Foro del día 12 de mayo de 2004

MariaJose ROMERO

ANIMO ADELANTE....

Se esta animando...... a ver si somos bastantes en la cena..... y lo pasamos bien.... Saludos a totas y a t odos los mundetianos..... Habra que inventarse oro nombre porque eso de mundetiano suena.. raro, demasiado largo.... hoy por cierto he pasado por delante del colo, por la ronda del Dalt y habia un letrero "Mundet" no lo habia visto antes..... sera nuevo????
Besos para todos-as

Elisenda Merino

Para todos

He observado que sóis muchos los que visitáis la página, y desde aqui os invito a apuntaros a la comida de septiembre, a participar en este foro, a escribir sugerencias en la web; será divertido. No os cortéis, que somos coleguis. Un beso para todos
 

19-05-2004

montse a.

canción

tambien tenemos que poner una canción de la época,pero pidiendolo por votación,o que la gente vaya diciendo en el foro que musica o cancion le gustaria que emitiera la página,es decir,tipo concurso,cada uno de nosotros propondrá una y la que mas puntos tenga esa será la que se emita,pudiendola cambiar cada x tiempo por la seguda,la tercera,y asi sucesivamente.Insistamos en las fotos y en la pagina de relatos,y que alguien diga cual era el patio feo del que habla J.Morales

 

 

20-05-2004

montse a.

cambio email de irene

A Irene le has de cambiar la direccion electronica,ya que la que tenia era de su hija y se ve que ya le ha abierto una cuenta de correo para ella sola toma nota: patrizzie@hotmail.com
como ha corrido el contador,tenemos que hacer plas,plas,plás al 350,porque el 300 no se ha identificado.te llamo luego
   

21-05-2004

Roig

soy el 300

Hola soy el que visitó la página con el número 300, creo que se lo dije a alguien, no recuerdo ahora a quien, pero os tengo que decir que desde que me arreglaron el ordenador la he visitado varias veces. Me gusta leer los comentarios y ver que las mismas emociones que sentimos los chicos de volvernos a reencontrar, son las mismas de las chicas que pasaron por los Hogares. Hasta pronto. Basos.

 

     

21-05-2004

Ángeles

Si, sentimos las mismas emociones, que vosotros

Hola Roig, no nos conocemos, creo, pero si hemos compartido los Hogares Mundet, he de decirte que hoy he estado viendo el libro y a pasado por mi mente muchisimos recuerdos, no solo de Mundet, si no tambien de la Maternidad, han sido 17 años de mi vida, y he sentido muchisimas emociones, es bonito que las personas sintamos esto, no crees?, buenos ya nos seguiremos contando, un saludo, Ángeles
       

02-06-2004

Roig

Hola Ángeles

Perdona mi tardanza en contestar, pero no había vuelto a mirar si tenía respuesta a mi comentario de las emociones y hoy estaba con Ángel Nogueras mirando las respuestas del foro y me ha hecho mucha ilusión encontrar tu comentario.
17 años de la vida de una persona son muchos años, si que es verdad y más si eres pequeña y no estas con tu familia, eso une mucho y con el paso de los años te das cuenta de los vínculos de unión que tenemos todos los que hemos estado internados, aunque estuviéramos separados. Yo no estuve 17 años, fueron solo 10, tres en la Casa de la Caridad y 7 en Mundet pero salí con 17 años al mundo exterior. No me arrepiento para nada el haber estado allí y me siento orgulloso de ello, la prueba la tienes con el libro. Gracias a ese libro ahora estamos todos aquí, bueno casi todos. Hasta pronto. Roig
 

26-05-2004

Ángel Nogueras

Canciones

Hola Montse los Teen Tops cantaban una canción que es muy representativa de la situación entre chicos y chicas, su nombre es Anoche no dormí. Esto es solo un ejemplo, pues canciones hay para todos los gustos. Otra podría ser Diana de Paúl Anka, también, Quince años tiene mi amor o Quisiera ser del Dúo Dinámico, aunque yo prefiero Cien quilos de barro de Enrique Guzmán, pero pensándomelo mejor escogería una canción sin palabras Sleep Walk de los Shadows. Buen no me enrollo más.
Besos.
Ángel.