Foro del día 11 de mayo de 2004

Elisenda Merino

como podeis escribir en el foro

Cuando entréis en el foro, fijaros que en las esquina superior derecha dice: "Escribe un mensaje", haceis click!!con el ratón, y os encontraréis con un formulario que os pide rellenéis, Nombre, E.mail, Pagina Web, Asunto, Mensaje...

en Nombre, creo que debéis ponerlo para que todo el mundo sepa quien escribe,
en E-mail: es voluntario,
Pagina web: voluntario,
Asunto: Aqui es donde debéis indicar a quien va dirigido vuesto mensaje o el tema general que quereis plantear
Mensaje: Aqui es donde podés describir lo que queréis explicar, y seguramente tendréis una o muchas respuestas

Creo que todos hemos de empezar así, luego todos responderemos a cada uno
 

19-05-2004

montse.a

Pasala

Mira si te gusta el mensaje que le he escrito a Roig,más bien pensaba en general,si te gusta la pones como si fuera para todos,mañana ya dedicaré más tiempo,pues como he estado con Pepa (que por cierto tiene una foto que sale la maripepa) me han venido más recuerdos de los que suponia y me he reido tanto....Vamos pasando informacion de los acontecimientos,el viernes si nos reunimos iremos enfocando el tema para superarlo más cada dia.Tenemos que brindar por el visitante 300
 

20-05-2004

José Luis Roig

Felicitaciones por foro

Elisenda, felicidades por la página web, está muy bien y te auguro un gran éxito. Perdona que no la visitara antes, pero tenía desconectado Internet por virus y estaba esperando al técnico para una limpieza del equipo.
Voy a comunicar a todos los amigos de Mundet con los que estamos en contacto, que visiten la página y se apunten a la comida del domingo 3 de octubre. Estoy seguro que esto lo estaban esperando desde hacía muchísimo tiempo. Besos.