Foro del día 15 de mayo de 2004

Montse Andrés

para todos

Queridos amigos: A todos los que visitais la pagina web y no os decidís a escribir quisiera daros un empunjocito cariñoso y animaros,ya veis que no hay afán de lucro en ello.Lo hemos hecho por lo que hemos visto en los ultimos encuentros,tanta emoción,tanta complicidad,tanto que contar y recordar.Pero aunque la vida sea un recuerdo,es bonito vivir de ellos y narrarlos al igual que hacian antiguamente las familias que pasaban historias para que no se perdiera su experiencia y su saber.Quien sabe si alguno de nuestros hijos y nietos,inspirandose en nosotros podrá algún día escribir un libro al que hayamos contribuido todos nosotros y llegar a ser un best seller...Por qué no?.Cada uno de nosostros podriamos escribir un capítulo.Me viene a la memoria un poema de Goytosolo "Palabras para Julia",es muy corto,luego os lo envio.Besos a todos.Animo.Mundet:Contamos contigo
Montse.Andrés
 

18-05-2004

Pepi gomez

yo tambien quiro participar

Hola Montse ,te acuerdas de mi ,vivia en el paralelo y estubé en tu casa,
me gusta mucho la pajina ,aprobecho para saludarte y pedirte que ma guardes el libro de mundet.
Yo vivi ahora en los pirineos,hace 6 años y bajare para lu reunión y la comida bueno un beso y felicitarte por lo que estas aciendo
   

18-05-2004

montse.andrés

participa

Hola,y tanto que me acuerdo de tí y de tu nene,cuando estuviste en mi casa,supongo que es el quete ha hecho yaya,que bien.Que bien haberte localizado por tu hermano,Dime en que parte estás de los Pirineos (Cerdanya,Andorra,Pirineos aragoneses,Baqueira,Bellver,Talltendre,Martinet,La seu....)Has visto cuanto sé de geografia?Te esperamos aqui y en la comida,un beso
 

21-05-2004

Angelita Vazquez

Libro

Hola Montse, hoy he quedado con Teresa Guillermo y he recogido el Libro, me ha encantado, he vivido muchisimos recuerdos, veo que ya se esta animando esto un poquito mas, no???, ahora espero que cada día mas, la verdad es que va muy bien esta pagina, he estado mirando los albunes de fotos que hay, haber si yo encuentro mis fotos, ya que las he buscado y no las encuentro, pero las encontrare y las pondre, en el libro no salgo en ninguna, menos mal con mi careto, jajajajjaja, se hubiera estropeado,bueno Montse hasta pronto, un beso
 

21-05-2004

Pepi gomez

respuesta

Montse quiero agredecerte el animo que me das, ya recivi respuestas, solo tengo que esperar, ( el que espera desespera) es broma jajajaja.
Un saludo y mi enhoabuena por la pajina y tanbien para Elisenda, es una idea magnifica , guardame un libro para cuando baje a barcelona, vale gracias. Un besazoooooooooo.

Soy Irene MUñoz Del castillo

alguien se acuerda de mi?????

hola a todos/as! que ilusión veros por aquí. lastíma que no puede ir a la inaguración. acabo de salir del trabajo, y estoy hecha polvo, los abuelos me llevan de cabeza!, me ire conectando poco a poco con la ayuda de mi hija estefania. ahroa me ha enseñado las fotos de montse andres! me hace mucha gracia enviar más, lastima que yo no pueda enviar pq no tengo escaner, pero me lo comprare. besos para todos! VENIR A VERME. os invito a REUS a una fiesta! jejejejejeje
 

15-05-2004

montse

bienvenida al foro

Hola irene,soy la primera en saludarte,dile a tu hermana Loly se pase por la web.Ya verás como poco a poco te irán saludando,lee las cartas de Payá,te vas a reir un montón.esta semana he hecho un montón de llamadas y he enviado correo a ex alumnos/as,para anunciarles lo de la pagina web gratis,pues muchos de ellos estaban en una de pago.La comida seguramente se hará en el cole en domingo,octubre,ya te iremos diciendo,despues de comer podremos pasear por el patio.Besos
   

18-05-2004

Rosa Mullerach Falco

está muy bien el foro

Hola Montse, tengo un rato y voy ha seguir tu consejo sobre las cartas un beso, me apunto a la comida
 

18-05-2004

Pepi Gomez

contestación

Yo si me acuerdo de tí,tu te acuerdas de mí,me gusta mucho esta pajina ,
haber si nos podemos encontrar, todas las amigas de la infancia,es una buena idea, basos y hasta pronto
 

18-05-2004

Carmela Perez Segura

saludos

hola,yo si que me acuerdo de ti y bastante.Espero que tu tambien de mi,o al menos que te suene mi nombre.
Le das recuerdos a tu hermana Dolores.
un abrazo.
 

18-05-2004

Mº rosa Mullerach Falcó

claro que me acuerdo de ti y de carmela

Irene Muñoz la mejor rematadora de Voley en juveniles.Eso eran remates .un beso anticuada
   

19-05-2004

conchita leon

cada vez somos mas

animo chicas, cada vez somos mas las que nos acordamos de los viejos tiempos , porfin tenemos una historia que contar.

animo para que esta cadena no se rompa y continua , tendriamos que reencontrarnos casi todos /as
un saludo para todos/as
 

19-05-2004

matilde fernandez

me acuerdo de ti.

hola Irene, yo si me acuerdo de ti y de tu hermana.Espero que nos podamos encontrar pronto.Un abrazo
 

19-05-2004

Ana María Payá

Hola Irene!!

Hola Irene.
Soy la Ana Maria Payá.... qué gracia verte también por aki por el foro.... la semana pasada estuve en Tarragona. igual vuelvo dentro de 2semanas, si puedo, pasaré a verte, pero ya veremos... que ando muy liada con el "cura" al que cuido.
Aver si podemos vernos tod@s en la próxima cena de encuentro que hagan, me haría mucha ilusion encontrarme con vosotr@s.
Leí todos los mensajes, y me alegró mucho recordaros a tod@s... tengo la mayoria de fotos que puso Montse, y muchas más... aver si puedo ponerlas pronto, para que las veáis y recordeis cómo éramos entonces, jejeje...
tampoco hemos cambiado tanto, no? ;-) jejeje...
bueno, besitos, y hasta la próxima... si queréis escribirme, ya sabéis payana3@hotmail.com
hasta pronto
 

21-05-2004

Ángelita Vázquez

Yo si me acuerdo de ti

Hola Irene, tu te acuerdas de mi?????, yo de ti, si, vives en Reus???, yo vivo en Hospitalet, me ha encantado el libro me ha traido muchos recuerdos, aunque no he salido en ni nguna foto, jajajajaj, menos mal con el careto que tengo, mejor asi, que es de tu hermana Lola?, por que a Feli la he visto en algumna ocasión, y le he preguntado por vosotras, espero seguir charlando en este medio contigo, vale, cuidate y un beso
Ángeles