Foro del día
26 de mayo de 2004 |
||||||
montse RRPP apunta lista |
Me ha dicho Pili que le apuntes,datos:
Pilar Ferré Bertrán entrada 1959 salida 1970 |
|||||
montse RRPP sor Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Hola nenas.me ha llamado al movil SOR JULIA FLORES,a que es fuerte?Nos hemos emocionado mucho,estan muy contenta con la web,así que portaros bien que si no nos va a castigar a barrer el patio el dia de la comida,que no sabe si asistirá.Está en Castilla.Ya os ire diciendo más cositas,que me voy a trabajar pero no he querido guardarme esta noticia ,me hace tanta ilusion comunicarla!Un beso para todas de su parte,que ve las fotos,todo... | |||||
26-05-2004 Sor Pilar Màrquez Hola a todas |
Me hizo mucha ilusión veros en la presentación del libro, aunque faltaban muchas. Un abrazo. Sor Pilar Márquez (Sor María Rosa para algunas) | |||||
26-05-2004 conchita leon berlanga encantada QUE NO SUENE A PELOTEO JAJAJAJAJAJAJA |
Hola Sor Pilar, no se si me recordara , pero lo que esta claro que la informatica hace milagros, poder reunirnos en este foro es la idea mas maravillosa que han tenido muchos/as exalunnas de la gran casa Mundet, y lo que es aun mejor poder ver que estamos en un gran porcentaje en contacto y en activo. UN BESO | |||||
27-05-2004 montse RRPP si tu quieres |
si quieres le digo a Sor Julia que te llame por teléfono,si me das permiso para darle tu numero,si acaso me llamara otra vez.pero tu dile algo porque me dijo que nos leia | |||||
21-06-2004 conchita leon berlanga ok |
hola monts4e, si me gustaria hablar con ella, me haria mucha ilusion
aunque espero que el dia 4 de octubre se digne a venir por el cole, pero
si te doy todo mi permiso para que le facilites el tl. y poder hablar con
ella. gracias |
|||||
26-05-2004 montse RRPP Bienvenida al club |
Buenas noches hermana: Deseo que al recibo de esta esté UD.bien,nosotras
bien gracias a dios. -esto es broma,ahora en serio: Pues eso que gracias por leernos,esperamos continuidad,y a ver si aparece alguna de la Compañia,o Congregación,o Comunidad.Ya está bien,es que tenian tanto títulos que ya no sé cual es el bueno,pero ya nos entendemos.Me ha hecho mucha ilusión hablar con sor Julia.Digale a Sor Lourdes que se ponga. Hasta mañana si Dios quiere,que lo pase usted bien,y nosotras tambien |
|||||
26-05-2004 ROMERO SOR JULIA |
Montse! que gracia, Sor Julia... como se ha enterado.... bueno, esta bien, me haria gracia verla..... no se si se acordara que nos decia que las dos juntas eramos malas compañias, la una con la otra, se equivoco, pues la amistad aun sigue...... | |||||
26-05-2004 Carmela Sor Julia |
Hola!Montse,enhorabuena por ésta web.Cuando he visto el nombre de Sor julia ,me he quedado de piedra.Sor Julia ¿se acuerda de Carmela?un besito para todos/as | |||||
26-05-2004 conchita leon berlanga inocente |
carmela inocente, se supone que se acordara de todas, o quizas de las que mas castigaba jajajajajajajajaj, te acuerdas de cuando nos daban los plantones antes de entrar en clase a las 9 de la mañana, y ademas nos decia una y otra vez que no arrastreis los pies al caminar, que gastareis el suelo. jajajajajajajajaja ademas le sacamos una cancion con la musica de mama mama............... | |||||
27-05-2004 montse.RRPP iara....y tanto q.s'acuerda |
iara,carmela,y tanto que se acuerda,me dijo (Sor Julia)que se acordaba más de todas nosotras que de las que tuvo luego en Santander durante casi 10años porteriores,al dejar Mundet,que para ella fueron unos maravillosos años,la verdad es que me lo creí,porque de las gamberradas y juergas que haciamos,aunque nos castigaran era un poco una fiesta,es decir creamos una filosofia del castigo,que a veces era duro,pero mientras cumpliabamos dicho castigo lo haciamos cantando porque siempre te castigaban con alguien,casi nunca sola,para que tuvieras compañia.Un beso | |||||
17-06-2004 Imma Pagès Sor Julia, mal rollo |
Sort que aquesta dona no sap català, perquè si
llegeix el que penso d'ella no estarà tan contenta amb el fòrum.
