Foro del día 30 de mayo de 2004

Rafa el alvaro.

¿donde andan los de mi clase?

El Poveda,el Zamora,el Casals,el Millán,el para que seguir....el Fernandez,el Torres,el Perez,para que seguir.........La quinta de los Stones
 

30-05-2004

montse RRPP

el torres

Del Torres sé algo por su hermana,esta noche si puedo la llamo y te pongo al dia,los Fernandez y demás nada se sabe,me acuerdo de Poveda Y los Castellnou ¿Donde estais? Yo tambien pregunto
   

31-05-2004

Rafa el alvaro.

¿donde están....a que dedican su tiempo libre?

Montse,aparte de que me tienes alucinado con tu "estar en todo",te diré que el mejor trompeta que ha habido era el Nogueras,el Marina tocaba el fliscorno y yo solo fuí un dia el mejor...suficiente.Los de mi clase deben estar esperando la campana del recreo,no se nada(bueno si) je je.En serio no se absolutamente nada.Haber si entre todos les echamos el anzuelo...másde uno me tiene que pagar la última juerga.......pero ya no me acuerdo.Hace poco vi a Ana Maria bautista Benabente.Mi impulso fué decirle !hola! como estás....y me arrepiento de no haberlo hecho.Un beso Montse me alegro mucho que seas la rrpp,mejor imposible
     

01-06-2004

Salva

ya mas olvidao???

Joer Rafa... me has olvidado BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA...me voy a cortar las venas... aunque la moda diga que se llevan largas.
       

06-06-2004

100.

D.Salvador Gomez Ruiz

Este que te escribe te quiere bien.Necesito tiempo para poder estar.De verdad.Me es muy dificil la comunicación con el mundo..............tan solo puedo leeros y aportar pequeños detalles.Pero júrote que me acuerdo de ti.Perdón ,un fuerte abrazo y confianza.........erre
 

03-06-2004

BAUTISTA ,EL 173 EN LA BATA

CONTESTAR AL ALVARO

¿QUE ES DE TU VIDA?.TE VI HACE MUCHOS AÑOS POR LA CALLE GENERAL MITRE Y TE PERDI LA PISTA.TRABAJO EN EL MANTENIMIENTO EN LA CLINICA CORACHAN.DICES LA QUINTA DE LOS STONES,PERO TAMBIEN DE LOS BEATLES ¿NO?.
   

03-06-2004

Erre el alvaro

para el BaUTISTA

Hola amigo...me has dado una alegria.Te recuerdo como de los pocos que no peleaban......siempre.Me va como a todos ,por temporadas,con
problemas y con sueños.¿D.Braulio Ibañez? dale recuerdos.Cuidate.
     

04-06-2004

Bautista

saber más de "erre"

Yo también me he llevado una alegría muy grande al saber de tí.No me preguntes porqué, pero creía que habías tenido un problema gordo.
De las peleas me acuerdo poco, procuro acordarme sólo de los buenos momentos.Los malos ,ya pasaron .En cambio los buenos siempre quedan y son los que tienes en la memoria.Braulio también se acuerda de tí y me ha dicho que te salude de su parte.Es abuelo dos veces y está a punto de serlo por tercera vez.Tiene dos hijas.Si no nos vemos antes, haz lo posible por asistir a la "TROBADA",todos estaremos más viejos y más calvos, pero seguro que nuestro espíritu es joven.Hasta pronto. Juan
   

03-06-2004

Erre alvaro

Beatles o Stones

Claro ...y los beatles.Pero yo los oia indiscriminadamente.El tiempo me ha decantado por los stones..cuestión de "yo que se".Siempre he pensado que oimos la música del momento y que al salir fuera....pues entre el futbol y la música nos integramos,digamos...mas legalmente.Habia ideas comunes .eramos jovenes y el mundo se revolucionaba.Beatles o Stones,todos estuvieron gritandonos que Aun no estaban Satisfechos.Cuidate chaval,un abrazo
   

07-06-2004

Salva

Stones

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...fue el primer disco que compré...y además de segunda mano.
"19º ataque nervioso", o " La neurasténia" que es lo mismo.
Un abrazo a los dos y otra cosa...
Juan que horario haces???, porque podriamos irnos a tomar una cerveza al Bar del Clop ¡¡¡¡ ja ja ja ja...el ultimo paga.
     

