Foro del día 1 de junio de 2004

OLE AL nº 54 ¡¡¡

por tus escritos.

Todo un gusto poder leer lo que muchos callan, me alegro de que estes aqui.
Un abrazo.

Salva

El OLE ¡¡¡ se lo dedico yo

no hay palabras.

01-06-2004

"El nº 54"

¡Gracias, Salva!

Tenía la impresión de que nadie nos leía. No voy a devolverte el cumplido, porque parecería muy "oportuno" (el típico "jabón" que se dan entre sí "los escritores. Nuestro amigo común "erre" sabe desde hace días mi favorable impresión sobre tus escritos. Además he visitado la web donde publicas tus cuentos, con muy buena acogida, por cierto. Lo que sí te devuelvo es el abrazo.

01-06-2004

Salva

quie??

Hola 54
quien es erre??? me suena un monton..
espero noticias.
Un abrazo

01-06-2004

"El nº 54"

erre

errealvaro, así firma sus obras.

01-06-2004

Salva

que K.......bron

Gracias, esa "erre" es mi mejor amigo desde hace 35 años y lo encontré solo hace unos meses.
Esta mierda de vida que ha separado sin necesidad a tantos de nosotros....

03-06-2004

ANTES,
BAUTISTA.
AHORA,JUAN

ERRE

HACE UN RATO HE DESCUBIERTO ESTE TINGLADO DEL FORO.NO SÉ CÓMO FUNCIONA ESTO DE LAS PAGINAS "UÉS",SON LAS 2 DE LA MADRUGADA Y ME CAIGO DE SUEÑ0,PERO ME ALEGRO DE HABERME ENREDADO CON ESTO.ME GUSTARIA SABER DÓNDE ENCONTRAR LAS OBRAS DE DON "ERRE" .PARA PODERLAS ADMIRAR.

07-06-2004

100

Donde ?

Juan ,y cuando digo Juan veo al bautista mandándome un balón desde la banda derecha.,elegante.Mi obra ya la verás,por supuesto que si,pero ahora vivo en casa para irme......con lo cual todo está a medio embalar.Nada serio.Solo es una separación.Te prometo o te juro(ya no me acuerdo lo que se dice en estos casos)que la proxima exposición te llevo la invitación a la Corachan.Palabra del alvaro.Un abrazo y hasta pronto.Lo de nada serio es para que sepas que ya no sufro.Y mira que es jodido.Pero ya se va pasando.No soy un artista al uso,soy de los pobres,los tozudos,los que un dia dejaron todo y al arte por el arteTotal si fuera millonario haria lo mismo que ahora....trabajar........entonces pensandolo bien me digo que si quieren algo pues que vengan a casa:me refiero a los mafiosillos que dominan el arte....que les den.Mi orgullo se forjó asimilando injusticias.Que llegaré a los papeles,por supuesto,pero esta vez será cuando a mi me de la ganaSi he llegado hasta donde estoy el resto hace bajada.Un abrazo y cuidate chavalin.

02-06-2004

DANIEL

APLAUSOS

PLAS PLAS PLAS PLAS Y DE PIE

02-06-2004

"El nº 54"

Gracias, Daniel

Creo que te recuerdo. Si la memoria no me falla, en mi clase (nacidos mayoritariamente en 1954) creo que había un Atienza. ¿Tu hermano, tal vez?

LORENZO

OTRO

HE LOCALIZADO A OTRO COMPAÑERO, SE LLAMA JOSE LUIS LOPEZ BLANCO. PRONTO LO TENDREMOS CON NOSOTROS.
BIEEEENNNNNNNNNNNNNNN

02-06-2004

montse RRPP

al localizador que lo localice

buen localizador será,gracias por tu colaboración encontrando a compañeros,eso demuestra que tenias muchos amigos y vais haciendo cadena para llamarlos, que bonito¡ Tu sigue y no pares (no es una orden) es un aliento para q. no te canses de escribir en el foro y contarnos la última novedad.Besos

montse RRPP

que seria del foro sin vosotros?