En fi, què hi farem, veig que dissenteixo de la majoria, però en
aquest tema no penso canviar d'opinió. Que el seu Déu la perdoni, però jo, com que no en gasto de pendons i coses d'aquestes, senzillament dic: MAL ROTLLO SOR JULIA, MAL ROTLLO |
|||||
Elisenda Merino Sor Pilar Márquez |
Bienvenida a este foro. Nos gustaría tenerle en la lista de "apuntados" en la web, y también a la comida, pues como habrá podido comprobar es un sitio abierto para todos los que estuvimos en Mundet. Le felicito por ser la primera hermana de San Vicente de Paul en contactar con nosotros/as y me gustaría que animara a Sor Emilia, Sor Carmen, Sor Lourdes, etc..., usted ya sabe. Ahora solo falta que se animen los salesianos, profesores... | |||||
26-05-2004 rafael alvaro vela Salesianos |
El setenta por ciento de "mis salesianos"se pasaron a la vida civil.Y para mi fueron los mejores.Si falta un monumento es para D.Isidro Fábregas,pues a pesar de las ostias que me dió fué el único que después de una paliza se disculpó y me ofreció la oportunidad de escucharme durante horas.Ojalá volviera a verle estoy seguro que nos miraremos alos ojos................los salesianos en general ivan al cole revotados de todos los colegios de España.Eran los rebeldes,los castigados.De ellos aprendí a tener Dios en los bolsillos.Personal e intransferible.En mis bolsillos se acomodaron otros dioses.Hasta que reventaron.Creo que creer es un vervo esclavizante,pero conozco el aroma del incienso........y coloca.Ja ja ja. | |||||
26-05-2004 PEPA ROMERO CREER |
Hola! eras e x-alumno o salesiano... es que no acabo de entenderlo....bueno .... no creo que el Creer sea Esclavizante, pues seriamos todos esclavos.... los que creen ....creen que creen... pero los que no creen ... tambien creen en que no creen, total que al final somos todos creyentes unos de una cosa y otros de otra........ Saludos! | |||||
26-05-2004 montse.RRPP creer o no creer,esta es la cuestion |
Creo que es un ex alumno Creo que tiene un buen recuerdo Creo que es un tipo divertido Creo en Don Alvaro y la fuerza del............. (?) ayudame que se me ha ido la bola Creo en la Esperanza Creo en lo que creemos todos los que estamos aquí:y es que estuvimos allí y si hubieramos sido unos pijos ya ni nos acordariamos de nada ni de nadie,no crees? |
|||||
26-05-2004 conchita leon berlanga PIJOS O NO |
estais informados que a los PIJOS que suspenden los mandan a un INTERNADO DE VERANO? lo fueramos o no que la verdad es que no , esta claro que hoy estamos en este foro maravilloso y que podemos contar nuestras aventuras , animo y que sigamos mucho tiempo asi, y que nuestros hijos vean que nuestra niñez no fue tam mala como nos parecio en su dia. | |||||
ROMERO Busqueda con exito |
Esto funciona! que alegria, acabo de hablar por telefono con Inmaculada Pages, la puse en (busqueda) ayer Gonzalo me dio el telf de su madre y acabo de hablar con ella, despues de 40 años, alegria mutua, entrara en nuestra pag. FEKICIDADES A TODAS NOSOTRAS_OS! | |||||
26-05-2004 montse.RRPP eso si que es suerte |
Eso si que es suerte nena,yo pensaba encontrar a todas menos a ella,¿Como puede ser? tendré que buscar a Wenceslao pero no tengo ninguna foto,y tambien al Naranja de nombre verdadero Federico Madariaga y a José Arias y..... a tantos ah si a Rubén y a los hermanos Mariné,y de chicas a Irene Teyra,Antonia Rivera,las hermanas Arrabal y las hermanas Gragera y otra que era de las nuestras "la Florita". | |||||
30-05-2004 Pepa Romero Busqueda |
Oye pues si quieresencontrar a tantas... deverdad. pon sus nombre s en lo de a quien buscas y tal vez funcione... lo de Imaculada ha ido rapidisimo... ahora no se si dara frutos..... | |||||
04-06-2004 Pepa Romero Florita! |
UZ si, La Florita.... pues esta t ambien tenia buen tipo y estaba muy colorada de la cara.... Bueno a aver cuando nos vemos.... lo mas tardar el 10 .06 pero llamame a ver si quedamos otro dia..... para patinar... como me falllas..... si no fuera por tu cu´lpa za estaria patinando......ajajaja podriamos hacer un grupo Patines-Mundet | |||||
