Foro del día 13 de mayo de 2004

conchita leon

yo contestaria alguno

buenas noches para todos y todas, espero recordeis quien soy, mas que nada me gustaria que me contestara alguien? jajaja es broma,
estoy muy feliz de ver que podamos contactar aunque se apor este medio y tengamos algun recuerdo de ntra. niñez, de aquella gran familia que aunque en su dia fue un toston con la edad es un buen recuerdo.
bueno ahora espero tener respuesta de alguien , chao y hasta pronto.
montse muy guays tu albun de fotos, tengo que opreguntarle a mi hija para escanear yo las mias , aunque algunas seran repetidas, jajajajajaj
 

13-05-2004

montse andrés

respondo a conxi Lléò

Hola,me estoy currando la web enviando mensajes desde mipasado.com y no se porque hay tantas visitas y la gente no escribe,a lo mejor esperan tener vacaciones y aprovechar el tiempo,yo la curro por las mañanas,primero barro,me pongo en el pc,saco polvo,otra vez al pc,comprar....hacer la comida,mirar que hay de nuevo en la web.Lo de las fotos si están repetidas mejor no ponerlas porq.ocupan mucho espacio en el ordenador de Elisenda,pero si quieres puedo poner las q.he puesto yo en tu album,como prestadas.Hablé con Falcó y le di la direc.web pero veo q.no se ha asomado o por lo menos no lo ha hecho constar.Un beso

 

   

19-05-2004

Falcó

soy novata

montse hay mucho tiempo , tranquis el esfuerzo ya está hecho, pájina web abierta, un logro y un éxito, es solo el principio, tus sugerencias de participacion son muy positivas , derochas energia segun tu actividad cotidiana, aupa con los años, ya seguirémos un beso. y tu conchi me debes un saludo
     

19-05-2004

CONCHITA LEON

SALUDANDO A FALCO

pero que morro tienes falco, te he saludado un monton de veces, y tu pasas un monton, ah tengo que pasar a verte, me dijo montse donde podia encontrarte algun domingo , bueno ahora ermpieza el buen tiempo la verdad el fin de semana no estamos en bcn. pero ya pasare, tengo ganas de verte. chao guapa espero que estes muy bien creo que no pasan los años para ti jajajajajajaja
     

26-05-2004

Montse.

HEY,DONDE TE METES?

Nena,que no coincides cuando me llamas,has visto como va el foro?creo que me dijiste q.manejabas el msn,espero escribas más por aqui,ya ves que está apuntada para la comida,pero ya te iré a ver al sitio q.me dijiste estabas los fines de semana,a ver si paso este proximo.No te he escrito antes porque se me pasó ,ah y te equivocaste un poco al no ponerte en Autor,bueno todo va saliendo.Te has enterado que me ha llamado Sor Julia? Que flipe tia
 

18-05-2004

Pepi Gomez

recuerdos

Hola conchi, te acuerdas de mí,yo si de tí,es una buena idea lo de la pajina ,haber si nos podemos encontrar con muchas amigas del pasado
y poder acudir a la comida, yo vivo en los pirineos , me case y tengo dos hijos y uno ya me a hecho abuela,soy un abuela joven, jejeje,bueno un saludo ya nos veremos.
   

18-05-2004

Rosa Mullerach Falco

yo estoy en las fotos de Montse

estoy en la foto con montse cuando estudiabamos quimica.B me gustaria saber si ers tu la de la pandilla que montamos a los doce años. Me acuerdo de Conchita León,Guisela Pepi Gomez? eres tú
     

18-05-2004

montse

buscame a esa chica

si alguien conoce o sabe quien es la chica que esta en la foto donde salimos marina,conchita,pedrol(?)...La que me intriga más es la que está en la columna llorando,creo recordar que es que no le dejamos sitio en el banco,o a lo mejor no le dejaban jugar a la xarranca o salta la cuerda.Rosa tu hiciste muchas veces de fotógrafa,donde tienes las fotos?busca en el baul de los records.Welcome.voy a ir a verte pronto
       

19-05-2004

conchita leon

chica llorona

montse , yo tambien tengo esa foto, y la verdad es que no se quien es , te sera franca tampoco conocia a la pedrol, ¿que ha sido de ella?, alguien la ha visto ?
la niña de la colunna creo que jugaba al escondite y le tocaba parar jajajajajaja, montse si ves a la falco, dile que se pasa un monton y que haga el favor de comunicarse connigo, ah, y lo mismo a carmela perez, le he contestado a sus mensajes y no dice nada, al igual esta confusa y no me conoce. aprovechando el evento SALUDOS PARA TODAS Y TODOS
 

