Foro del día 26 de mayo de 2004

montse RRPP

apunta lista

Me ha dicho Pili que le apuntes,datos: Pilar Ferré Bertrán
entrada 1959
salida 1970

montse RRPP

sor Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola nenas.me ha llamado al movil SOR JULIA FLORES,a que es fuerte?Nos hemos emocionado mucho,estan muy contenta con la web,así que portaros bien que si no nos va a castigar a barrer el patio el dia de la comida,que no sabe si asistirá.Está en Castilla.Ya os ire diciendo más cositas,que me voy a trabajar pero no he querido guardarme esta noticia ,me hace tanta ilusion comunicarla!Un beso para todas de su parte,que ve las fotos,todo...

26-05-2004

Sor Pilar Màrquez

Hola a todas

Me hizo mucha ilusión veros en la presentación del libro, aunque faltaban muchas. Un abrazo. Sor Pilar Márquez (Sor María Rosa para algunas)

26-05-2004

conchita leon berlanga

encantada QUE NO SUENE A PELOTEO JAJAJAJAJAJAJA

Hola Sor Pilar, no se si me recordara , pero lo que esta claro que la informatica hace milagros, poder reunirnos en este foro es la idea mas maravillosa que han tenido muchos/as exalunnas de la gran casa Mundet, y lo que es aun mejor poder ver que estamos en un gran porcentaje en contacto y en activo. UN BESO

27-05-2004

montse RRPP

si tu quieres

si quieres le digo a Sor Julia que te llame por teléfono,si me das permiso para darle tu numero,si acaso me llamara otra vez.pero tu dile algo porque me dijo que nos leia

21-06-2004

conchita leon berlanga

ok

hola monts4e, si me gustaria hablar con ella, me haria mucha ilusion aunque espero que el dia 4 de octubre se digne a venir por el cole, pero si te doy todo mi permiso para que le facilites el tl. y poder hablar con ella.

gracias

26-05-2004

montse RRPP

Bienvenida al club

Buenas noches hermana: Deseo que al recibo de esta esté UD.bien,nosotras bien gracias a dios.
-esto es broma,ahora en serio:
Pues eso que gracias por leernos,esperamos continuidad,y a ver si aparece alguna de la Compañia,o Congregación,o Comunidad.Ya está bien,es que tenian tanto títulos que ya no sé cual es el bueno,pero ya nos entendemos.Me ha hecho mucha ilusión hablar con sor Julia.Digale a Sor Lourdes que se ponga.
Hasta mañana si Dios quiere,que lo pase usted bien,y nosotras tambien

26-05-2004

ROMERO

SOR JULIA

Montse! que gracia, Sor Julia... como se ha enterado.... bueno, esta bien, me haria gracia verla..... no se si se acordara que nos decia que las dos juntas eramos malas compañias, la una con la otra, se equivoco, pues la amistad aun sigue......

26-05-2004

Carmela

Sor Julia

Hola!Montse,enhorabuena por ésta web.Cuando he visto el nombre de Sor julia ,me he quedado de piedra.Sor Julia ¿se acuerda de Carmela?un besito para todos/as

26-05-2004

conchita leon berlanga

inocente

carmela inocente, se supone que se acordara de todas, o quizas de las que mas castigaba jajajajajajajajaj, te acuerdas de cuando nos daban los plantones antes de entrar en clase a las 9 de la mañana, y ademas nos decia una y otra vez que no arrastreis los pies al caminar, que gastareis el suelo. jajajajajajajajaja ademas le sacamos una cancion con la musica de mama mama...............

27-05-2004

montse.RRPP

iara....y tanto q.s'acuerda

iara,carmela,y tanto que se acuerda,me dijo (Sor Julia)que se acordaba más de todas nosotras que de las que tuvo luego en Santander durante casi 10años porteriores,al dejar Mundet,que para ella fueron unos maravillosos años,la verdad es que me lo creí,porque de las gamberradas y juergas que haciamos,aunque nos castigaran era un poco una fiesta,es decir creamos una filosofia del castigo,que a veces era duro,pero mientras cumpliabamos dicho castigo lo haciamos cantando porque siempre te castigaban con alguien,casi nunca sola,para que tuvieras compañia.Un beso

