Foro del día 4 de mayo de 2004

 

Elisenda Merino

Inauguración del Foro

Hola, soy Elisenda, entré en el colegio en octubre de 1962 y salí en mayo de 1974.

Bueno, alguien tenía que inaugurar el foro, no?. Pues venga ánimaros y entre todos hagamos este sitio como punto de encuentro.

Besitos para todos
05-05-2004

conchita leon berlanga

yo te sigo

hola para todos , entre en el cole 1960 y sali en junio del 1971,espero como dice elisenda que nos reencontremos muchos muchos muchos
hasta pronto


08-05-2004

JOSE Mª MORALES SANS

REUNION DELA CENA

HOLA, YO SOY JOSE Mª, ALGUNOS ME RECORDAREIS POR UNA FUNCION QUE HIZE EN EL TEATRO DE PATITO FEO( VAYA PRESENTACION). HACE AÑOS QUE ESPERABA ESTO, ME HACE MUCHA ILUSION. ACTUALMENTE VIVO EN HUESCA, DE MARAVILLA, ESPERO QUE LA LISTA AUMENTE PRONTO. ENTRE EN EL COLEGIO ENTRE EL 59-60 HASTA EL 72.UN ABRAZO
   

 

10-05-2004

José Morales

jejejeje te acabo de enviar un mail,pero ahora me acuerdo de lo que dices en el tuyo del patio feo,de que iba la función? yo no la recuerdo,veo que estás en Huesca,acercate en septiembre para vernos,eh?adeu
   

05-06-2004

Jose Mª Morales Sanz

Patitos o pajaritos

Morales soy Juan Carlos, en el lbum he golgado una foto de patitos mira a ver si te reconoces espero verte en la trobada

Un abrazo
 

10-05-2004

José Morales

Saluditos

Hola Morales:no se si te acuerdas de mí,mira mi foto,soy Montse Andrés.Yo si me acuerdo de tí y más de tu hermana,que sé que trabaja en Valle Hebrón pero hace años que no la veo.Conocí a un escolta de la casa real que decia ser primo vuestro,por cierto muy buen tio.Da un abrazo a tu hermana y animale para que se deje ver por aquí.En aquella pagina d mipasado.com ya teví pero no pude conectar porque es de pago,vaya morro,habian bastantes chicos del cole,si tu puedes pasarle la nota desde esa pagina seria interesante y les gustaría más.Cuentanos que es de tu vida.Besos
 

10-05-2004

m josé romero

foto

No se si esta carta la lee Elisenda o mj Romero.En este caso va para las dos:resulta que yo quiero contestar a Romero y me pide el loginet,estoy pensando que es un problema para contestar a algunos emails.keria decirle que he cambiado la foto suponiendo le pareceria bien.Elisenda,no te sepa mal explicar a la gente como tiene que hacer para escribir en el foro,aunque a tí te parezca fácil,hay quien lo ve complicado.Falcó y Merche martinez lo están intentando y veo que no logran entrar.tu no escatimes en dar una leccioncita de informatica.Tambien me ha pedido la web una que se llama Angeles montaner,que a su vez se la dá a otro del cole que se llama Máximo,que no es el cura,Estoy ansiosa por ver las fotos cedidas,a este paso creo que será mañana,ya te comentaré cuando las vea.Currátelo como tu sabes
   

11-05-2004

montse

foto pepa

pasale mi mensaje a romero,o le escribo yo?para que vea su foto y el album.
te doy los datos de la Montaner
M Angeles Montaner Solans
año de entrada 1960
año de salida 1969
nacida en 1953
y pon el del Samsó que sé que no se enfadará,luego le llamo,pero tu ponlo
Jorge Samsó Gimenez
año de entrada 1960
de salida 1971
nacido en 1953
 

11-05-2004

montse.a

mi album

acabo de ver las fotos y la verdad es que lo flipo,eres un AS.Como deciamos por telefono....lo que pasa debe ser del jodido servidor de mipasado.com,emplearé la táctica que hemos dicho,pues no es normal,aunque me extraña que haya entrado tanto visitante,por fuerza han leido mi mensaje con la dirección,fijate que ayer las visitas eran 50 y hoy 30 más,son muchas,tal vez la gente se esté poniendo guapa o alguien ha tenido la misma idea que nosotras,hemos de investigar,pero paciencia,es el colmo que en esa de pago hayan inscrito a 700 alumnos de mundet,aunque se anunciaran en prensa no creo que fuera su primera fuente.No te dsanimes,ya veras como al final tendrás que trabajar 24 horas leyendo mensajes y metiendo fotos.voy a intentarlo de nuevo.Las fotos muy bien,me encantan
 

14-05-2004

montse

Salva

Hola,estoy en el msn con salvador,hemos kedado pa el lunes a las 7,30(noche)en el cafe de roma,es muy enrollado,Hay que colgar alguna poesia suay en la web,y tambien una musica que te envié por hotmail que se llama la cancio Solo le pido a Dios
 

15-05-2004

montse

telefono Puig

Si miras bien donde pones el telef.de Puig,supongo que es el del cole veras que al 93 428224 le falta un dígito,corrígelo si puedes.ayer hice 3 llamaditas,dame el telefono de silvia suay que en la lista de la cena esta mal puesto y me dicen q.alli no hay nadie q.se llama tal.
 

15-05-2004

montse

una más en la lista

Me ha dicho Charo que como está de baja por la pierna rota que le apuntemos ya que ella se conecta en el trabajo,en su casa no tiene pc de momento.Toma los atos: Charo Martinez Martinez año de entrado 1958 año de salida 1968.direccion correo electrónico: maria.martinez@seat.es
  16-05-2004

montse

Maria Martinez "Charo"

Hola,ya te contaré por telefono lo le pasa a la gente para escribir en el foro,me dijo la hija de Irene que si pincha directo a la direccion le pide la contraseña y no sabia que hacer,luego al querer mirar el album le advierte de que la pagina no es segura y tenia miedo de aceptar,la convencí pa que dijera q. sí pues antes le salian solo los cuadritos en blanco.Piensa que muchos no estan acostumbrados a los foros pero sí a los chats o a escribir desde hotmail,podrias sugerir que si se les complicaba la cosa,pueden ir a su correo y escribir desde allí y tu pasarla al foro.En cuanto a Maria martinez pon además "Charo" para q.la identifiquen mejor,ni yo sabria quien es Maria.Ayer hablé con Pilar Sanchez y Eva Costalago,que esas como tienen los maridos del cole y cuñados me han dicho que pasaran la web.luego te llamo
 

08-06-2004

leonardo rodriguez obaya

foro

me alegro por el forum.es mejor que el de las culturas,al menos aqui es libre,el otro es de pago.(broma)
se que hay muchos alumnos de que teneis su direccion.podeis en viarles alguna nota,por movil o carta,e invitarles que se agregen al foro,o bien a la comida,esto la gestora lo podia hacer.
te enviado un correo i los nois tambien,lo pasamos mal
 

25-06-2004

ferran cordoba

años clave el de tu entrada y salida

elisenda te deseo sigas adelante con todo y lo mejor para ti, no te conozco
pero mira aquel año que entrabas yo tambien lo hacia en un sanatorio,estuve liado hasta el 66 el 67 me case y el 74 que marchaste nacio mi hija y volvia de ibiza que estuve cuatro años alli. haber si un dia te animas y bienes con tu amiga montse a la reunion de los jueves y hablamos y nos conocemos mas y otros compañeros un poco mayores que tu pero del mismo sitio.adelante eres la mejor un beso ferran