Foro del día 24 de mayo de 2004
24-05-2004  

montse.RRPP

tenemos un hermano más

Hola a toda la family:Hoy me ha llamado un ex alumno,se llama Germán Riba Oliveras,estuvo en la presentación del libro y ha visitado la web,mientras hablaba con él le he sentido vibrar y nos ha embargado una emoción muy fuerte.Se añade a todos los eventos que hagamos y por supuesto que a la comida.
Elisenda toma nota y apuntalo: Germán Riba Oliveras,entró en el 59 y salió en el 67(no estoy muy segura,si acaso los corregiremos,año arriba,año abajo pero es por ahí)Enviará foto

montse.RRPP

444

un aplauso para el 444 visitante,bueno................y besos
Estar atentos a la web que van a haber sorpresitas y noticias muy buenas.
Me ha llamado gente para interesarse por todos los que visitais la web
Ya os contaré
 

25-05-2004

mila

quien eres?

quien eres?
 

26-05-2004

montse.RRPP

soy yo

Nena (ahora ya sabes quien soy)
y a tí por Mila no creo que te conozcan,osea que pon el nombre completo,que yo ponga Montse o RRPP se entiende,pero el tuyo cuesta de adivinar un poco,venga escribe a toda esa gente que lo van a flipar cuando sepan quien eres.

LORENZO RODRIGUEZ GINES

QUIEN RECUERDA A LORENZO

HOLA, he llegado, lo antes que he podido, no os acordais, soy cojo.
espero reencontrarme con todos mis antiguos compañeros.
 

24-05-2004

montse.RRPP

yo te encontré antes

hola:yo te encontré antes,osea,que no has corrido tanto,jejejejej Te ví en mipasado (en la web,no en el cole) osea aparte de en mi pasado tambien te vi en esa pagina donde decias que habias estado en el cole....Te escribi pero no se si te has enterado de nuestra web a través de ello,ya que si no pagas el sello no recibes nada,eso creo,y yo como casi todo lo hago gratis,pues te envio este mensaje para darte la bienvenida y decirte en nombre de todos los compañeros y colaboradores de la web todo lo que quieras saber y nunca te atreviste a preguntar.AyyyyyyyyyyLorenzito que como soy la RRPP me has pillado muy alegre,mira,voy a brindar por tí,Te apuntamos a la comida,sigue mirando la web para enterarte de las sorpresas.Un beso y gracias
   

25-05-2004

lorenzo rodriguez

simpatica

gracias por tu simpatia, montse algun dia, mas pronto que tarde, nos conoceremos, ciao simpatica
     

25-05-2004

Salvador Gomez

Hola Golfo ¡¡¡¡

Hola mamón...ya llegaste???? ja ja ja ja ja
Un abrazo
       

25-05-2004

lorenzo rodriguez

salvadorinnnnnnnnnnn

mira donde nos vemos, este sitio me pone, vaya puntazo de web
ya te ire tocando los welvis desde aqui, hasta pronto. un abrazo
     

26-05-2004

montse.RRPP

simpática

Hola Lorenzo,he visto tu album de fotos y me gusta,gracias por prestarlas a la web,que es todo un éxito.Ya verás como saldremos en el Guinness.De esas fotos hay una en la que pone nombres,pues deduzco que el tal "Gordo"debe ser Gonzalo Gordo,al que las chicas llamabamos el Kenedy y esta actualmente trabajando en Mundet.Yalo creo que nos veremos pronto.Un beso

lorenzo rodriguez

SI AL CHAT

APLAUDO LA IDEA DEL CHAT, TAL VEZ EN IRC HISPANO, YO NO SE COMO VA PERO APUNTO ESA VARIANTE DE LA IDEA.
SALVA TE SALUDO
 

25-05-2004

Salvador Gomez

Je je je je je

Yo tambien....Ya tardabas eh???
 

