Foro del día 17 de mayo de 2004

Angel Nogueras Martinez

Enhorabuena por esta feliz idea.

17-05-2004

Elisenda

Me suena...

Angel Nogueras, me suena mucho tu nombre. Dime en que época estuviste en el colegio para confirmar mi sospecha, jajaja. Un besito

17-05-2004

Montse Andrés

Café di Roma

El dia de la presentación del libro, ¿viniste a tomar con nosotros/as una copa en el Cafe di Roma?. ¿Llevabas un casco de motorista?. Si es así, ya se quien eres, por lo tanto te pediría pasaras la informacion de la web y la comida a Royo y Fernández del Espíritu Santo, pues he perdido su tarjeta. Bienvenido al foro y a la web. Besitossssssss

19-05-2004

JOSE LUIS ROIG RODRIGUEZ

GRACIAS

AMIGO ANGEL, GRACIAS POR TU COLABORACION EN EL LIBRO, HA COSTADO PERO POR FIN LO CONSEGUIMOS.
ESTO DEL FORO ES UNA GRAN IDEA. SALUDOS

26-05-2004

ANGEL NOGUERAS

Saludos

Hola José Luis:
Espero que después de todo el trabajo de estos meses tengáis un poco de descanso.
Cuando tenga un momento de tranquilidad te llamare. Saludos

irene muñoz

alguien sabe algo de Miguel Angel Galera Garcia??

Buenas noches a todos/as. que tal el domingo? hasta mañana que es muy tarde

20-05-2004

Salvador Gomez Ruiz

Galera

Me diho una amiga que hace tiempo que no hablo con ella... Adela Martin Arruabarrena, que se encontro con él y está muy....pero que muy....mistico.
Voy a buscar la página y la cuelgo aqui.
Un beso a todos

20-05-2004

Salvador Gomez Ruiz

Por cierto

Por cierto,
Adela Martin Arruabarrena está en San Joan de las Abadesas, y trabaja en un restaurante de Setcases.
Por si alguien quiere pasar a saludarla.
Una persona genial.

23-05-2004

Montse (rrpp)

Información de Miguel Angel Galera

Hola Irene, hemos recibido un e.mail en mundet@alonuestro.com que dice lo siguiente: HOLA, SOY JOSE Mª MORALES, VIVO EN HUESCA Y DE VEZ EN CUANDO VEO A MIGUEL GALERA, CUANDO LO VEA , LE DIRE EL MENSAJE. SALU2.

Escribe un e.mail a Jose Mª Morales (Lista de apuntados) si quieres mas datos