Foro del día
25 de mayo de 2004 |
||||||
Maite Suay Salutacions a tots i a totes |
Hola, compañeros y compañeros. ¿Os acordáis de mí? Han pasado unos cuantos años, pero Mundet marca para toda la vida. Vendré a la comida. Espero veros a todos. Un beso. | |||||
25-05-2004 montse.RRPP te apuntamos |
Hola Mayte,como relaciones publicas de la web y amiga te mando un beso y las gracias por tu visita y colaboración para que esto que hemos empezado sea la continuación de la marca que dices nos dejó Mundet.Cuando tengas un momento contesta al mensaje dando los datos de entrada y salida y si te apetece darnos tu direccion de correo electrónico,ahhhhhh y alguna foto de antes y despues,y lo que se te ocurra para ir mejorando el proyecto,que serás bien atendida,ya sabes que eres una enchufada.Aunque contestaremos a todos a través del foro;quien quiera decirse algun secretito que lo haga por email privado.Díselo a tu hermano,que con Silvia ya hable y espera aparezca pronto,creo me dijo tenia que hacer un cursillo acelerado sobre ordenadores,que espabile,pues hay un cupo para la comida..............de unos 500.Besos | |||||
03-06-2004 JUAN (HERMANO DE ANA GARCIA) RETORNAR LES SALUTACIONS |
SI ,NOS ACORDAMOS DE MAITE SUAY.PORQUE SÓLO HABÍA UNA MAITE SUAY.YO SI QUE PIENSO IR A LA TROBADA.OJALÁ SEAMOS MUCHOS | |||||
montse.RRPP añade lista |
ya verás que ha escrito Mayte Suay,añadele
en la lista que ya enviara datos de entrada y salida. Estoy pensando que pongas la lista como hasta ahora,no por orden alfabetico como dijo alguien,pues así se leen todos unos a otros y no van directos a su apellido.Hasta luego. Uffffff ya llegamos a 500,te has fijado que el sabado eramos 300 y en 2 dias,creo que va a haber overboking. De la pagina de mipasado.com envié alguno,pero resulta que nos han quitado a la mitad,creo q.los que no hemos pagado,y si antes decia que habian visitado 700 de mundet,ahora dice 280.Creo que les hemos metido el gol |
|||||
montse.RRPP 500 |
Le hacemos la OLAAAAAAAAAAAAA al visitante 500.Esto es muy fuerte,que emocionada estoy.Ruego al 500 que se identifique que cuando lo vea le voy a dar dos besazos.Felicidades.compra loteria | |||||
25-05-2004 Salvador Gomez 500 |
Joer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adivina quien ha sido ¡¡¡ si yo le he mandado la dir de la pág. a todos los amigos que tengo en la página de los cuentos ¡¡¡ ja ja ja ja | |||||
26-05-2004 montse.RRPP a por el 600 |
Hey,que tu no sabes si en la lista de amigos hay algun/a
ex alumno,es que el mon es molt petit.Yo a través de internet me
enteré de que tenia primos en Mexico y vinieron a conocerme expresamente,creian
que su familia española se habia muerto en la guerra civil.Pero
en fín,ya veo que tendremos que hacer la comida en 2 dias de la
gente que llegará a apuntarse,pues si dicen que pasamos 14.000 alumnos,tu
calcula el % que acudirá,porque digo yo que todos no estarán
en el extranjero,y que hay dejado de existir puede que 0,5%...echa cuentas
tú,que yo soy de letras. un beso |
|||||
Elisenda Merino Para Salvador Gómez |
Hola Salva, como explicamos en la pagina principal de la web, esta web es de "todos". Asi que puedes enviar todas los relatos que quieras, también enviar todos los e.mails que te apetezcan para que se publiquen en la web y todos los leamos. Por cierto, tu album de fotos genial!!!. No podía faltar las vacaciones en "Torrentbó", jajaja, y un viaje de fin de estudios. Es curioso, en cada album de fotos que voy confeccionando para publicarlo hay un "punto" que te hace sonreir. Muchos besitos!!!. A los que me leáis, "tomad ejemplo de Salva", como nos dirían las monjas, jajaja | |||||
25-05-2004 Salvador Gomez Gracias Eli |
Gracias Elisenda... Desde aqui invito a todos a plasmar
alguna anecdota de nuetro pasar por el cole... no es tan dificil... y alegrará nuestra
página. Un beso a todos. |
|||||
Salvador Gomez Mis cuentos |
Hola...hace un tiempo me dio por escribir burradas...si
a alguien le gusta leer, le remito a una página de cuenteros situada
en chile, se llama: http://loscuentos.net y dentro de ella llevo un tiempo dejando cosillas... mi dirección: http://loscuentos.net/cuentos/local/Barbas/ Espero les guste. |
|||||
carmela amigo |
Para Salvador.He visto tus fotos y está Rafael Alvaro,¿SABES ALGO DE ÉL? GRACIAS | |||||
25-05-2004 rafael alvaro reencuentro 1 |
Hola Carmela estoy seguro que eres tú.¿A que sí? | |||||
26-05-2004 carmela recordar |
Hola! esto es una idea estupenda,volver a recordar aquellos tiempos,de cuando teniamos 13o 14 años.Yo la verdad no los recuerdo tan malos.Me alegro de que actualmente estes bien.Un abrazo.Un besito para Montse | |||||
29-05-2004 Rafael,"el alvaro" Una pequeña pena. |
Te debo una disculpa.La última vez que nos vimos....en