03-06-2004 Imma ben trobades, oi Pepa? |
Estic contenta que m'hagis trobat Pepa (que no Josefa),
vaig tenir una alegria, de debó. Ara penjaré les fotos que
jo tinc, unes quantes, no gaires. Va ser fantàstic veure'm a les
que has penjat tu. I van tornar els records, una quants, els bons i els
dolents. Contenta de trobar les amigues, els amics no, és clar,
difícil serà trobar cap "chico" amb el complicat que era
comunicar-te amb ells aleshores. He llegit tots els missatges del fòrum,
en un he llegit, entre altres paraules, aquestes dues: "Sor Julia", uf,
quin mal rotllo, cap bon record ara mateix, no pateixis que ja sé que
aquí no és el lloc d'explicar les meves teories sobre les
monges frustrades, deixem-ho córrer, eren temps de repressió,
aquells, i nosaltres els vam patir, com tothom. A les fotos que tu has penjat he reconegut moltes altres noies, m'agradaria trobar-les també, seria divertit. Penjaré una foto meva d'ara que segur que, com tu, serà irreconeixeble per a nosaltres, sort de la foto "d'abans" perquè ens veiem pel carrer i segur que no ens reconeixem. De totes maneres t'haig de de dir que estàs molt guapa a totes dues. Un adéu amb ganes de: fins aviat, a veure si tens un moment i no hem d'esperar a l'octubre, què et sembla? |
|||||
04-06-2004 Pepa Romero Quina sort! |
Estaria mmlt contenta de trobar-nos avans del mes X. i t ant! jo tinc temps truca m 629735649 i quedem..... ens tindrem que posar una clavellina vermelle?????? am tens que perdonar totas las faltes d 1 ortografia am catala.... amb tu "ire" aprenent......una abracada ben fota! | |||||
Pepa Romero Correccion |
El que me facilio el t elf. de Inmaculada se llama Lorenzo, no Gonzalo, Sorry! | |||||
26-05-2004 montse.RRPP lorenzo? |
Jajajajajajaja nena que equivocación,yo rompiendome los cuernos pensando en Gonzalo el Guti y me dije pa mis adentros:esta ha matado 2 pajaros de un tiro.Pues ya ves lo que te he escrito antes,asi que no me enrollo más.Hal leido lo de Sor Julia? Flipando estoy todavia | |||||
26-05-2004 conchita leon berlanga cuentame mas cosas de sor julia |
jajajajaj, nena y como sor julia se pone en contacto contigo?
a caso se entretiene en internet, o le han dicho que estamos en la wb mundentista?
quiero mas informacion .jajajajaj |
|||||
27-05-2004 montse.RRPP te cuento de Sor Julia |
Ayer me suena el movil,sabes que está anotada en
la pag.principal de la web,que soy la relaciones públicas y a la
que llama la gente q.no puede conectarse o no tiene pc....el dialogo fue
este: ring ring ring Si,diga Montserrat' si,soy yo ay....que no puedo hablar de la emoción ay............dime quien eres porfa uy que me pongo a llorar venga que no puedo adivinarlo,quien eres? soy Sor Julia,te llamo desde Castilla que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee me acaban de enviar el libro con una nota sobre la web y he abierto la pagina y no paro de abrir y cerrrar y vuelta a mirar ah si?la mas mala de todas las malas bueno no tanto.... las dos malas ay...........que me dá algo,pienso q.fueron años maravillosos con vosotras y me acuerdo de todas y he visto las fotos uyyyyyyyyyyyyy si,...vas a venir a la comida? no lo sé porque estoy en Castilla ya colgamos y le dije.un besazo Conchi:ya ves la vuelta que da la vida para encontrarnos en lo mismo,entiendes porque la tierra es redonda?jajajajajaMe hubiera gustado que hubiese llamado a cada una de nosotras,yo ya te digo,lo flipé tanto,más que si me hubiera llamado el Boris |
|||||
27-05-2004 conchita leon berlanga flipe pero de verdad |
jo, tia que fuerte, si que es mas fuerte que si nos llama boris y su tropa jajajajajaja, y como se hizo con tu telef. ? tu sales en el libro? el dia del libro se comento que al igual nos facilitaban el dvd, que hay de cierto en ello, mas que nada me gustaria tener un recuerdo mas vivo,,porque en el libro al no ser que hagamos una ampliacion con las chicas , casi no salimos nadie .NO SERIA MALA IDEA | |||||