09-06-2004

JUAN

Stones

Trabajo día si y día no, o sea 24 horas fiesta y 24 ocupado.En Junio, fiesta los pares.
 

08-06-2004

Jose Luis Rodés (nº 461 el sacristan)

¿donde andan los de mi clase ?Rafa "el alvaro "

Hola Álvaro, ¿te acuerdas de mi?, ¿ porqué en la lista no me has puesto ?, estuve en la exposición de Mundet en la Escola Industrial,tengo bastante amista con José Ramon Martin infantes y Pedro Pique.Haver si qudamos y nos vamos todos a tomar una cerveza.
Es la primera vez que contesto ya que Salva me dejó un memsaje. Un abrazo a todos
   

08-06-2004

Erre alvaro

vaya tres.Hey Rodés

En primer lugar decirte que sois un trio rarísimo.Realmente dios los cria y ellos se juntan.Rodés ,Rodés.........las vexces que te hacia la pelota para que me escogieras de monaguillo.El incienso me colocaba.
Martin Infantes............por lo que habrás pasado chaval?.Te vi una vez en Gracia ,en un concierto.Yo estaba detrás del escenario,era un "pipa",asi denomina la farándula a los técnicos.Estabas ensimismado.....más solo que la una.Tu rostro se me clavó.Al final ya habias desaparecido......aquella noche fué muy jodida.Eras como si yo también fuera.
.Dos mundetianos suplicando a las macetas que caieran de un puta vez sobre nuestras cabezas.Me he alegrado mucho cuando tu nombre iva acompañado de dos más.
Hey pedro Piqué.Que suerte tuvimos con la resi,aquello si que fué un golpe de estado.Impusimos la libertad...y la disfrutamos.Un abrazo..general en jefe de la estación de sarriá.¿o ya estás en el ave?
Ahora estoy de mudanza..por dentro y por fuera.Cuando aterrice de nuevo...nos veremos.Palabra

Pepi Gomez

Milagros Martin

Hola Milagros, yo si me acuerdo de ti y tanbien de Elvira González, Angelita Vázquez la Falco y muchas más, yo estoy apuntada el día de la comida, siento necesidad de veros a todas, y compartir nuestros recuerdos,se me van despertando en esta página, cada día un poco más jaja,

quiro ver quien se incorpora y siento mucha emoción porque cada día somos más te espero en el encuentro vale, jaja un beso y hasta siempreeeeeeeeeee saludos para todos/as

Pepi Gomez

Falcó

Hola compañera y amiga en primer lugar quiero saludarte y darte las gracias por reconecerme, jaja ,en la foto que salimos tres, una es Maria jose Velando, fuimos muy amigas,y la ultima vez que la vi fue en su casa, vivia en San Idelfonso de Cornella, la otra no me acuerdo de su nombre.
Conforme salen los nonbres se refresca mi memoria y me acuerdo de Angelita Vazquez, Conchita leon, las hermanas cañada y muchas más.
Estoy apuntada al evento incluida la comida, tengo ganas de que ese momento llegue, para veros a todas/os, quiero que sepas que vivo en los pirineos, en un pueblo y ese fin de semana lo pasare en Barcelona.
Bueno un besazo y un saludo.
 

01-06-2004

Falcó

Pepi Gomez

Muy buenas, me han encantado tus fotos, algunas o muchas de las que hay en el album las hice yo, las revelaba Don angel Garcia, se quedaba los negativos, al final sor Julia, me quitó junto con Sor Lurdes un monton de carretes sin revelar, me prohibieron hacer fotos, tal vez hubiera sido fotografa, ya seguiré contando....un beso
   

02-06-2004

montse RRPP

tu fotografa,yo periodista (Para Falcó)

ay sí que es verdad que tu afición era la de fotógrafa, y yo de periodista, que iba haciendo entrevistas a las de la clase y me auguraban un buen futuro como tal, pues casi lo adivinan ya q.considero q.esto del foro es como escribir en un periódico mi articulillo.Ahora voy a mi experiencia,a ver si la cuelgo esta tarde o noche.

