Foro del día 31 de mayo de 2004

montse

no va el correo'

oye q.pincho en la direccion del correo y no se abre,mira si es un fallo mio,queria decirte que hay otra que nos dejó para siempre,estaba en mi clase y era de mi quinta pero no se seguro el año q.falleció,creo que en el 87 Elvira Caballero Lopez

31-05-2004

"El nº 54"

el correo

A mí tampoco me va. Trato de enviar un relatillo y me lo devuelve como "error". He usado dos direcciones y sigue fallando. Pero tranquilos:
¡Elisenda lo arreglará!!

31-05-2004

Elisenda Merino

correo

Estoy hablando por telé fono con el técnico del hosting para que lo solucione. Si es urgente podéis usar este correo: elisendam@menta.net . Disculpad las molestias, jejeje

Elisenda Merino

problemas con el correo

Hay problemas con el servidor, imagino que esta tarde estará resuelto. Mientras tanto podéis usar mi correo personal.. elisendam@menta.net . Cuando esté resuelto os enviaré un mensaje. Un beso para todos

Elisenda Merino

Ya funciona el correo

Bueno, ya está solucionado, venga... un beso

31-05-2004

"El nº 54"

Ya funciona el correo

Te mereces un monumento que diga: "Mujer al pie del cañón"

Elisenda Merino

novedad

A partir de ahora, además de entrar en la web con la dirección http://www.alonuestro.com/mundet podréis hacerlo con está dirección: http://www.hogaresmundet.com . El contenido es el mismo, y estoy segura de que es mas facil recordar. Las dos direcciones son válidas. He registrado el dominio de hogaresmundet porque así la web es mas nuestra. Un beso para todos.

03-06-2004

Pepa Romero

mundet

Muy buena idea Elisenda...... oye u que me ha dicho montse que se retrasa la reunion... pues yo no estare... no se puede hacer otro dia... engo algo interesante.....

03-06-2004

Mª Rosa

mundet

que será ...será

Elisenda Merino

Dia movidito

Disculpadme, pues ha habido un rato que no ha funcionado el correo, y otro ratito que tampoco la web. Ya he hablado con el servidor, y ya está arreglado..., espero que dure. Besitos pa todos

montse RRPP

felicidades al 1001 (cap i cua)

Felicidades al visitante 1001,estamos Elisenda y yo dando brincos y celebrandolo con 2 coca-colas,chin-chin.Ya funciona todo por fín se ha solucionado el problema técnico.Ahora ya se puede entrar,además en esta dirección: http://www.hogaresmundet.com.
Garcia Benavent,Gemma Reta,Gemma Rodellas,Ruiloba,Castellnou,hermanos .Mariné,Rubén,Arias,Gallardo, Báscones,Zamorano,Peciña,etc...etc....Asomaros por aquí.Un beso

31-05-2004

daniel

enhorabuena "chicas"

Lo dicho en el encabezamiento.
Montse perdona pero por la edad , no estuvimos proximos , pero Elisenda (ya se lo comente) , ya en 1975 apuntaba maneras , ahora se confirma , y yo solo miraba...........

Buen trabajo

31-05-2004

elisenda y montse

haciendo guardia

Hola Dany, nosotras aquí haciendo guardia las 2 juntas, no importa sea fiesta o laboral, pero no paramos de darle vueltas al tema para que todo salga bien, la pagina, la trobada, y lo que seguirá después, Nosotras aunque no coincidimos en el grupo hasta el ultimo año, una vez fuera del colegio hemos tenido contacto, y no te imaginas las veces que en nuestras conversaciones ha salido Mundet, jajaja, Quisieramos dar una antorcha olímpica al visitante 1000 si supieramos quien es, o es que has sido tú? A ver si tu hermana se pone en contacto y se apunta a la fiesta y tu envianos tu album.oye...chiss tu eras de los guapitos de tu generacion (me lo dice elisenda)

01-06-2004

Falcó

montse RRPP

Tienes una memoria excelente, felicidades por solucionar el problema etcnico y por la idea de la vela.Estoy confundida con las Angelitas dime sabes algo de Angelita la que nos invitó a Ibiza? .
Hay algunas fotos del album que reconozco, creo quer las hice yo, y Don Angel Garcia me las revelaba. Tambien Sor Lurdes debe tener carretes mios, creo que sin revelar, a Sor Julia no le gustaban las chicas fotografas..
Por cierto un triunfo, tu llamada de telefono con Sor Julia, la verdad es que estoy enganchada al foro, un beso ya seguiré

02-06-2004

Montse RRPP

el foro en vena

Si,chica,presumo de tener memoria, lástima no la aprovechara más en su momento, ya ves, aquí refrescandosela a todo quisqui.Angelita la de Ibiza no es la q.escribe en el foro,ella era Angela Gomez Puga pero no la podemos poner entre los desaparecido porque no sabemos seguro si falleció,imaginate que le ponemos la vela y nos sale por el foro....No obstante pasaré por las hemerotecas de la revista donde leí una entrevista q.le hacian en el pronto y me huelo q.con la enfermedad q.tenia,para aquellos tiempos aún no se tenia ni idea como aturarla,lástima,si hubiera vivido en Barna,yendo a mirar al registro civil sabria certeramente si vive o cria malvas.Tengo alguna foto de ella q.publicaré en el album.Me alegra q.nos leas y escribas de tant en cuant,Milagros (Mila pa los amigos) me dá records .Un beso.Ah y lo de los carretes sin revelar....como no hagan la prueba el carbono14...