17-06-2004

Imma Pagès

Sor Julia, mal rollo

Sort que aquesta dona no sap català, perquè si llegeix el que penso d'ella no estarà tan contenta amb el fòrum. En fi, què hi farem, veig que dissenteixo de la majoria, però en aquest tema no penso canviar d'opinió.
Que el seu Déu la perdoni, però jo, com que no en gasto de pendons i coses d'aquestes, senzillament dic: MAL ROTLLO SOR JULIA, MAL ROTLLO

Elisenda Merino

Sor Pilar Márquez

Bienvenida a este foro. Nos gustaría tenerle en la lista de "apuntados" en la web, y también a la comida, pues como habrá podido comprobar es un sitio abierto para todos los que estuvimos en Mundet. Le felicito por ser la primera hermana de San Vicente de Paul en contactar con nosotros/as y me gustaría que animara a Sor Emilia, Sor Carmen, Sor Lourdes, etc..., usted ya sabe. Ahora solo falta que se animen los salesianos, profesores...

26-05-2004

rafael alvaro vela

Salesianos

El setenta por ciento de "mis salesianos"se pasaron a la vida civil.Y para mi fueron los mejores.Si falta un monumento es para D.Isidro Fábregas,pues a pesar de las ostias que me dió fué el único que después de una paliza se disculpó y me ofreció la oportunidad de escucharme durante horas.Ojalá volviera a verle estoy seguro que nos miraremos alos ojos................los salesianos en general ivan al cole revotados de todos los colegios de España.Eran los rebeldes,los castigados.De ellos aprendí a tener Dios en los bolsillos.Personal e intransferible.En mis bolsillos se acomodaron otros dioses.Hasta que reventaron.Creo que creer es un vervo esclavizante,pero conozco el aroma del incienso........y coloca.Ja ja ja.

26-05-2004

PEPA ROMERO

CREER

Hola! eras e x-alumno o salesiano... es que no acabo de entenderlo....bueno .... no creo que el Creer sea Esclavizante, pues seriamos todos esclavos.... los que creen ....creen que creen... pero los que no creen ... tambien creen en que no creen, total que al final somos todos creyentes unos de una cosa y otros de otra........ Saludos!

26-05-2004

montse.RRPP

creer o no creer,esta es la cuestion

Creo que es un ex alumno
Creo que tiene un buen recuerdo
Creo que es un tipo divertido
Creo en Don Alvaro y la fuerza del............. (?)
ayudame que se me ha ido la bola
Creo en la Esperanza
Creo en lo que creemos todos los que estamos aquí:y es que estuvimos allí y si hubieramos sido unos pijos ya ni nos acordariamos de nada ni de nadie,no crees?

26-05-2004

conchita leon berlanga

PIJOS O NO

estais informados que a los PIJOS que suspenden los mandan a un INTERNADO DE VERANO? lo fueramos o no que la verdad es que no , esta claro que hoy estamos en este foro maravilloso y que podemos contar nuestras aventuras , animo y que sigamos mucho tiempo asi, y que nuestros hijos vean que nuestra niñez no fue tam mala como nos parecio en su dia.

ROMERO

Busqueda con exito

Esto funciona! que alegria, acabo de hablar por telefono con Inmaculada Pages, la puse en (busqueda) ayer Gonzalo me dio el telf de su madre y acabo de hablar con ella, despues de 40 años, alegria mutua, entrara en nuestra pag. FEKICIDADES A TODAS NOSOTRAS_OS!

26-05-2004

montse.RRPP

eso si que es suerte

Eso si que es suerte nena,yo pensaba encontrar a todas menos a ella,¿Como puede ser? tendré que buscar a Wenceslao pero no tengo ninguna foto,y tambien al Naranja de nombre verdadero Federico Madariaga y a José Arias y..... a tantos ah si a Rubén y a los hermanos Mariné,y de chicas a Irene Teyra,Antonia Rivera,las hermanas Arrabal y las hermanas Gragera y otra que era de las nuestras "la Florita".

30-05-2004

Pepa Romero

Busqueda

Oye pues si quieresencontrar a tantas... deverdad. pon sus nombre s en lo de a quien buscas y tal vez funcione... lo de Imaculada ha ido rapidisimo... ahora no se si dara frutos.....

04-06-2004

Pepa Romero

Florita!

UZ si, La Florita.... pues esta t ambien tenia buen tipo y estaba muy colorada de la cara.... Bueno a aver cuando nos vemos.... lo mas tardar el 10 .06 pero llamame a ver si quedamos otro dia..... para patinar... como me falllas..... si no fuera por tu cu´lpa za estaria patinando......ajajaja podriamos hacer un grupo Patines-Mundet

03-06-2004

Imma

ben trobades, oi Pepa?

