Foro del día
20 de mayo de 2004 |
||||||
Joan que se ha hecho de la chica que me gustaba? |
una pista: vivia en Montbau dos pistas |
|||||
20-05-2004 Montse Andrés frio,frio.... |
frio,frio....por lo de la adivinizanza,para que se acerque al caliente caliente tienes que darnos más pistas,por los menos 3 o 4.Dinos su nombre,rasgos,algo que le carazterizada y ádemás te pide te identifiques un poco más para que sepamos quien eres,y brindar por tí que casi haces de visitante 300.Un abrazo y gracias por tu participación en el foro | |||||
20-05-2004 José Luis roig Rodríguez Yo se quien puede ser, pero... |
guardaré el secreto. Otra pista, no es Juan Antonio Hernández. Por cierto, al visitar la página he visto el número 300, felicidades a todos |
|||||
06-07-2004 Joan Grifols frio?????? |
gracias por contestar a mi mensaje si no he respondido antes es porque no estaba seguro de los años de entrada y salida (sali en 1964) la chica que me gustaba se llamaba Paquita, vivia en Montbau, era morena y llevaba trenzas si no recuerdo mal. la conoces? si es asi, te agradeceria que me direras una pista muchas gracias Joan |
|||||
Salvador Gómez Ruiz CHAT |
Hola. Es un mensaje a la dirección de la página. Sería posible insertar un chat en la página???? No se las dificultades que pueden surgir para hacerlo posible....pero es una idea. Un beso a todos..espero respuesta. |
|||||
21-05-2004 montse (public relations) chat |
Esto del chat hay que ponerlo en la sugerencias que tienes en el índice
de la web,lo ves? sugeriremos música,encuentros,relatos,poesia,cuentos....De mica en mica se omplirà la pica. tu idea es buena y la tenemos en cuenta,estamos en ello un beso |
|||||
Pepita Gómez Ruiz No se acuerda nadie de mi, jolin |
Animaros a escribir, me siento muy solaaaaaaaaaa, es broma, un saludo para todas y todos. | |||||
21-05-2004 montse (public relations) acordarse de tí |
Claro que se acordarán de tí,lo que pasa es que no se han animado a escribir,ahora on las fotos lo tienen más fácil.Tu no pasabas desapercibida,hacia mucho ruido en el cole,ya verá como irán saliendo como setas gente de tu quinta y de detrás,alguna huella dejarias.un beso | |||||
21-05-2004 Angelita Vázquez Yo si me acuerdo de ti |
Hola Pepi, yo si me acuerdo de ti, no se si sabras quien soy, pero he estado mirando tu album de fotos y estas igual, tambien recuerdo a tu hermano y a las chicas que estan contigo en las fotos, lo que no recuerdo con exactitud son sus nombre, me alegra haberte visto en la foto, haber si yo encuentro alguna y la escaneo y pongo las fotos, un beso | |||||
25-05-2004 Milagros Martín me acuerdo de las dos |
Hola Angelita, supongo que te acuerdas de mi? de laa epoca de 11,12 años que era cuando estabamos mas juntas con la Elvira Gonzalez o elvirita ¿sabes algo de ella? De la pepita gomez tambien me acuerdo a ver si el dia de la comida. besitos | |||||
30-05-2004 Pepi Gomez Milagros Martin |
Hola Milagros, yo si me acuerdo de ti y tanbien de Elvira González,
Angelita Vázquez la Falco y muchas más, yo estoy apuntada
el día de la comida, siento necesidad de veros a todas, y compartir
nuestros recuerdos,se me van despertando en esta página, cada día
un poco más jaja, quiro ver quien se incorpora y siento mucha emoción porque cada día somos más te espero en el encuentro vale, jaja un beso y hasta siempreeeeeeeeeee saludos para todos/as |
|||||
21-05-2004 pepi gomez Angelita Vazquez |
Angelita si me acuerdo de ti, y tanbien de Teresa guillermo, estoy muy
contenta y emocionada por haberme contestado,es una idea sensacional esto de la pajina, nos da la oportunidad de volvernos a encontrar , esa gran familia del cole y recordar los tiempos que pasamos juntos. Te apuntaras al encuentro? me gustaria encontraros a todas. Un beso para todaaaaaaaaaaas, animo ya somos más. |
|||||
25-05-2004 Falcó por las fotos |
somos tantas ... pero las fotos que has puesto son preciosas, porque gracias a ellas vas recordando, casi diria, si no es pedanteria que en una estoy yo, En esa foto que soys tres me parece que la del medio se llama Salvat pero la de la otra punta como se llama? estas muy bien .un abrazo | |||||