25-05-2004

montse.RRPP

chat

Imaginate que Lorenzo,que pides el chat,el IRC hispano,etc....y dices que no sabes como va.Quiera decirte que hay gente que aún no se ha metido en la onda del foro y lo aprenden ahora,dejemosle que den sus primeros pasos o segundos por la web y cuando llegue el momento se hará lo del chat,para eso en sugerencias.Por supuesto que es un gran idea que compartimos y aceptamos,puesto que nos daria tiempo a contarnos cosas que el dia de la comida no podremos de la emoción.Seria interesante que explicaras un poco lo que ha sido de tu vida,ponlo en el apartado ."experiencia",creo que tienes ganas de contar tanto....Animo,venga.Un beso

conchita leon

se busca

alguien sabe donde para Maria Carmen Zaporta, era una chica muy delgada y rubia tendra ahora unos 50 años, muy amiga de matilde martinez y de inmmaculada perez
 

24-05-2004

montse.RRPP

Zaporta

Conchita que el otro dia te conté que la vi en el metro,creo que trabaja en una tienda de Diagonal (Conti).
Has visto cuantas visitas hemos tenido?A ver si le dices a tus amigas Ana y Marina,Gema reta.et... que se enrollen y vengan por esos foros que nos acordamos de ellas.Mira si me divierto con esto que ya no miro la telebasura que me encantaba por el cotilleo,bueno....ahora miraré un ratito el Sardá porque me cae bien,como a tí.
Besos
   

25-05-2004

conchita leon

zaporta

montse gracias , le contaste lo de la web, si la encuentras otra vez comentaselo, a marina ana y gemma ya les conte el otro dia lo de la web, espero que si no es en casa la miren desde el trabajo.
 

27-05-2004

montse.RRPP

estoy en la foto del lago

jjaajajajaja he mirado la foto del lato con una lupa bastante grande y me he reconocido en primera fila,la más alta,que estoy apotando mi brazo en el hombro de la de al lado,mirala bien ya verá como soy yo,que monada,lástima no se pueda ampliar.Nena y tu en la actualidad,esa foto que has puesto ¿ibas de boda,y has cortado a la persona de al lado?De todas formas estas muy guapa
   

28-05-2004

conchita leon

pequeñita pero si ademas es la que mas se te reconoce

veo que te han gustado mis fotos, la del lago es jenial, te has fijado que entre tu y yo hay una que asoma la cabeza y parece que no le dejemos sitio para que salga jajajajajajajajajaja, de la actual mia , he cortado a mi hija , y fue un estudio que nos hicimos para regalarle a mi marido una en un marco el dia de su cumpleaños, chica ya no sabes que comprar a estos maridos, despues de tantos años haciendo como minimo cinco regalos año como obligatorios, a una se le terminan las ideas y el bolsillo. jajajajajaja

Irene Muñoz

Saludos

hola guapetonas! he leido vuestros mensajes, yo también me acuerdo de vosotras. me hace mucha gracia ver fotos. y me vienen recuerdos agradables y divertidos. espero veros algun dia y lo dicho y si alguien sabe algo de galera que le den saludos y que se agrege aqui con todos/as nosotros/as. muchos besos para todas!. por cierto! ya tengo ordenadro nuevo con internet! y ya me han hecho mi cuenta. mi dirección es: irenita1234@hotmail.com . espero recibir mensajes vuestros!. yo ya ire mandando! un beso, y abrazo de irene. buenas noches. Maria jose Romero he visto tus fotos, el chico es JORGE (jordi) SANSON? hasta pronto! majos. ya ire contando aventuras
 

26-05-2004

montse.RRPP

toda una experta

Hey Irene,si eres una experta,parece que lo hayas hecho tada la vida,venga que ya sé que tu hija Estefania ha dicho.menos mal que tiene un PC para ella y yo tranquila con el mio sin compartir ni tener que leerte todo lo que te pongan en ese foro.Que bien,a ver si saluda por aqui tu hermana Loly y le ponemos en lista,pues si no corre ,tendrá que hacer como en la Seguridad Social:a la lista de espera dentro de 2 años.
si el de la foto del album de Pepa es el Jordi Samsot,nosotras lo vemos de vez en cuando y está igual,mira,quien tuvo retuvo.
un besazo
nena que me ha llamado Sor Julia,flipalo