Foro del día 5 de mayo de 2004

montse.andres

mundetiana

hola,soy montse,seguro que os acordais de mí.como veis hemos creado este foro junto a la pagina web para conectarnos tod@s,a ver si logramos nuestro objetivo:reeencontrarnos y no romper el nudo que un dia nos ligó,aunque fuera con penas y alegrias,creo que mirado desde la lejania del tiempo miramos hacia atrás sin ira y recompensarnos con todo los grandes recuerdos.Os quiero a todos y a todas.Muaks....
 

06-05-2004

conchita leon

reencuentro

hola montse soy yo , gracias por tu gran idea y espero de verdad que este proyecto salga bien, hoy fue un exito nos hemos encontrado otra vez algunas de las que no pudimos ir el dia de la inaguracion , espero que el dia de la cena nos veamos cuantas mas mejor, aproposito me gustaria hablar un rato com Rosa Falco, tienes idea si esta informada de esta pagina? dime algo. ah el correo que me mandaste ayer lastima no me lo mandaras al particular porque a esa hora estaba yo en la web nuestra.
besitos.
 

09-05-2004

Ana Maria Payà Martinez (la payá)

amigas de mundet

Hola Montse, y a todos/as de Mundet. Estoy muy contenta de ver que hay este soporte web para mantener nuestro contacto. Me ha echo mucha ilusión. Mas adelante mandaré algunas fotos con la ayuda tecnica de mi hijo para que las pongais en la web. Un saludo a todos/as espero disfrutar del foro recordando tantas cosas que todos tenemos.
    09-05-2004

conchita leon berlanga(la leon)

reencuentro

Hola Ana Maria , no se si te acordaras de mi, supongo que sin
es una alegria verte por estos mundos pero espero que nos veamos en el proximo reencuentro.
lo de las fotos esta muy bien, espero que encontremos muchas yo tengo algunas y mañana si tenemos tiempo miraremos de encontrarlas y las escarearemos para nuestra web , y si tenemos suerte se podrian ampliar o hacer un albun para las chicas, ya que el libro esta muy bien pero faltan fotos nuestras.
bueno ya iremos jhablando , un saludo y suerte
   

01-06-2004

Pepi Gomez

estoy recordando a mis amigas cada dia más. Ana Maria Payá.

Hola, Ana Maria Payá y a todas mis compañeras Ana yo si que me acuerdo de tí y de muchas chicas más estoy muy contenta del resultado de esta web, cada dia la visito, me hace mucha ilusion cada vez que sale una compi nueba, espero con ansia el encuentro y espero encontrarte, vale porfi, ya queda menos. Un fuerte saludo y un besazo, hasta prontoooooooooo
 

14-05-2004

Ángeles

Por fin entre

Hola Montse: ya me he metido en esta web, he estado viendo tus fotos, que recuerdos,¡ por dios!, que nos estamos haciendo mayores, jajajajajaj
Un beso
 

14-05-2004

Ángeles

No pierdas mas tiempo

Hola Montse de nuevo, no pierdas mas tiempo ya que para leer el mensaje de mi pasado.com,te dice que primero le des tu numero de visa o cuenta para cargarte el coste del email, y despues lo puedes leer, yo la verdad que paso de pagar, pudiendo ser gratis.
Un besote
Ángeles
   

14-05-2004

montse

nunca el tiempo es perdido?

Bueno yo por si colaba he enviado correo masivo,lo que no puedo es llamar por telefono,vaya ruina,yo tengo la esperanza de que corra la voz por internet pues veo que han visitado la web unos 168 personas.Por curiosidad te pregunto si ese correo privado es de la empresa o tuyo particular,He pensado en convocar un encuentro antes de la comida con unas cuantos en varias veces a grupitos simplemente para cambiar impresiones y estrechar más la amistad si cabe.Besos
 

15-05-2004

Elisenda

apuntar a la charo

Montse, la charo hace dos o trés dias que estaba apuntada, me dijiste que la apuntara como Maria Martinez. Solo faltaba añadir el e.mail.

Ya está corregido en la página principal el teléfono de Puig, eh??. Hasta ahoraaaaaaaa

 

26-05-2004

Ángel Nogueras

Corrección

Hola Montse:
En la lista de los inscritos falta poner una s en mi apellido.
Cuando me aclare con mi ordenador intentare pasar alguna fotografía.
No contesto siempre a los mensajes por falta de tiempo.
Besos.
Ángel