21-05-2004

Angelita Vázquez

Yo si me acuerdo de ti

Hola Conchi, yo si te recuerdo, no se si tu me recordaras, he estado mirando el libro del cole, y sales creo en alguna que otra foto, me ha sorprendido que tu a la vez que yo vivas en Hospitalet y no nos hallamos visto nunca, yo estoy en la parada de Metro La Torrasa, tu debes de estar por Pubilla Casas, no????, si te va bien algun día podriamos quedar y tomarnos un cafelito, hoy he estado con Teresa Guillermo, hemos ido juntas a recoger el Libro del Cole, y hemos estado recordando cosas, espro que me conteste, me hara mucha ilusión, un beso

 

   

24-05-2004

conchita leon

ahora no te recuerdo

hola angelita, perdoname pero ahora no te recuerdo, la verdad no caigode lo de vivir en hospitalet, hace 5 años que cambien de piso, pero si hemos estado viviendo 20 años en hospitalet /esplugas de llobregat, la parada de metro era can vidalet, pero ahora vivo en barcelona en calle marina con ausias march, cerca de donde trabajo . si que me gustaria mucho verte y a teresa guillermo tambien, ya que la recuerdo muy vagamente, igual que ati pero seguro que si veo una foto dare en el blanco jajajaj, te pongo mi direccion de correo electronico por si quieres entrar y hablamos mas ¿tienes internet en casa? si estas con hotmail entra y hablamos un ratito. ok, bueno un saludo y espero nos encontremos pronto.
     

31-05-2004

Angelita Vázquez

Correo Electronico

Hola Conchita: Yo te recuerdo bastante, tanto a ti como creo que tenias tambien en el cole un hermano, no se que pista darte, ya que lo de las fotos lo tengo dificil, no tengo scaner de momento para poner fotos ni tampoco las encuentro, pero en fin todo se andara, ah y encima en el libro que chasco no salgo en ninguna foto, que decepción.
mi dirección es la siguiente:selegna54@hotmail.com
Lo de Hospitalet te lo puse por que te vi en la lista y es esa la dirección que sale, tendras que modificarla, jajajjaj, bueno, espero verte pronto, un beso
       

24-05-2004

conchita leon

tramposa

hola Angelita, espero que estes bien yo bien grancias a Dios, jajajajaja
podrias si tienes internet en casa unirte al chat de msm o hotmail, algunas noches hablamos un ratito alguno que otro a en el chat.
si yo tenia un hermano en el cole, solo que ya fallecio hace unos años, me gustaria verte intenta poner una foto, ah yo si estoy ya en el albun de fotos supongo que las habras visto dentro de la pagina web en el albun , asi guapa que intenta mandar las tuyas porque a lo mejor estamos en alguna juntas.
un beso.

ANGELES LUMBRERAS VAZQUEZ

Enhorabuena por esta pagina

Hola Compis:En el cole me conocias como ANGELITA,soy del año 1954,me encanta que exista esta pagina para nostros/as, y nos podamos comunicar e incluso quedar, es fantastico, MONTSE Andres,he estado viendo tus fotos, que guay, haber si encuentro las mias y las pongo para que sepais quien soi, en fin le prometi a Montse que escribiria y como soy mujer de palabra hay esta, un saludo y hasta pronto
 

13-05-2004

Montse Andrés

gracias

gracias por tu mensaje,a ver si pones tus fotos y alguna que estés en grupo,como sabrás,pondrán en la web que son fotos cedidas por tí.Me gustaria me comentaras si has recibido mi correo en mipasado.com,pues como te dije,he enviado correo masivo haciendo publi de nuestra web y me temo me lo han censurado,si tu lo has recibido continuaré enviando a los demás que están allí de la lista por años,y si no lo has recibido ya no pierdo el tiempo.Besos.Seguiremos en contacto por aquí

Salvador Gómez

Saludos

Hola a todos los del Foro, espero que en breve tiempo estemos aqui la mayoría de alumnos que desperdigados por el mundo no encontramos a los amigos que dejamos en el camino.... yo espèro encontarlos... y aqui lo expreso con las ansias más profundas de mi corazón.
Un abrazo a los que puedan pasar por aqui y decir solamente ... Hola.

Salvador Gómez Ruiz
 

13-05-2004

Montse Andrés

Barbas

Holoa:gracias por contestar a mensaje tan rápido,ayer intenté mirar tu web pero sin éxito,creo que te gusta la literatura argentina.Hablanos de tí y apuntate a la lista,escribiendo a nuestra direccion,dando datos de salida y entrada del cole,aunque no puedas ir a la comida.Besos a tu hermana,dile que la creadora de la web es Elisenda Merino,muy amiga de ella.Seguiremos en contacto.y......Nunca mais nos perderemos.Besos
Montse.Andrés
 

19-05-2004

Pepi gomez

Nadie se acuerda de nosotros, pepi y salva ??????????

Espero qui se acuerden de nosotros, tengo una foto tuya, que estas con dos amigos del cole . Ya la veras en el albun vale , un beso y a esperar.
jajajaj adios