo,creo se llama Pepita,vivian en Terrassa pero salieron del cole y como si se las hubiera tragado la tierra,espero que no.Un beso, venga que ya eres de las fijas del foro,animo |
|||||
03-06-2004 Pepi Gomez Montse RRPP |
Ya lo se, me di cuenta cuando lo estaba enbiando, Gragera era muy peleonajajaja yo tanbien vivia en tarrasa de pequeña, en las vacaciones del cole, tanpoco supe mas de ella, pero de Velando si estube en su casa a los pocas años de salir del cole y no supe nada más, un beso, ya no me aparto del foro me tiene muy intrigada jajajajaja es genial. | |||||