Foro del día 9 de mayo de 2004

Ana Mari Payá

primer saludo para todos y montse andres etc.

hola soy la paya, felicito a los las promotoras de esta nueva pagina ya mandare fotos e historietas que recuerdo y que quiero compartir con todos, experiencias vividas en mundet y fuera contrastando ambos mundos.
Actualmente tengo cuatro hijos, cantoen una coral i si quereis saber algo mas de mi podeis enviarme un e mail en la direccion que os aparece. el dia diecinueve de junuio cantaremos cuatro mil voces i dos o tres mil musicos no se si sera en el moll de la fusta o bien en el frum es un canto por la paz en diferentes idiomas.
Una de mis hijas, trabaja con las hijas de la caridad en "dones sense sostre". Creo que tenemos una nueva hija d la caridad...
Me gusta mucho toda la labor que ejercen las hijas de la caridad (no soy pelota), pero si que lo reconozco y es muy grande. Leon, ¿sabes algo de la Oso? Mercedes Martínez, ya ,me dijo la Andrés que te vio, ella tenía mal mi teléfono y por eso no me pudo avisar. Ya quedaremos para el segundo encuentre en septiembre.
Espero veros a todas, me acuerdo de Rosa Falcó, Barnés, Rosa Serna, Mª Ángeles Cruz, las hermanas Rodriguez, Ana Muñoz, la señorita de laboratorio Silvia Company, de sor Julia, sor Guadalupe, sor Esperanza, de las de deportes, de las de natación, especialmente la mudita que no recuerdo su nombre, del teatro, y del cine de los domingos, me acuerdo del grupo de Virgo Potens y de Rosa Mística, osea, de todas las que allí estábamos. De la Pedrol, su hermano...
En fin, acabo porque no acabaría nunca. Me despido cordialmente de todos, un abrazo y hasta pronto.

Ana María Payá Martínez

09-05-2004

Conchita Leon

oso

Hola Paya , no no se nada de la oso , de hecho es que no recuerdo quien es ? pero seguro que tu si ya me diras quien es ella.
por otra parte me alegro mucho porti que estes tan unida al tema eclesiastico , felicidades por tus hijos .
bueno espero que nos veamos pronto.
ah y manda esas fotos tan chulas supongo que son para podernos reir un ratito, yo tengo tambien algunas cuenas las cuales procurare encontrar y tambien las mandare.

saluditossssssssssssssss.

10-05-2004

Montse A

oso

La Oso creo que era la Asuncion Garcia,ayer me vino a la mente.tengo una foto en la que está ella,esta tarde iré a casa de elisenda para que la publique,entre otras de la clase de laboratorios.Que pachá de reir con la carta de Payá.

09-05-2004

Montse.Andres

Payá pasa pallá

juassssssssssssssssssssssssss que carta más graciosa has escrito tia,tienes cuerda para todos.me he reido un montón,ayyyyyyyyyyyyyyyy que me duele la barriga de la risa.Todo el mundo estara contento de haberte leido,tu vas a triunfar,que pena no te presentaras a Operación Triunfo,bueno no pierdas la esperanza y presentate en la próxima.Eres Unica.Ya iremos todas a jalearte al moll de la fusta cuando nos des las fecha exacta y el distintivo para encontrarte a la primera.Besos

10-05-2004

María José

Hija de la Caridad?...

Caramba Payá... q trabaje cn las hijas de la Caridad, no quiere decir que acabe siendo yo una de ellas, jeje... pero bueno, nunca se sabe...
saludos a tod@s l@s Mundetian@s... mi madre me ha contado muchas cosas acerca de sus compañer@s de cole, y de los años vividos allá... yo tb estudié en Mundet, aunque como alumna de la actual Universidad, pero me hacía gracia, cada vez q recorría el Campus, recordar las historias qme explicaba mi madre sobre akellos años vuestros por allí...
Felicidades por esta página, y que sea un excelente punto de encuentro para tod@s aquell@s que compartisteis tantas cosas en Mundet... ya pondré fotos graciosas que tengo guardadas por ahi de aquella época, donde a más de un@ le costará reconocerse...
Besillos, mucho ánimo y adelante con la página y los foros!!!

10-05-2004

Ana Mari Payá

quien eres tú?

contesto a este mensaje pero no se quien eres,pensé que eras M José romero pero no me cuadra al decir que trabajes......A no ser que seas la hija de Ana Payá,Uy que ya voy ligando la cosa.....Vale vale,si,eres su hija,bueno pues toma nota y ves poniendo fotos,has de poner la de tu madre con su foto si es posible en la lista de apuntados.Un beso.yo soy Montse Andrés

14-05-2004

montse

fotos tuyas en album

Payá(Anna) mirate el album cedido por Montse,en el que sales tú muy guapa.Esperos continues cuando puedas asomandote por la web que te vas a llevar mchas alegrias,si pudiera te lo diria cantando con la 3ª voz,a lo mejor nos apuntamos en tu coro.Un beso para tu hija que te ayuda con internet que tu no tienes idea pero ya iras aprendiendo.Besos.Cuidat

18-05-2004

Pepi Gomez

Un saludo para todos.

Te acuerdas de mi , yo si de tí,tanbien era de Virgo Potns,espero encontrarte en septiembre ,tengo ganas de verlas a todas, somos una gran familia. Un saludo y hasta pronto