Gracias a los que estais en el foro, y a los que vendrán mas tarde ya se las daré, alguien tiene que ser de los últimos siempre, demosle un empujoncito desde aquí a todos los que nos leen. Hurra a ese nº 54 ,que no se si son los años, su peso en oro, o el nº q. gastaba en el cole.Otro hurra a Salva y a Lorenzo.Más hurras para Daniel. Y para Pepi,Conchi, Angelita, Elisenda.... una ola muy grande y besos. Ir buscando gente, yo voy a hacer una llamada muy importante ahora mismo, ya informaré a uno q.busca a su novieta de entonces, cuyo nombre empieza por M y acaba en L

02-06-2004

Pepi Gomez

Gracias Montse.

Hola, Montse ya sabes quien soy jajaja, siento mucha emoción y alegría por lo de Salva y ...yo ya no sabía lo que hacer para que se encontraran y recordaran juntos esos bonitos momentos que tuvieron en el cole, como muchos de nosotros vamos a hacer el día del encuentro, me ha gustado mucho el acertijo yo ya lo se jajajajajaja. Te mando un besazooooooooo
y adelante que esto funcionaaaaaaaaaa ,vivaaaaaaaaaaaaa.Y un hurra muy grande para TÍ.

02-06-2004

CONCHI LEON

DESCONOCIDA

hola pepi, tengo ganas de verte y saaberquien eres, tu a mi me recuerdas pero chica manda tu albun para ver quien eres, seguro que hemos pasado buenos momentos en nuestra niñez, un besazo muy fuerte y hasta prontooooooooooooooooo, jajajajajaj

02-06-2004

montse RRPP

mira album pepi

nenaaaaaaaaaaaaaaa pero si Pepi envió album y lo tiene puesto creo que antes que el tu,supongo que te refieres a Pepita Gomez,habrás tenido un lapsus.Creo quesí q.tuviste contatcto con ella en el grupo y te habrás puesto de rodillas en la iglesia y hasta ibais a comulgar y confesar juntas,me dá en la naríz que hasta le dabas un poco de chocolate de la merienda y le dejabas morder la puntita del pan,o habras peleado con ella por el malelo ¿sabes lo que era el malelo? la punta del pan

02-06-2004

Pepi Gomez

Montse y Conchita Leon

jajajajajajajajajaja me parto el pecho Montse pero tienes mucha razon,
todos esos momentos los vivimos juntas, seguro que hasta nos peleamos,
como todas tanbien jugariamos a matra, al escondite etc...
Quiero decirte Montse que me estas despertando muchos recuerdos que los tengo aletargados , cada dia miro la pagina para despertar mís recuerdos y mirar quien se apunta más ,gracias, el chocolate hera asqueroso, pero no teniamos nada más jajajajajajajajajajaja un besazoooooooooo

montse RRPP

apunta a Maribel (no se lo digas a Salva que es sorpresa)

:-))) ahora te envio correo privado para darte los datos de Maribel Atienza, ayyyyyyyyyyy que me duele el estómago de tanto reirme con ella, me ha recordado de cuando ibamos a coger piñones a la montaña y gritabamos uno,otro,y otro...hemos hablado de tantas cosas divertidas y otras emotivas.ya te contaré

01-06-2004

Elisenda Merino

a quien??

jajaja, ya está apuntada

02-06-2004

DANIEL

¿a costado??

Buenooo , hay que ver el "peaso" de RRPP , que tenemos.
Lo celebro enormemente

02-06-2004

Salva

Dios ¡¡¡¡

Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo con estos pelos ¡¡¡¡¡¡¡
que horror.

02-06-2004

Pepi Gomez

Garcias Daniel

Me alegro mucho, tú tanbien aportaste tu granito de arena, lo celebraremos juntos el dia del gran evento. Dime si te llago mi respuesta del imeil, tenia pequeños problemas con el pc, ya estan solucionados jajaja un saludo y un abrazo .