Estic contenta que m'hagis trobat Pepa (que no Josefa), vaig tenir una alegria, de debó. Ara penjaré les fotos que jo tinc, unes quantes, no gaires. Va ser fantàstic veure'm a les que has penjat tu. I van tornar els records, una quants, els bons i els dolents. Contenta de trobar les amigues, els amics no, és clar, difícil serà trobar cap "chico" amb el complicat que era comunicar-te amb ells aleshores. He llegit tots els missatges del fòrum, en un he llegit, entre altres paraules, aquestes dues: "Sor Julia", uf, quin mal rotllo, cap bon record ara mateix, no pateixis que ja sé que aquí no és el lloc d'explicar les meves teories sobre les monges frustrades, deixem-ho córrer, eren temps de repressió, aquells, i nosaltres els vam patir, com tothom.

A les fotos que tu has penjat he reconegut moltes altres noies, m'agradaria trobar-les també, seria divertit. Penjaré una foto meva d'ara que segur que, com tu, serà irreconeixeble per a nosaltres, sort de la foto "d'abans" perquè ens veiem pel carrer i segur que no ens reconeixem. De totes maneres t'haig de de dir que estàs molt guapa a totes dues.

Un adéu amb ganes de: fins aviat, a veure si tens un moment i no hem d'esperar a l'octubre, què et sembla?

04-06-2004

Pepa Romero

Quina sort!

Estaria mmlt contenta de trobar-nos avans del mes X. i t ant! jo tinc temps truca m 629735649 i quedem..... ens tindrem que posar una clavellina vermelle?????? am tens que perdonar totas las faltes d 1 ortografia am catala.... amb tu "ire" aprenent......una abracada ben fota!

Pepa Romero

Correccion

El que me facilio el t elf. de Inmaculada se llama Lorenzo, no Gonzalo, Sorry!

26-05-2004

montse.RRPP

lorenzo?

Jajajajajajaja nena que equivocación,yo rompiendome los cuernos pensando en Gonzalo el Guti y me dije pa mis adentros:esta ha matado 2 pajaros de un tiro.Pues ya ves lo que te he escrito antes,asi que no me enrollo más.Hal leido lo de Sor Julia? Flipando estoy todavia

26-05-2004

conchita leon berlanga

cuentame mas cosas de sor julia

jajajajaj, nena y como sor julia se pone en contacto contigo? a caso se entretiene en internet, o le han dicho que estamos en la wb mundentista? quiero mas informacion .jajajajaj

27-05-2004

montse.RRPP

te cuento de Sor Julia

Ayer me suena el movil,sabes que está anotada en la pag.principal de la web,que soy la relaciones públicas y a la que llama la gente q.no puede conectarse o no tiene pc....el dialogo fue este:
ring ring ring
Si,diga
Montserrat'
si,soy yo
ay....que no puedo hablar de la emoción
ay............dime quien eres porfa
uy que me pongo a llorar
venga que no puedo adivinarlo,quien eres?
soy Sor Julia,te llamo desde Castilla
que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee
me acaban de enviar el libro con una nota sobre la web y he abierto la pagina y no paro de abrir y cerrrar y vuelta a mirar
ah si?la mas mala de todas las malas
bueno no tanto....
las dos malas
ay...........que me dá algo,pienso q.fueron años maravillosos con vosotras y me acuerdo de todas y he visto las fotos
uyyyyyyyyyyyyy si,...vas a venir a la comida?
no lo sé porque estoy en Castilla
ya colgamos y le dije.un besazo
Conchi:ya ves la vuelta que da la vida para encontrarnos en lo mismo,entiendes porque la tierra es redonda?jajajajajaMe hubiera gustado que hubiese llamado a cada una de nosotras,yo ya te digo,lo flipé tanto,más que si me hubiera llamado el Boris

27-05-2004

conchita leon berlanga

flipe pero de verdad

jo, tia que fuerte, si que es mas fuerte que si nos llama boris y su tropa jajajajajaja, y como se hizo con tu telef. ? tu sales en el libro? el dia del libro se comento que al igual nos facilitaban el dvd, que hay de cierto en ello, mas que nada me gustaria tener un recuerdo mas vivo,,porque en el libro al no ser que hagamos una ampliacion con las chicas , casi no salimos nadie .NO SERIA MALA IDEA