Foro del día 18 de mayo de 2004

matilde fernandez

un saludo para todos.

hola, Montse, soy la Mati, haber si te acuerdas de mi, soy hermana de Margarita Fernandez.Actualmente tengo mucha relacion con Carmela,ella me ha dado esta dirección.Está muy bien lo de la pagina.Yo entraba en MiPasado.com, pero habia que pagar para leer los mensajes que se recibian y lo borre.Me ha echo mucha ilusion poder encontrar esta pagina,para poder comunicarnos, las fotos son como yo os recordaba a todas,si encuentro algunas fotos ya las mandaré. Estoy buscando a Dolores Ruiz Fernandez, una amiga me dice que estaba en el colegio, era un año ó dos mas joven que yo,tendrá unos 50 años+ ó -, me parece que fué adoptada, si pudieras averiguar algo.UN SALUDO PARA TODAS. FELICIDADES POR LA PAGINA.
 

18-05-2004

montse.andrés

matilde que hacias de india

Tu y yo estabamos en 1º de bachiller con Dolores Costa en la ultima fila,tambien me acuerdo que hacias de india en el dia del Domund,si tienes fotos de esas ponlas para la web,a tu hermana la vi el dia del libro y con Carmela hablé el otro día.hoy me ha llamado Moragas y me ha dicho que se conectará tan pronto pueda.Besos y hasta siempre

Pepi Gomez

un saludo para todos.

Me ha gustado mucho que se haya creado esta página gracias a la cual los viejos amigos y conocidos nos podamos reencontrar y poder ponernos en contacto. Se acuerda alguien de mi? quien siq ue responda por favor jejeje
Gracias a los creadores de la página por hacer posible todo lo que mucha gente quería: reencontrarse

carmela perez

saludos a todos/as

enhorabuena por la pagina y besos a todas y todos
 

19-05-2004

conchita leon

saludos

hola carmela, no se si me recuerdas, soy conchita leon , jajaj que tonteria si ya te lo he dicho antes, supongo que me recordaras, en la cena que hicimos la primera de todas, cenamos juntas en la misma mesa , junto con juanita borrull, matilde martinez y matilde tu amiga del cole recuerdas?............., ya dirasalgo por este mismo medio, ah cambiamos de piso y por eso supongo que no sabras nada de mi,
saluditos
   

19-05-2004

Carmela Perez

un abrazo

me ha hecho mucha ilusión leer tu mensaje.Parece que volvamos ha tener 15 años y estemos todas en el cole.un abrazo
     

19-05-2004

conchita leon

2º generacion

estmaos viviendo la generacion de nuestros hijos que al final la vida se repite aunque con mas adelantos , pero endefinitiva REPETIMOS, pero la verdad es que es muy divertido encontrarnos alguna noche con esta web y poder ver como nos recordamos despues de tantos años y con otras experiencias, esto me recuerda a cuando para navidades intentas reunir a toda la familia para contarnos las peripecias de todo un año sin verse. jajajaj, bueno espero que nos veamos cuando monten la comida o cena que tienen preparada creo que para septiembre.
besos
     

19-05-2004

conchita leon

quinceañera

hola quienceañera, si quieres nos vemos en el patio jajajajaja, espero verte pronto, ¿seguro que te acuerdas de mi?
cada año me felicitabas para navidades , pero yo no te contestaba , bueno si te dire que el ultimo año si, luego ya no se se mandaste alguna mas pero hace 5 años que no vio en el mismo sitio hospitale, ayhora estoyt en barcelona, no te canso mas , espero que nos veamos pronto. bona nit
 

19-05-2004

Rosa Mullerach Falco

saludar

Hola Carmela la de los holluelos, que dormia casi enfrente de mi, has tenido buenas primaveras, te las mereces sigues teniendo el mismo encanto de sonrisa, hay mucha gente que saludar estamos todas con tantas ganas como la última cena, ya nos iremos viendo, ya concretaremos un gran beso encanto
   

19-05-2004

Carmela Perez

recordar

Hola ¡fotógrafa!no sabes la de veces que me he acordado de ti,tengo tu número de tel.ya te llamaré.un besito

JOSE LUIS ROIG RODRIGUEZ

QUE GRAN IDEA ESTO DEL FORO...SALUDOS A TODAS Y TODOS

CADA VEZ ESTAMOS MAS CONTENTOS DE HABER HECHO EL LIBRO.
NUESTRO OBJETIVO VEMOS QUE SE ESTA CUMPLIENDO, ESTE FORO Y LA PAGINA WEB QUE HA CREADO ELISENDA MERINO A LA QUE FELICITO, ES UNA MUESTRA. NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR CON UNOS CUANTOS AÑOS MAS Y MENOS PELO, LO DIGO POR MI, PERO LOS RECUERDOS DE AQUELLOS AÑOS PASADOS SIGUEN ESTANDO PRESENTES. SALUDOS Y BESOS PARA TODOS.
 

19-05-2004

Montse

menos pelo .....

Aunque nos encontramos,como dice,con más años y más pelo,ha valido la pena todo el acontecimiento del libro,hemos ganado todos,nosostros/as sí que sabemos lo que es vivir un gran hermano durante tantos años y sin ganar dinero,hemos ganado una cosa muy grande:el cariño con que recordamos todo y la emoción que sentiremos siempre,es muy fuerte ,esa estaca que nos unió,esa si que no se romperá nunca por más que estiren,ya veis,cuanto más tiempo pasa,más ilusión y fuerza.¿Quien no ha pensado nunca en reencontrarse con toda la gente que compartió su neñez?y no solo eso,sino en el sitio que nos vió crecer,reir,llorar y sufrir,pero aquellos llantos hoy nos dan la risa.Hoy he estado con Pepa Romero y hemos cantado una canción que cantabamos en el colegio,y es que ibamos por la Meridiana partiendonos de la risa.Hemos hablado de lo guapos que nos parecian todos los chicos y como nos mirabamos de refilón en la iglesia.....Bueno,me enrollo porque tengo mucho que decir y me invade la emoción al ver de lo que os alegrais todos.Besos

 

   

20-05-2004

José Luis roig Rodríguez

menos pelo...pero más cariño

Montse cuanta razón tienes, noto emoción y alegría en tu escrito por el recuerdo de aquellos años pasados en Mundet. Aquello si que era un Gran Hermano, pero no de seis meses, de 10 años y eso no se olvida facilmente. Mi compañero José Manuel Tames que tiene mucha más memoria que yo para los nombres y las caras, me ha hecho recordar y revivir momentos pasados en los Hogares. He recuperado algún compañero que hacía 40 años que no tenía noticias y espero recuperar a muchos más, y por supuesto nos encanta cambiar impresiones e historias con vosotras, las chicas, que también mirábamos de reojo en la iglesia. Besos
   

20-05-2004

José Luis roig Rodríguez

Si, menos pelo...

Pero por favor Monte, hablame de tu, aunque me vistes mayor y con barba blanca, si me conocieras un poco verías que aquel niño de Mundet, sigue estando dentro de mi. Besos