Foro del día 19 de mayo de 2004

JOSE LUIS ROIG RODRIGUEZ

QUE GRAN IDEA ESTO DEL FORO...SALUDOS A TODAS Y TODOS

CADA VEZ ESTAMOS MAS CONTENTOS DE HABER HECHO EL LIBRO.
NUESTRO OBJETIVO VEMOS QUE SE ESTA CUMPLIENDO, ESTE FORO Y LA PAGINA WEB QUE HA CREADO ELISENDA MERINO A LA QUE FELICITO, ES UNA MUESTRA. NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR CON UNOS CUANTOS AÑOS MAS Y MENOS PELO, LO DIGO POR MI, PERO LOS RECUERDOS DE AQUELLOS AÑOS PASADOS SIGUEN ESTANDO PRESENTES. SALUDOS Y BESOS PARA TODOS.

19-05-2004

montse.

menos pelo .....

Aunque nos encontramos,como dice,con más años y más pelo,ha valido la pena todo el acontecimiento del libro,hemos ganado todos,nosostros/as sí que sabemos lo que es vivir un gran hermano durante tantos años y sin ganar dinero,hemos ganado una cosa muy grande:el cariño con que recordamos todo y la emoción que sentiremos siempre,es muy fuerte ,esa estaca que nos unió,esa si que no se romperá nunca por más que estiren,ya veis,cuanto más tiempo pasa,más ilusión y fuerza.¿Quien no ha pensado nunca en reencontrarse con toda la gente que compartió su neñez?y no solo eso,sino en el sitio que nos vió crecer,reir,llorar y sufrir,pero aquellos llantos hoy nos dan la risa.Hoy he estado con Pepa Romero y hemos cantado una canción que cantabamos en el colegio,y es que ibamos por la Meridiana partiendonos de la risa.Hemos hablado de lo guapos que nos parecian todos los chicos y como nos mirabamos de refilón en la iglesia.....Bueno,me enrollo porque tengo mucho que decir y me invade la emoción al ver de lo que os alegrais todos.Besos

20-05-2004

José Luis roig Rodríguez

menos pelo...pero más cariño

Montse cuanta razón tienes, noto emoción y alegría en tu escrito por el recuerdo de aquellos años pasados en Mundet. Aquello si que era un Gran Hermano, pero no de seis meses, de 10 años y eso no se olvida facilmente. Mi compañero José Manuel Tames que tiene mucha más memoria que yo para los nombres y las caras, me ha hecho recordar y revivir momentos pasados en los Hogares. He recuperado algún compañero que hacía 40 años que no tenía noticias y espero recuperar a muchos más, y por supuesto nos encanta cambiar impresiones e historias con vosotras, las chicas, que también mirábamos de reojo en la iglesia. Besos

20-05-2004

José Luis roig Rodríguez

Si, menos pelo...

Pero por favor Monte, hablame de tu, aunque me vistes mayor y con barba blanca, si me conocieras un poco verías que aquel niño de Mundet, sigue estando dentro de mi. Besos