Foro del día 21 de mayo de 2004

Maria Jose Romero

ALEGRIA

Supongo que todos-as sentis lo mismo que yo.... una gran alegria de que esto empiece a funcionar..... han sido muchos años compartiendo lentejas y salchichas... misas y rosarios y meses de Mayo....que gran familia!!!! ya lo experimente el la primera cena , despues de 30 años..... es un cariño especial.... parecia que nos habiamos continuado viendo..... y es que los años vividos en la infancia-adolescencia... unen ..ahora se nos unen los chicos...... fantastico.... y podemos hablar libremente unos entre otros sin temor a los castigos de las monjas...... Un abrazo para todos...... espero impaciente el dia de la comida en el cole....... creo que habra que avisar a las fuerzas de seguridad jajaja hasta siempre!!!!!

montse.andres (Public Relations)

un aplauso al 333

plas-plas-plas.....para el visitante 333.Nos gustaria que aparte de mirar la página os añadierais al foro o la lista para la comida,pues me teneis intrigada,pensando ¿habrá sido Jorge,o tal vez María o a lo mejor Teresa...?No seais tímidos que ya os ayudaremos,tener más ganas,no hace falta hacernos la pelota a los de la web,pero por lo menos conocer vuestra opinión,venga....asomar la patita.Esta noche tenemos reunión y acordaremos/concretaremos varias cosas.Os informaremos de todo.Con la ilusión y cariño que nos carazteriza.Besos a todos.Montse

a Hernandez del Espíritu Santo y Rollo el arquitecto

Hola chicos:seguro que ya habeis visto la web,os gusta?que os parece?
Fdez.del E.Santo.perdí tu tarjeta de lo bien que la guardé,lo siento,pero ya hablé con Roig pa que te diera recuerdos.Lo pasamos muy divertido el dia del libro,junto con Rollo,Noguera,etc...
dejaros ver por la página y charlamos.un beso a todos,hasta pronto

22-05-2004

Juan Antonio Hernández del Espíritu Santo

comida

Montse, soy Juan, ya puedes apuntarme a la comida, espero que a la próxima reunion pueda asistir. Mi año de entrada es el 1957 y de salida el 1962 y me fui directamente a la imprenta.De alli me marché a la Vanguardia y al Noticiero Universal. Un abrazo. Espero tu contestación pronto.

23-05-2004

te apuntamos

Te he escrito un mensaje como relaciones publicas.Tomo tus datos para apuntarte en la lista de la comida.Dinos si tienes fotos de la época o posteriores en las que salgan tus amigas.
Un beso
Montse

24-05-2004

contesto rápido

Hola:Ya has visto que te hemos apuntado para la comida? No solo será eso,sino que habrán muchisimas sorpresas,alegrias,encuentros.....
Ves visitando la pagina para enterarte y estar a la última.
¿Ya estás bien del todo?si?me alegro
una abrazo
Montse.

me lo dijo Adela

Quien es Adela?supongo que debió ser compañera nuestra,dile que te diga en que grupo y quinta estaba,y si quiere darnos sus datos para ponerlo en la lista,aunque no pueda bajar a comer desde Setcasas,A mí me suena este nombre,dale recuerdos y que asome la patita.u beso

una nit a l'opera "Arcas"

Hola Josep,soy Montse.pues,nada,que me han nombrado la relaciones publicas de la web.nos encontramos en el liceo,donde me dijiste que pasabas un poco del cole....y al final tu corazoncito te ha hecho tilin,tilín,y has balanceado lo bueno con lo malo y habrá ganado lo bueno,o no'?que presiento que es ,entre otras cosas,el sentirte querido y recordado.Lo pasaremos bien,ya lo verás.Animo y gracias por tu participación.Un beso