un pub de Gracia..con una pareja amiga no supe tratarte como querias.El
tiempo me ha enseñado.........nunca dejaron que vivieramos como huvieramos deseado.Los que enseñaban no sabian y los que dejamos de estudiar a los trece fué por que el primer amor no empezaba nunca.Un beso y perdón. |
|||||
03-06-2004 JUAN METERSE EN MEDIO |
¿DE VERDAD SOIS EL ALVARO Y LA CARMELA DE AQUELLOS AÑOS? SOY EL HERMANO DE ANA,(ANA Mª GARCIA BENAVENT) Y PERDONARME POR METERME, PERO NO LO HE PODIDO EVITAR.ME HA EMOCIONADO SABER COSAS DEL ALVARO.HASTA OTRA | |||||
03-06-2004 Mª Rosa Mullerach Falcó meterse en medio |
Yo ayudaba a Carmela con el telefono que ella se los sabia
todos para llamar a Alvaro el chico de la banda. Lo compartiamos todo y
todas estábamos entusiasmadas, y tambien búscábamos
a alvaro entre los chicos, era para adivinar a quien miraba quien... Y todas recordamos al hermano de Ana, eres mayor que tu hermana, larguirucho? si no recuerdo mal o me confundo tengo un poco de lio.un beso a tu hermana la recuerdo muy pero que muy bien |
|||||
04-06-2004 Juan G. Benavent ¿quien es M.R. Mullerach? |
Soy dos años mayor que mi hermana.Y me habéis desmontado
la fantasía juvenil que tenía pensando que me mirabais a
mí y ahora resulta que mirabais al Álvaro.Que triste es la
vida del iluso. He sido flaco y poco larguirucho y ahora que me estoy encogiendo,menos. Le daré el beso a mi hermana de tu parte, y lloraré desconsolado en su hombro mi desilusión.Hasta otra.Adeu |
|||||
07-06-2004 el alvaro Pues que bien |
Maria Rosa,lo que es seguro es que no te conozco por el apellido.En
aquellos tiempos nos desenvolviamos con los motes.Que sepas que ser el "noviete
de Carmela" fué un balsamo.Yo no controlaba casi nada,es más
el primer mensaje escrito que reciví,via ana y jun bautista,decia"el
alvaro es un idiota"...pero a mi me sabia a gloria.Me acuerdo de una tal
Medina,de una carta que me escribió.Seguí sin entender nada.Solo
con verla los domingos en la iglesia me bastaba.Y si vosotras también
disfrutabais,pues que bien.Pues gracias.Un beso,que vuelve a ser de lo
más ingenuo......porque asi quise a la que vosotras elegisteis que
fuera mi novia.Ya ves con que poco sacabamos fuerzas para seguir toda la semana. En fin pilarin como estas mil. |
|||||
Rafael Alvaro Vela supervivencia |
En mi clase eramos 60 y 60 al lado y arriba y abajo.Y las niñas 1000
y 500 estras........No es posible 40 años sin saber ni que me sepan. Estuve en Mundet,si ,si que estuve.Soy pintor y estuve en la banda,y fuera de sitio.Y escrivia a las niñas.Y aprendí,por supuesto que lo hice.A los veintisiete años dije basta.Soy un Artista.La única asignatura que no tuvieron Agallas de enseñar.Se más de Dios que ellos...no eran más que seres humanos incapaces de amar.Viva Mundet......Mundet para los que lo trabajamos.Para los que lo sufrimos.Soy un resentido....y que me dure.Salvo los Nombres y los Apellidos,pero la institución me debe la infancia. |
|||||
26-05-2004 montse RRPP al artista |
Bienvenido a la familia.Pues si,ya ves,la vida da muchas
vueltas y quien te iba a decir a tí que te encontrarias con tod@s
esas gentes que crecieron contigo viviendo como hermanos.Me acuerdo de
la banda de músicos,y de tu nombre,Me alegro que te vaya todo tan
bien.Te escribo como relaciones públicas de la web y espero verte
con todos ,para rememorar aquellos "maravillosos años" (?) Un beso Montse. |
|||||
27-05-2004 rafael alvaro Aclaración |
Yo si me acuerdo de ti.Desde la Maternidad.Era muy facil.......la más alta ,la rebeldilla......y encima la única negrita.Y que yo recuerde la única Montse.Nunca hablamos.Tan solo cuando habia el festival gimnástico....pero los de la banda apenas 5 minutos.En esos 5 minutos solo daba tiempo para ver de cerca a las novietas.Por cierto la mia era la Carmela..............que guapa era de cerca.En cuanto que te alegras de que todo me vaya muy bien te lo agradezco...pero aún nó....como para casi todos.Un beso.No se si podré ir a la comida,depende del azar.....es broma me encantará.¿sabes si se puede aparcar un Rolls Roice....?je je je je je. | |||||
28-05-2004 montse RRPP Rolls Royce de Rafael Alvaro |
Hola Rafael,paso a contestarte,mira,parece que no te acuerdas
de los grandes espacios que hay en el cole,ahora te parecerán más
pequeños,como me ocurrió a mí la última vez
que fué,hace 2 meses.Pero un Rolls si que se puede aparcar,hasta
10 limousines,solo tienes que pedir el pase de VIP cuando saques el ticket
de la comida.Creo que Carmela está contenta de que hayas aparecido
por aquí.Mandanos una foto tuya y en grupo,Animo Artista.Ser de
la banda ya era mucho,al menos yo me quedaba anonadada cuando os oia tocar.Habia
un chico de apellido Marina que tocaba la trompeta como el arcangel,sabes
algo de él?diselo. Un beso |
|||||