Pepi Gomez

Angelita Vazquez

Hola angelita ante todo un saludo, si que me acuerdo de tí, y de muchas más compañeras, sí que estare en la comida ,me gustaría mucho verte,
y ver a las compañeras del cole, me parece que te tengo en una fotografia,a pasado tanto tiempo que no me acuerdo de todos los nonbres,jeje, te mando un besazooo y espero verte pronto, valeeeeeeee.
 

31-05-2004

Angelita Vazquez

Me encanta que me recuerdes, ya que tenia mis dudas

Hola Pepi: Gracias por contestarme y un saludo, haber si voy a la comida y nos vemos, he visto tu album y no has cambiado,recuerdo a tu hermano y creo que una vez al poco de salir del cole fui a tu casa, has vivido alguna vez en Riera Blanca????, haber si pones esa foto que dices que tienes de mi, ya que yo no encuentro las mias y en el libro no salgo en ninguna, que mala suerte, bueno Pepi esto es emocinadisimo, despues de tanto tiempo y gracias a este sistema tan guay nos podemos comunicar, es genial.
Un beso y hasta pronto.
   

31-05-2004

montse RRPP

la foto

Angelita no te preocupes si no sales en la foto del libro,cuando hagamos la trobada vamos a hacernos todas las fotos en el patio,en la iglesia,en el lago,en las escaleras....y saldrás en todas, luego las colocaremos en la web, tu ponte guapa, como siempre, con tus ojos grandes y verdes bien abiertos, Ya irá saliendo gente q.se acuerde de tí,lástima no pongas una foto pequeña actual y antes,eso ayuda a q.te reconozcan, claro si es que lo primero que hicimos al salir del cole fué hacernos mas viejas.Yo siempre con mis tonterias,ya me conoces.... Un beso y gracias por seguir el foro
   

05-06-2004

Pepi Gomez

Angelita Vazquez

Angelita no consigo acordarme cuando estuviste em mi casa, le preguntare a mi hermano, sí vivi en Riera Blanca durante muchos años,ahora vivo en los pirineos, porque necesitaba un cambio de vida, en la ciudad me encontraba muy quemada, aqui tengo calidad de viva y tarnquilidad, aunque echo a faltar muchas cosas, todo no se puede tenerjajajaja si puedes apuntate al cafe, pensamos reunirnos en este mes
a si que yo bajare, un besazoooooooooooooo

Daniel

esto va para arriba

Hola a todos , esto cada vez va más para arriba , estas unos dias sin visitar la página de la "familia de Mundet" , y encuentras que cada vez nos encontramos más gente.
Gracias "chicas" por la inicitiva y me refiero a chicas por que siempre usamos en el cole lo de chicos o chicas.
Es normal que en estos inicios la gente se dedique a buscar a compañeros/as , me froto las manos cuando se comienze a explicar anecdotas , vivencias , experiencias , etc etc , casí todos pasamos alli nuestra niñez , nuestra juventud , descubrimos muchas cosas y se cimentó la base de lo que somos hoy , gentes de bien.
Ya no me enrollo más , solo animar a los que leen en el foro y comiencen a repicar las teclas , explicando sus sensaciones.
saludos afectuosos para todos
 

30-05-2004

Pepi hermana de Salvador

Encontrar a Maribel tu hermana

Hola Daniel te mando un saludo, queria preguntarte si es posibel conectar con tu hermana nos darías una alegría muy grande a mi hermano Salva y a mí , en el cole yo trasmitia el correo a mi hermano. Espero verte en la comida vale ,un beso y gracias anticipadas.
 

31-05-2004

Montse RRPP

frota las manos

Hola Dani,despues de leer tu mensaje,que me ha gustado mucho,te sugiero que expliques tu experiencia que yo tambien quiero frotarme las manos y los ojos,animate que escribes muy bien.Yo lo haré en breve.Si tienes fotos y pudieras enviarlas serias completo.un beso